Jump to content

Nuevo hilo novedades TF5


Recommended Posts

me suscribo a gran parte de lo que dices,Manu

Pero yo no veo nínguna cruzada "creo que está en tu imaginación"

Las comparaciones entre estos dos hermanitos son inevitables.Opinar que uno te "plache" mas que el otro,no necesiaramente implica echar mierda a uno para ensalzar al otro.

A mi lo que me tiene cansado es alabar a uno y desfenestrar al otro "solo por sistema,por inercia.................................

 

Puede ser comprensible,por la trayectoria que ha tenido CLOD,pero si te fijas en lo que comenta la gente,exceptuando el tema de la VR,es como si TF quisiera volver a vender el simulador inacabado que salió hace 10 años,sin haber echo nada al respecto a una pandilla de ignorantes que les sobra el dinero. NADA QUE VER!!

 

Me atrevería a decir,que algunas de estas opiniones ni siquiera han volado el blitz,o hace mas de cinco años que tan siquiera lo tienen en el disco duro.

 

Al final es todo mas sencillo,el que quiera lo comprará y el que no,pues no.................y la vida seguirá su curso.

Me atrevo incluso a decir,que da igual lo que nos ofrezca TF en esta ocasión............pues los hitters" seguirán mirandolo con lupa,y exigiran cosas que ni por asomo las plantean para el "otro"

 

Estas guerras son inherentes a la simulación aerea.............asi ha sido y será siempre.

 

Pero repito,aquí no hay ninguna cruzada,o yo no la veo............lo que hay es disparidad de opiniones,juicios preconcebidos y las preferencias de cada uno.

NO PODEMOS SIMPLICARLO ASÍ:Como no tiene VR es una mierda.........como la cagaron al sacarlo,es una mierda.........como no entiendo los menus.......es una mierda.Como ya tengo el BOS y me va bien..............es una mierda.

Como no me lo ponen al precio de una mierda y me quieren timar................es una mierda.

 

Todos estáis pendientes,porque lo se.............de la salida y las novedades de TF5...................pues ya está aquí.

No mezclar las cosas.................no buscar mas excusas para no comprarlo.

Si no lo quieres es tu derecho............es tu dinero...............................................!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que cuantos más simuladores de calidad tengamos, mejor. Hasta hace poco solo volaba DCS pero me metí con IL-2 GB y tengo todos los módulos también. Incluso me compré el Blitz por 6 míseros euros aunque debo reconocer que no lo he echado tiempo, pero más por pereza de aprender algunas cosas nuevas que por otra cosa. Así que bienvenido sea este nuevo CoD y espero que vendan muchas unidades y sigan con el desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 36 minutos, chopo67 dijo:

no he visto a nadie que vuele el Box y hable mal del Clod

Chopo.........................pasate por el subforo del cliff en el foro del BOS.

Y luego me dices que nadie que vuela Bos habla mal de Clod.

La verdad es que es cansino ya,las intervenciones de los odiadores,los revienta hilos.............en fin!!

 

Como digo :bienvenidos al fantastico mundo de la simulación aerea"

Link to comment
Share on other sites

"Modo aguelo cebolleta on"

 

Manu, te dejas a sandokito y a jaggo, ¡que recuerdos de aquellos vuelos!.

 

"Modo aguelo cebolleta off".

 

Nada a ver si hay suerte y se recupera la actividad que tuvo en su tiempo, yo por mi parte estoy muy centrado en DCS y no me da la vida para otro simulador así que cuando hagan una rebaja al igual que hacen con el BOS lo pillaré, para que este proyecto no muera.

Link to comment
Share on other sites

Entiende que si una compañía pide 70 dólares americanos por un juego con "cierta mala fama" queramos hacer preguntas a ver que va a traer y el ambiente general sea de sospecha. Mas bien el que se puede considerar tonto es el que lo paga a ciegas y después se convierte en hater si le decepciona el producto por segunda vez, no habiendo preguntado.

 

Entiende que lo de que es un juego totalmente remozado, y hasta qué punto, lo sabe la gente que lo está haciendo y algún otro que sigue el tema como tú o tiene la beta. La gente en general no sabe lo que hay.

 

Lo de los menús no es una chorrada, es lo primero que fuí a comprobar el día que me descargué el blitz, ver si podía cambiar directamente la carga sin tener que retroceder 5 pasos a otro menú distinto. (Lo segundo era ver si en la ría de Le Havre seguía asomando "la arena" del fondo).

 

Ayer me dijiste que te parecí quisquilloso y es que cuando me piden 50 euros por algo pues claro que lo soy, lo sería menos si la cosa fuesen 25 o 10 y los pagase solo por apoyar el proyecto.

 

Y otra cosa, reaccionar llamando hater o diciendo a los clientes potenciales que no se enteran o que si ya se gastan 70 pavos saliendo de fiesta como argumento para gastarlos aqui no ayuda a mejorar el ambiente sino a todo lo contrario. Cuando trabajé vendiendo cosas ya lo probé y la peña no racciona bien a ese tipo de argumentos. 😜

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo que dice el señor @Siegfried es muy cierto. Yo si me quemo la mano con la plancha, me temo que aunque la vea apagada no la toco por si acaso... Por eso que, si sale bien todos contentos. Si no, pues a la basura. 

El simulador depende de su calidad. Creo honestamente que si fracasa no será por culpa de no tener VR.

 

Si los menús siguen como están, mal vamos. Si sigue habiendo errores después de tanto tiempo, mal vamos. (Me va a entrar síndrome post-traumático y me lo desinstalaré del tirón) Si hemos vivido tanto tiempo sin él, podemos vivir sin él. Por ello a ver si nos da ganas de no vivir sin él con todos esos cambios que se profetizan.

 

Quiero recalcar que no he probado ni visto la beta, solo el contenido que se ha mostrado al público y por ello lo único que me queda es la esperanza. Por mi mejor 3 que 2, pero "a vaquiña polo que vale"

 

Haré una review en mi canal de youtube que mucha gente me la ha pedido y la quiere. Me gustaría que el propio sim me demostrase que se aleja más del CloD de lo que se acerca.

 

@Bogart He rejuvenecido varios años leyendo esos nombres en voz alta, que lo sepas 

Edited by Manu_asecas
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Protagonistas:

 

8011101307_7854acaece_b.jpg

 

La vida de Hans-Joachim Marseille, el “14 amarillo”, por el número pintado en el fuselaje de su aeroplano, no fue muy larga —murió a los 22 años—, pero sí fulgurante y duró lo suficiente para que el joven piloto alemán de apellido francés (descendiente de hugonotes) se convirtiera en una leyenda de la aviación. En su gran día, el 1 de septiembre de 1942, a los mandos de su Messerschmitt Me-109, derribó la friolera de 17 cazas enemigos, ocho de ellos en la misma acción, con intervalos de minutos

 

Los números de Marseille son espectaculares: 158 derribos, un promedio de tres por combate.

Llevaba el pelo largo, su uniforme era un desastre incluso para los relajados estándares del Afrika Korps.Sostenía que el alcohol ayudaba a luchar en el aire.

 

 En una memorable ocasión, voló junto al avión al que acababa de disparar acompañando al piloto herido hasta que este pudo aterrizar

 Desobedecía las órdenes y violaba las estrictas reglas de la aviación de caza alemana experimentando nuevas formas de luchar y volar.

 

Llegó el día en África en que todo lo que había aprendido se manifestó exponencialmente y el as irrepetible eclosionó en los cielos como una estrella abrasadora. Convertido en némesis de los Hurricanes y P-40 Tomahawks

 

El destino le reservaba morir invencible. Como Faetón, como Ícaro, no cayó por mano del hombre (o ametralladora de Spitfire). Los hados se le presentaron el 30 de septiembre de 1942 en forma de humo negro que inundó su cabina por un fallo del motor. Medio asfixiado, incapaz de ver, Marseille abrió la carlinga y colocó el avión boca abajo en la maniobra estándar para saltar. Pero al abandonar el avión golpeó con el pecho contra el alerón de cola y sus camaradas de escuadrilla observaron horrorizados cómo el as se precipitaba como una piedra sin abrir su paracaídas: 450 metros hasta dar de cara contra el desierto.

 

https://elpais.com/cultura/2013/07/30/actualidad/1375212953_725901.html

 

 

Si me aburro pondré mas.......................por situar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, pienoir dijo:

Chopo.........................pasate por el subforo del cliff en el foro del BOS.

Y luego me dices que nadie que vuela Bos habla mal de Clod.

La verdad es que es cansino ya,las intervenciones de los odiadores,los revienta hilos.............en fin!!

 

Como digo :bienvenidos al fantastico mundo de la simulación aerea"

me refiero aqui en nuestro  escuadron

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos vídeos

 

Os propongo que miréis los vídeos que ha puesto leveche...................el primero aunque sea...si os fijáis es del 2011.

 

Ahora mirar este,es el último video de karaya online de hace una semana.

No veís ninguna mejora?  en serio?

 

A eso me refiero...........no se puede juzgar el simulador habiendo solo conocido lo de antes.

No habiendole dado una oportunidad después.

 

Así se ve el Blitz a día de hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Animado por este hilo lo he reinstalado después de años ( tampoco lo toque mucho en su día, soy mas de DCS).

 

Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tendrá bugs? Por supuesto, pero lo importante es que siga en desarrollo.

Por eso, aún no ser yo de molinillos, apoyaré Tobruk para que sigan desarrollandolo y podamos tener más variedad en el mercado.

 

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Claro que no se ve igual en el 2011 que en el 2020. En aquella época yo tenia un CORE2 Duo a unos 2.8ghz (o algo así)+GTX670 creo con las opciones gráficas en medio/bajo y rascando frames. Ahora tengo un i7 7700K 4,5ghz+GTX1080 en 50" y lo muevo a 60FPS a casi 4K con todo a tope. Aún así y teniéndo esto en cuenta, la diferencia no es tán grande.

 

Llevo 4 días echando unos vuelos en el Blitz y volvíendose uno a acostumbrar a los bajos polígonos de la época y algúna cosa tosca en los controles, está bien el simulador. Por eso preguntaba si los modelos nuevos están mas elaborados y los antiguos estan revisados. También estaría bien una mejora en algunas texturas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El En 3/7/2020 at 21:58, pckormic dijo:

¿Sabes si habrá una campaña para un jugador (single player) en esta expansión sobre la guerra de África?

perdona por tardar pero estuve investigando.

 

Confirmado..............no hay una............hay VARIAS!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, Ce_zeta dijo:

Tendrá bugs? Por supuesto

 

 

Amén.............................................son muuuuchas cosas!!......................alguna se escapará seguro.........!!

El En 6/7/2020 at 18:36, Siegfried dijo:

Me pregunto si ya tendrá también luces de navegación funcionales

Esto se probó y surgieron complicaciones..............creo que estará incluido en la revisión con la VR................de momento lo dejaron en la nevera.

Aún así se implementaron las luces de formación en algunos aparatos,para cuando se actualize esto.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Después de unos cuantos años desconectado de este maravilloso mundillo de la simulación, la salida del TF5 me ha vuelto a despertar el gusanillo. El CLOD nos dejó a todos ese sabor agridulce, era todo lo que deseábamos los amantes de los molinillos pero estaba tan lleno de problemas que resultaba la mayor de las veces desesperante. Solo la labor desinteresada de un grupo de entusiastas ha permitido que ese sueño se pueda cumplir y podamos vez toda esa potencialidad que mostraba el CLOD. Por eso los del Tam Fusion tienen toda mi confianza y apoyo. Yo lo compraré. Por cierto, cuándo está prevista la fecha de lanzamiento?    

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, pienoir said:

perdona por tardar pero estuve investigando.

 

Confirmado..............no hay una............hay VARIAS!!

Joder.. pues que lo pongan en la descripción del producto por que no queda nada claro, y creo que eso es muy importante. 

Creo que los del Team Fusion están haciendo un trabajo muy bueno, pero en mi humilde opinión sus videos y forma de marketing deja bastante que desear. Creo que un Glowing Amraam hubiera venido de perlas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website