Jump to content

15º Aniversario E69 2020


Votación para la fecha del XV Aniversario del E69  

14 members have voted

  1. 1. ¿Qué fin de semana prefieres para la quedada de 2020? (disponible respuesta múltiple)

    • 29 feb-1 marzo (con más fresquito)
    • 4-5 abril (previo a la Semana Santa)
    • 2-3 mayo (Día de la Madre y festivo en Madrid)


Recommended Posts

Muy buenas zagales.

Ya sé que es muy pronto aún para ponerse a hablar de la fecha de la reunión anual del aniversario. Pero otros años pasa que lo vamos dejando lo vamos dejando y acabamos intentando hacerlo en mayo. Que siempre coincide con el día de la madre y algunos no pueden asistir por riesgo de ser excluídos de la familia. Y en junio es ya muy metidos en el verano y psasa otro tanto de lo mismo, la gente tiene otros compromisos.

 

Así que una fecha buena puede ser en marzo o (casi mejor) abril. Que ya no hace tanto frío y no nos metemos en fechas difíciles.

 

¿Qué os parece?

 

Lo digo por ir teniendo la fecha en mente....

Link to comment
Share on other sites

Sí queréis evitar el día de la Madre es buena opción la de abril, pero ojo, el primer fin de semana coincide con el comienzo de la Semana Santa. Tenedlo en cuenta por si alguien se pensaba coger vacaciones.

Por mi parte me da lo mismo un mes que otro, juego en casa y en la FIO tengo que estar sí o sí.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Dardo said:

Sí queréis evitar el día de la Madre es buena opción la de abril, pero ojo, el primer fin de semana coincide con el comienzo de la Semana Santa. Tenedlo en cuenta por si alguien se pensaba coger vacaciones.

Por mi parte me da lo mismo un mes que otro, juego en casa y en la FIO tengo que estar sí o sí.

 

Me cago en la leche, no me habia dado cuenta. También es mala suerte.

Bueno, id proponiendo fechas para que vaya el mayor número de enfermos posible.....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
El hace 11 horas, botones dijo:

Bueno.....  Como va el tema???? Hemos decidido ya que finde haremos el evento???? 

 

Fuenteovejuna ha decidido, no hay mas que ver el resultado de la encuesta ;)

 

Si alguien tiene algún capricho de actividad para el sábado y le apetece compartirla, somos todo oídos.

 

PD: Ojo los vascos y gallegos, que tenéis elecciones regionales en abril.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to 15º Aniversario E69 2020

Hola muchachos, se acerca el momento estelar del año.

 

Como no puede ser de otra forma, este aniversario se adoptarán medidas necesarias en consonancia con el Estado de Alarma que vivimos:

 –Al no estar permitidos los desfiles y las fiestas populares, este año hemos reducido la asistencia al mínimo posible. Lo podréis comprobar.

 –En esta edición los asistentes, en vez de camisetas y tazas, recibirán mascarillas y guantes de protección con el logo del Escuadrón. Rogamos comprensión si alguien recibe uno con la imagen de Hello Kitty, estamos desbordados. Sabemos que, aún así, sabrá hacer buen uso de él.

 –Solo para quienes hagan uso de estos elementos, estarán permitidos los apretones de manos siempre y cuando se mantenga la distancia mínima de seguridad, que es de un metro. Tres pies para los que vuelan aviones de métrica imperial.

 –No se permitirán los abrazos, salvo que el volumen de las barrigas hagan que el encuentro mantenga la distancia mínima mencionada.

 –Se restringe compartir bebidas. Se trata de evitar que el efecto "prueba esto, mira qué bueno está" sea un riesgo para nuestra salud. La utilización de tecnologías altamente eficaces de botijos y porrones contra el contagio solo está autorizada en versiones superiores a 5.0.

 –Por último, sensibles a las conclusiones de la Universidad Johns Hopkins, quedan suspendidas las actividades no relacionadas con la más estricta borrachera, pues se ha demostrado que el SARS-CoV-2 es sensible al botellón.

 

Sea todo ello de aplicación general, salvo que alguien se haya saltado antes las normas anteriores con otro compañero en el ejercicio del amor libre, que está por encima de cualquier restricción.

 

Estamos abiertos a cualquier duda, aclaración o sugerencia.

 

Firmado, el Equipo Médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Señores, feliz aniversario!

 

Este año no nos veremos las caras, pero sí sentimos la compañía. Gracias a lo que aportáis cada uno, el Escuadrón 69 tiene más sentido que nunca en estas semanas de pugnetero encierro. Ahora ya podéis decir que tenéis quince añitos. Brindemos por ello y muchos más. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website