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[Misión extraoficial] Amapola v3


Lasecun

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El hace 2 horas, Lasecun dijo:

Buenas @xakel veo que eres relativamente nuevo por aquí y no tengo ni idea del nivel que tienes, se espera un mínimo de encendido del avión, conocimiento del armamento y el Simple Radio, que es la herramienta que utilizamos para comunicarnos en vuelo. 

 

Si tienes todo eso listo, te esperamos esta noche 🙂 si te falta algo, seguro que algún compañero te puedes echar una mano antes de las 22.00  ( yo es que no tengo ni idea del 14 ) 

 

Saludos!

Hola Lacusen, lo básico como el encendido y lanzar phoneix a doquier lo hago pero todavía soy un novato en muchas áreas, intentare no quedarme rezagado. Ya me e descargado el software de SimpleRadio y lo configurare antes de la misión.

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19 minutes ago, xakel said:

Hola Lacusen, lo básico como el encendido y lanzar phoneix a doquier lo hago pero todavía soy un novato en muchas áreas, intentare no quedarme rezagado. Ya me e descargado el software de SimpleRadio y lo configurare antes de la misión.

 

Perfecto compañero.. pues nos vemos luego en la misión !!! ANIMO !!!!

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Briefin de FORD  - UH-1H 

 

-De entrada vuelvo a tener problemas con el SR y nopor no tener la versiòn adecuada , el tema es que en donde aparece las tres clavijas + una , sòlo me aparecian en verde las dos primeras , la tercera con un cìrculo naranja ( ni idea )

y no hubo manera de conectarme

-Para no interrumpir , me bajè a otro canal abajo

-Inicio sistemas y motores y me elevo previamente active lo de tropas y me dirigì a la base cercana , me la recorrì y no vi nada de las tropas aterricè en un punto para ver ( habìan vistas externas ) , , pero a aterrizar por lo abrupto del terreno tube problemas 

-Volvì a coger aparato y de nuevo me hice un recorrido mas concienzudo hasta que percibì la ubicaciòn de las susodichas tropas ( cientìficos) , aterricè junto a èllos y les recorrì , poniendo rumbo hacia el N buscando el lago Jgin Dam

-Lleguè al mismo y desembarquè las tropas , cual fue mi sorpresa que no podìa reabastecer y rearmar debido a que no habìa ningùn tipo de suministros 

-Que fastidio ...¡¡¡ , allì perdido en medio de la nada y sin posibilidad de defensa ...:shok:

-Pues me la juguè y me dirigì de nuevo hacia el N hasta localizar el Farp , èste era enemigo , pensando que no hubiera nadie y podrìa reabastecer , pero antes evadì una pluma que con todo " cariño " me habìan mandado , bueno pues a pesar de ir volando bajo me pillaron en el Farp ( obviamente estaba ocupado , que novato ...¡¡ ) , y ahì se me acabò la misiòn

 

-Interesante misiòn Lasecum , me gustò , làstima de no poder rearmar ,que si no ya la hubiera montado buena con mis artilleros ...:aplauso-6:

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Buenas pues cuento mi experiencia en la misión de ayer.

 

Aunque Sh1nden no se lo pueda creer, los F18 arrancamos bastante rápido y nos pusimos al lio.

 

Nuestro principal objeto el SA10 y a por él que fuimos, Nos acercamos.. ángeles 40 y lanzamos a match 1.0, 6 HARMS y se reportó el daño.

Siguiente pasada al SA10 y lanzamos otros 4 HARMS más.

1 y 2 en winchester y tres y cuatro pasamos a atacar el SA6. Impactamos en él y hacemos RTB

Viendo que aun nos quedan objetivos en tierra decidimos aterrizar en la base aliada para repostar y rearmar.

Siendo la hora que es... 1 y 2 se retiran y 3 y 4 seguimos al lio.

Pasamos por el SA10 y no nos ilumina y pasamos por el SA6 y tampoco.. así que, objetivo cumplido.

Vamos a por el Siguiente SA6, 3 le lanza 2 HARMS y yo lanzo otros 2.

Por alguna extraña razón 3 se desconecta, así que comunico por la malla que me quedo solo y lanzo a los SA15 que estaban.

Finalizo la misión aterrizando en el aeropuerto aliado de la costa.

 

TdV: 2h

4 elementos de la SA eliminados.. No sé muy bien si fueron las antenas de búsqueda o los lanzadores.

 

Notas de la misión y examen de conciencia :

 

- Calculé mal la escolta del VIP. Casi los 14's no habían salido y el VIP estaba destruido. Un fallo por mi parte al editar la misión, a la próxima lo debo preparar con un triger porque siempre existen problemas al inicio.

- Unas de las cosas que más me gusto, y es de agradecer, es como el grupo UZI se recompuso de la situación y buscaron la forma de pasarlo bien con los compañeros. Escoltaron un avión ruso que había por la zona, derribaron unos cuantos Mig's y finalmente refueling y apontaje.

- Otro fallo que me apunto en mi libreta es cambiar lo de las easy communications. El grupo Uzi encontró problemas al comunicarse con el tanker ya que le cambiaba la emisora todo el rato a la del tanke y la verdad es que era algo molestos.

- Respecto a la misión de los UH-1, siendo Guincho que no fuera como esperabas. El grupo Colt salió desde ese mismo FARP y pudieron rearmar, así que me parece un poco raro que tú no pudieras hacerlo. Si quieres podemos quedar otro día y volamos la parte de los UH1 juntos. De todas formas, gracias por el feedback. Revisaré la misión por si puede que algo fallara.

 

Creo que eso es todo, gracias a la gente por participar y la semana que viene, si no entra en conflicto con alguna otra misión, prepararé la misión número 4 de la campaña.

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Colt 3

Salida con Ka50 para reconocer la ruta que se dirige al N hacia Darban-e Salah, además de la destrucción de edificios de comunicaciones que se encuentran el el camino.

Como siempre salimos con retraso, pero avanzamos rápido y detectamos la primera antena. Mientras nos acercamos, detecto un control con autobuses al W de nuestra posición, pero tras el susto parece no haber nada amenazador. Junto a la antena hay una Zu23 que elimino, para a continuación lanzar 2 S13 y destruir el edificio. Disparo con cañón al control de carretera por si hay algo allí y nos vamos al siguiente objetivo siguiendo la carretera en vuelo NOE.

A partir de aquí nos encontramos con el problema de que los objetivos se encuentran en la vertiente contraria de las montañas, por lo que tendremos que ir dando rodeos para buscar posición. Los objetivos empiezan a estar más protegidos, con distintos tipos de SAM que nos dan algún susto, pero conseguimos librarnos de sus certificados, en algún caso por los pelos.

Resumiendo, llegamos al final de ruta sin novedad con el recorrido limpio y los edificios destruidos, aterrizando en el FARP que había en la última antena, que dejamos intacta tras autorización de Com, aunque Colt 2 cayó por el camino, creo que al tocar con cables.

 

H. de V: 1:45

Armamento:

   2A42X30mm: 100 aprox. HE

   S13: 10

   Vickhr: 8

Bajas:

   Zu23: 3

   Sa15: 3

   Edificios: 4

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