Jump to content

Nuevo hilo novedades TF5


Recommended Posts

El anterior hilo se abrió el 7 de diciembre,para mi una fecha historica,pues fué la cuenta atras para que saliera Tobruk. EL COMIENZO DE LAS PRUEBAS y esta fue la primera captura que se mostró de esas pruebas La captura es de MOLDERS un viejo amigo del escuadrón. por lo cual pienso que este hilo debe de comenzar igual

 

                                       1018687553_TFSBf110C4N(2).thumb.jpg.234e

 

 

 

 

 

 

En vista de que el otro hilo está degenerado no se muy bien porque razones,a partir de ahora se informará en este.

ya que es un simulador en desarrollo y solo trato de mostrar los progresos y veáis lo que va saliendo se agradece que comentéis lo que se os ocurra.

Con educación por favor

 

Intentaré traer lo mas significativo del otro hilo

 

La imagen puede contener: avión y exterior, posible texto que dice "SPITFIRE VB HF Trop"

 

 

 

creo que quedó por aquí la cosa.

 

Spitfire Mk VB-HF (Merlin 46 High Altitude +12 boost)

 

saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

os cuelgo los videos que han salido desde que comenzaron las pruebas por orden cronologico

Spoiler

 

 

Espetacular vídeo elaborado por el equipo de TF presentando el P40 Tomahawk

Spoiler

 

 

 

este es mío presentando el MARTLET

Spoiler

 

 

 

Este es el mas visto en toda la historia de TF

Spoiler

 

 

video presentando los progresos del welly "WIMPEY" como lo llaman los ingleses

Spoiler

 

 

 

Este ha sido el que mas visita ha tenido de un Tester Alpha tester JorgeHFJ

Spoiler

 

 

este es mío también

 

Spoiler

 

 

 

este es de un tester llamado TIBSUN presenta el hurri con cañones vickers contra carro

Spoiler

 

 

 

este es del esperado anuncio del Antialising

Spoiler

 

 

 

Este también es mío mostrando las nuevas explosiones y el nuevo terreno

 

Spoiler

 

 

 

y este tambien pertenece al tester Jorge HFJ

 

Spoiler

 

 

 

Como digo estos son los vídeos desde que empezaron las pruebas que ha lanzado TF

Cuando vengan mas los postearé!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Lista de aviones que traerá TF5

 

alemán
 
Bf109E-7 (DB601Aa) (también versión tropical)
Bf109E-7N (DB601N) (también versión tropical)
Bf109E-7Z (DB601N + GM-1 inyección nitrosa) (también versión tropical)
 
Bf-109F-1 con MG / FFM
Bf-109F-2 con MG151 / 15mm (DB601N)
Bf-109F-2 con MG151 / 20mm (DB601N) (también Versión Tropical)
 
Bf-109F-4 (DB601E 1.30ata) (también Versión Tropical)
Bf-109F-4-Late (DB601E 1.42ata) (también Versión Tropical)
Bf-109F-4 / R1 (DB601E 1.42ata, debajo de las pistolas de 20 mm) (también Versión Tropical)
Bf-109F-4Z (DB601E 1.42ata + inyección GM-1) (también versión tropical)
 
Ju-88A-5 (también versión tropical)
Ju-88A-5-Late (con motor Jumo 211F actualizado) (también versión tropical)
Ju-88C-2 (conversión de la versión de ala corta Ju-88A-1)
Ju-88C-2-Late (conversión de la versión de ala larga Ju-88A-5)
Ju-88C-4 (con motor Jumo 211F, ala larga) (también versión tropical)
Ju-88C-4-Late (con Jumo 211F, ala larga y doble pistola de 20 mm) (también versión tropical)
 
Bombardero Heinkel He-111H-6 Torpedo (con motor Jumo 211F actualizado) (también Versión Tropical)
 
Bf-108 Taifun Entrenador / Transporte personal *
 
italiano
 
Fiat CR-42
Macchi C-202 Serie III
Macchi C-202 Serie VIII
 
francés
 
Dewoitine D.520 Serie 1 (motor Hispano 12Y45)
 
británico
 
Gladiator Mk II (también Versión Tropical)
 
Spitfire Mk IIB (Spitfire IIA con dos cañones de 20 mm, cuatro .303)
Spitfire Mk VA (Merlin 45, ocho .303 +12 impulso)
Spitfire Mk VB (Merlin 45 dos cañones de 20 mm, cuatro .303 +12 impulso) (también Versión Tropical)
Spitfire Mk VB-Late (+16 boost) (también Versión Tropical)
Spitfire Mk VB-HF (Merlin 46 High Altitude +12 boost) (también Versión Tropical)
Spitfire Mk VB-HF-Late (Merlin 46 High Altitude +16 boost) (también Versión Tropical)
 
Huracán Mk IIA (Merlin 20, ocho .303 +12 impulso) (también Versión Tropical)
Huracán Mk IIB (doce .303, opción para Bombas +12 impulso) (también Versión Tropical)
Hurricane Mk IIB-Late (doce .303, opción para Bombas +14 boost) (también Versión Tropical)
Hurricane Mk IIC (cuatro de 20 mm, opción para Bombas +12 boost) (también Versión Tropical)
Huracán IIC-Late (cuatro de 20 mm, opción para Bombas +14 impulso) (también versión tropical)
Hurricane IID Tankbuster (+14 boost) (SOLO versión tropical)
 
Beaufighter Mk IF - Late (con Hercules XI) (también versión tropical)
Beaufighter Mk IC (con Hercules XI, bombas) (también Versión Tropical)
 
Wellington IA + versión tropical
Wellington IC (con posiciones de pistola en la cintura, CSBS Bombsight estándar) + versión tropical
Wellington IC-Late (con posiciones de pistola en la cintura, bombilla Mk XIV avanzada) + versión tropical
Wellington IC-T (versión torpedo con torreta delantera, sin bombardero) - Versión tropical
 
Estados Unidos
Tomahawk Mk IIB (aumento de 48 pulgadas)
Tomahawk Mk IIB-Late (impulso de 54 pulgadas)
Kittyhawk Mk IA (impulso de 56 pulgadas)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Hans Luchs said:

Ya no hay barriles,han explotado y estan desparramados  por todas partes pero pienso sinceramente que el parche no debe quedarle mucho para salir,estan ya muy avanzados,esperemos que salga pronto que a este paso tengo hijos y no lo puedo volar,que llevo 5 años esperando ya...

 

Salu2

Esperemos que llegue pronto.

Pero estoy seguro que con la ampliación de plantilla de Testers que han hecho la cosa ira mas rápido. Gracias a Pienoir los Devs pueden tener un invaluable feedback de el contenido que se va probando, Fm texturas de barriles etc.

La info y trabajo de los tester es muy importante y por eso han cogido gente que sepa de las materias en distintas áreas según me comentaron

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Hans Luchs dijo:

Ya no hay barriles,han explotado y estan desparramados  por todas partes pero pienso sinceramente que el parche no debe quedarle mucho para salir,estan ya muy avanzados,esperemos que salga pronto que a este paso tengo hijos y no lo puedo volar,que llevo 5 años esperando ya...

 

Salu2

Mi hijo va para los cinco años, los mismos que llevo sin volar. Para cuando salga, ya se limpiará el culo solo y podré reincorporarme. Gracias TFS.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Stark. A que te refieres?

creo que se publico en mapa completo.

En cuanto pueda te cuelgo una captura

 

Se extiende desde el Oeste de Derna hasta el Este de Sidi Barrani.

Para mi gusto falta mapa,aunque es muy extenso.Esta centrado en la Bahía de sollum.

Como te digo te buscaré una imagen................................................muy muy extenso........................ cabe destacar el puerto de Derna, el de Tobruk la ciudad de Bardía y como te digo todo Sollum hasta Sidi barrani.

luego hacia el sur en el "puro desierto te puedes aburrir.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, pienoir dijo:

Hola Stark. A que te refieres?

creo que se publico en mapa completo.

En cuanto pueda te cuelgo una captura

 

Se extiende desde el Oeste de Derna hasta el Este de Sidi Barrani.

Para mi gusto falta mapa,aunque es muy extenso.Esta centrado en la Bahía de sollum.

Como te digo te buscaré una imagen................................................muy muy extenso........................ cabe destacar el puerto de Derna, el de Tobruk la ciudad de Bardía y como te digo todo Sollum hasta Sidi barrani.

luego hacia el sur en el "puro desierto te puedes aburrir.

Si es la imagen que subiste hace tiempo, si,a mi también me parece un poco corto, especialmente hacia el oeste. Te deja sin poder recrear el principio de la campaña de África y su final 

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, supongo dijo:

No se espera que salga hoy antes de las 19h30m, verdad? Es que voy al cine, y claro...

 

 

Espero que disfrutes de la pelicula:lol:

 

No lo que pasó es que me emocioné y publiqué esas capturas que ves del 111 antes de que pasaran por TF.............es lo que tiene verlas antes de tiempo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por públicar,Cherlistan

 

Este vídeo es también de un Tester.ATAG_Ribbs

 

Lo que pasa es que hay muchas novedades británicas,si miras lo que publiqué también hay cosas Alémanas.Y segurán saliendo.

El grueso de TF es Inglés ,Canadiense y Australiano.No podemos obviar eso!!

 

Saldrán esos vídeos..............lo verás,pero es que hasta yo me estoy volviendo rojo!!............como digo esta´n el P40,el Martlet.............el Welli.................

Los aviones nuevos Alemanes de momento están menos acabados y cuesta hacer esos vídeos.

Cuando veas al Macchi en acción me lo contarás,así como las nuevas variantes de 109 TROP

 

Saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website