Jump to content

Nuevo hilo novedades TF5


Recommended Posts

En el tema de la mezcla se les ha ido la cabeza con los aviones norteamericanos. No se puede mover la palanca para dejarlo en las opciones de Auto-Rich y demás, solo te deja Full-Rich y Auto-lean. Buzzsaw en el foro dice que esto es histórico y que como tienes mucho fuel en un P-40...

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/64099-discussion-of-il-2-sturmovik-desert-wings-tobruk-release/?do=findComment&comment=982660

 

9aa822256766b528b58f0e33157b0cc1.png

 

 

El Full-rich no se usaba para el vuelo normal. Eso de que tienes mucho fuel tampoco cuela.

unknown.png

 

Bastante sorprendido de que se les haya colado esto y la respuesta. Me da miedo en pensar en el resto de cosas...

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Ce_zeta said:

Que tal el Macchi C.202?

La verdad es que está divertido. El armamento es pura bosta, pero ya se sabía. Gira bastante bien y se puede interactuar con el filtro anti-polvo antes de aterrizar. Ayer vi un bug en las temperaturas, pero acaba de salir. Os dejo ahora mi opinión completamente personal.
 

Antes de nada: Las cabinas clickables no añaden mucho y los arranques son más históricos en el GB, aunque no podamos tocar nada. Sí, el GB es más históricamente correcto en este aspecto aún no teniendo que tocar nosotros los botones. Tocar está guay, pero solo para algo "cosmético". Lo tendréis todo configurado en el joy en cuestión de horas, al menos lo que usáis asiduamente. Eso sí, la sensación de tocar te puede meter un poco más, si no sabes como arrancaría el de verdad.

 

Lo bueno:

La sensación de vuelo con los tembleques (A veces algo exagerado, pero ayuda a la inmersión)

La falta de timers en los motores (Lo que permite que los pilotos puedan apretar las máquinas)

Los efectos y el rendimiento con muchos aviones (Permite grandes batallas sin pestañear)

El modelo de daños sigue siendo el mejor, pero faltan detalles ahora como golpe cinético. (En sistemas es una pasada)

La profundidad en algunas cosas es excelente y da para muchas horas de estudio (cintas de muni, daño, sistemas, espoletas...)

El Set de aviones y teatro no está en ningún otro sim moderno.

Detalles para el desierto como filtros y daños al motor si no se usa

Algunas opciones como cortar el radiador del 109F para evitar pérdidas y funcionamiento de algunas cosas.

La IA está mejorada

Mucho contenido de un jugador

 

Lo malo:

El mapa es horrendo, pero no hay mucho donde sacar

El apartado gráfico, salvo en los efectos y algunas cabinas, deja mucho que desear.

El realismo con algunos sistemas. No hay oxígeno, el sistema de mezcla de los americanos está MUY mal hecho y los devs han dicho que se vuela siempre en "Full rich" de emergencia...

Algunas cintas de munición son del 1944/1945 (Dar una ráfaga con esto y haces mierda al otro, ¿qué pinta la M8 y la M20 del Mustang?)

El menú sigue siendo un cristo.

Los 109F vuelan demasiado lento a nivel del mar. (El tema de temperatura está algo roto por el momento, pero parece que lo van a arreglar. Ayer tampoco conseguí cargarme el 109 usando el GM-1)
El regulador MAP de los P-40 no funciona como debería, es más, no debería tenerlo. Ahora asciendes y mantiene las pulgadas

 

Hay una cosa importante que creo que han hecho muy bien, y es dejar el simulador volable al completo y con mucha IA. Algo que hacía el 1946 y que se pedía de este. El problema es que ya es muy tarde para tener este sim funcionando y se espera "algo más". En camino viene una nueva tecnología de nubes TrueSky junto con soporte VR. Veremos qué sucede, pero al menos la base se puede utilizar y es divertido. No es la panacea ni la cura de todos los males del Great Battles como algunos pensaban que sería.

 

Aquí me quedo en una tesitura ¿cuál es mi veredicto entonces? La verdad es que creo que se puede disfrutar (Después de 10 años), pero el precio es demasiado elevado. Me veo volando mucho, porque es divertido, pero también me ha hecho darme cuenta de lo bien que nos tratan en Great Battles. Le doy un 6,5 por culpa de los errores de precisión histórica y el apartado gráfico junto a la facilidad de uso (Menús)


Como nota final quiero decir que para mi merece la pena esto frente a DCS WWII por el tema de poder usar los aviones donde toca, por lo tanto creo que si te lo compras, podrás disfrutar, pero no busques reemplazar Great Battles.

Edited by Manu_asecas
  • Like 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Siegfried dijo:

A ver Pienoir, diles a estos que hay un bug

 

Con esas formas, lo dudo mucho..

 

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

En el tema de la mezcla se les ha ido la cabeza con los aviones norteamericanos. No se puede mover la palanca para dejarlo en las opciones de Auto-Rich y demás, solo te deja Full-Rich y Auto-lean. Buzzsaw en el foro dice que esto es histórico y que como tienes mucho fuel en un P-40...

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/64099-discussion-of-il-2-sturmovik-desert-wings-tobruk-release/?do=findComment&comment=982660

 

9aa822256766b528b58f0e33157b0cc1.png

 

 

El Full-rich no se usaba para el vuelo normal. Eso de que tienes mucho fuel tampoco cuela.

unknown.png

 

Bastante sorprendido de que se les haya colado esto y la respuesta. Me da miedo en pensar en el resto de cosas...

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

Algunas cintas de munición son del 1944/1945 (Dar una ráfaga con esto y haces mierda al otro, ¿qué pinta la M8 y la M20 del Mustang?)

El regulador MAP de los P-40 no funciona como debería, es más, no debería tenerlo. Ahora asciendes y mantiene las pulgadas

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

Los 109F vuelan demasiado lento a nivel del mar. (El tema de temperatura está algo roto por el momento, pero parece que lo van a arreglar. Ayer tampoco conseguí cargarme el 109 usando el GM-1)

 

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

El realismo con algunos sistemas. No hay oxígeno, el sistema de mezcla de los americanos está MUY mal hecho y los devs han dicho que se vuela siempre en "Full rich" de emergencia...

 

Hay cosas que todavía se quieren añadir, una de ellas el oxígeno, pero todo lleva su tiempo.

 

Gracias por tus observaciones, aunque lo de "se les ha ido la cabeza" sobre, se aprecia cosas así, se lo comentaré.

 

Un saludo.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Maru said:

 

Irse la cabeza, como despiste, porque Buzzsaw ha dicho que esto es así de verdad, siempre en full-rich. Me sorprende que habiendo hecho muy bien el tema de la muni, se hayan pasado por alto esto que es mucho más sencillo y se puede ver en cualquier manual/sim de la época. Este es el primer parche, a si que todo lo que queda es para mejorar. 

 

Ya lo he reportado para echar una mano y que se vea que interesa. Si no interesase, no me hubiese pegado la parrafada.

 

Como bien digo, si habéis querido hacer CloD volable, lo habéis conseguido. Ahora a seguir dándole caña y estoy seguro de que la gente lo volará como yo lo llevo haciendo estas últimas horas. Ahora mismo, sois una opción frente a DCS WWII bastante mejor.

 

Un saludo y gracias por la respuesta. Si necesitáis información, sources o lo que haga falta de lo que comento arriba, por favor mándame un mensaje y te enlazo todos los documentos.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

 

 

Aquí me quedo en una tesitura ¿cuál es mi veredicto entonces? La verdad es que creo que se puede disfrutar (Después de 10 años), pero el precio es demasiado elevado. Me veo volando mucho, porque es divertido, pero también me ha hecho darme cuenta de lo bien que nos tratan en Great Battles. Le doy un 6,5 por culpa de los errores de precisión histórica y el apartado gráfico junto a la facilidad de uso (Menús)

 

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero hay algo que comentas, casi de pasada y que está de manera subliminal en la cabeza de muchos, y que no es así...

 

¿¿¿¿Cómo que " se puede disfrutar (Después de 10 años)"?????  El simulador ya era perfectamente volable hace 10 años... Desde que tomó las riendas TeamFusion... Y te lo dice uno que ha volado aquellas cooperativas que montaba Sandokito, pasando por ATAG, las excelentes campañas HRCODWAR que para mí han sido lo mejor de lo mejor en experiencia simulera WWII, ...

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Pon said:

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero hay algo que comentas, casi de pasada y que está de manera subliminal en la cabeza de muchos, y que no es así...

 

¿¿¿¿Cómo que " se puede disfrutar (Después de 10 años)"?????  El simulador ya era perfectamente volable hace 10 años... Desde que tomó las riendas TeamFusion... Y te lo dice uno que ha volado aquellas cooperativas que montaba Sandokito, pasando por ATAG, las excelentes campañas HRCODWAR que para mí han sido lo mejor de lo mejor en experiencia simulera WWII, ...

 

Saludos

Pues lo que digo. También me lo pasé bien, pero ahora hay muchas más cosas que hacer y un montón de opciones posibles. Yo también estuve en todas esas y volaba el CloD antes que muchos otros con Sandokito, Kaku y los viejunos de aquí. El rendimiento en línea del 4.3 y el 4.5 fueron peores en muchas personas de mi escuadrón (incluido yo) y parecía que ya no se podía meter tanta IA. Ahora parece que vuelve a estar como antes.

 

Podemos remover el pasado mil veces, pero lo que cuenta es como está ahora. Si funciona bien para todos, se puede poner mucha IA para hacer este tipo de cosas, entonces es el buen camino a mi parecer. Muchísima gente le tiene tirria para bien o para mal, pero insisto, a mi me interesa como está ahora que es lo que importa para que despegue...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, pienoir dijo:

Siegfried

Voy a ver.....................de todas formas y como en casi todos los juegos irá saliendo algún parche para pulir!!

 

Es normal que ocurran estas cosas y no significa nada. Pero no se donde ponerlo y me da pereza buscar. Si ya eres tester y puedes mirarlo y hacer que les llegue para que lo arreglen cuando puedan.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Maru dijo:

 

Con esas formas, lo dudo mucho..

....

 

 

 

¿Que formas? Ni que le hubiera insultado... Él no me ha transmitido tal malestar y ya ha dicho que lo va a mirar. Tampoco es la primera vez que hablo con él y considero que hay cierta confianza para decirle algo así. A parte de que se lo dije a él y no a tí, no sé para qué te metes. Si él no lo reporta la verdad es que tampoco me preocupa demasiado y seguro que otros lo han hecho ya. También podría ponerme a repartir opiniones sobre otras cosas que si me preocupan después de haber pagado más de 50€ y he preferido dejarlo estar. Es la primera vez en mucho tiempo que me he planteado el pedir una devolución por algo y no por la chorrada del gatillo precisamente.

 

Link to comment
Share on other sites

Interesante lo relativo a las mezclas de los aviones. Se agradecen tus comentarios Maru. 

3 hours ago, Pon said:

¿¿¿¿Cómo que " se puede disfrutar (Después de 10 años)"?????  El simulador ya era perfectamente volable hace 10 años... Desde que tomó las riendas TeamFusion... Y te lo dice uno que ha volado aquellas cooperativas que montaba Sandokito, pasando por ATAG, las excelentes campañas HRCODWAR que para mí han sido lo mejor de lo mejor en experiencia simulera WWII, ...

 

Saludos

👍👍👍

Link to comment
Share on other sites

halla paz,y dejaros de poneros tan milindrisss!!

 

Team fusión va a escuchar a todo el mundo...............lo que tenéis que hacer es registraros en el foro de ATAG,o reportar por los cauces correspondientes!!

 

Cuantos de vosotros habéis gastado dinero pòr un juego que no teneis ya ni instalado?¿

Acaba de salir por dios!!

 

Que Team fusion no son los coleguitas de abajo del bar!!.................En mi opinión es algo grandioso lo que acaban de ofrecer dentro del mundo de la simulación,darle una oportunidad JODER!!

Volarlo,juzgarlo.............pedir............pero asi no ,hombre!!

50 euros?¿...................eso que coño es para toda la morralla que hemos terminando todo el mundo quitando del ordenador?

 

HAce un día que salió............levantar el pie del acelerador los que estáis cabreados.............intentar ser objetivos.

 

Yo no tengo comunicación directa con el "hacedor".................no soy nadie..............pero creo es conveniente comentar esto porque la cabeza se le está llendo a mas de uno.

 

Compañeros...........................intentar disfrutar............reconciliaros con el Cliffs,intentar hacer llegar vuestras quejas de una manera civilizada...............porque como digo lo que nos están dando es grandioso para lo que tenemos a nuestra disposición los amantes de la simulación!!

 

EDIT: Siegfried............No interpretes mal a MARU.................es de origen hispano,pero no habla tu lengua habitualmente.............se ha dejado mucho mas tiempo del que debía para que tu puedas tener el simulador en Español.

           

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Yo te lo dije aquí medio de vacile y para que llegue a ellos y los 50€ no me preocupan, no los hubiera pagado de primeras si no. Tu y yo llevamos registrados aquí muchos años y se supone que ya sabes mas o menos el tono que suelo decir las cosas. Pero si va a venir ese a meterse donde no le llaman en su segundo post del foro pues le contesto.

 

Tú si eres alguién, el tío que lleva meses "vendiéndonos la moto" en el foro, así que ahora si te tratamos mal te fastidas... 🤪

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Siegfried dijo:

Tú si eres alguién, el tío que lleva meses "vendiéndonos la moto" en el foro, así que ahora si te tratamos mal te fastidas.

 

 

Cogete un P40,un gladiator...............un F4  ,date un pingui por los cañones del norte de DERNA..............disfruta,momia😝

 

Y deja de hacer el cascarrabias de una vez!!

 

A ver si me deja tiempo el trabajo y te derribo un par de veces!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, pienoir dijo:

 

Yo no tengo comunicación directa con el "hacedor".................no soy nadie..............pero creo es conveniente comentar esto porque la cabeza se le está llendo a mas de uno.

           

 

No creo que a nadie se le vaya la cabeza ,porque aqui se expresa la opinion de cada uno,la opinión de la gente que se acaba de gastar 50€ en algo que se lleva vendiendo como lo que seria "el mejor simulador de la historia",donde llevamos esperando muchos años y lo minimo que si despues de no dejarlo terminado ni pulido,es que la gente que hemos pagado demos ,nuestras opiniones y no porque seas un fanatico de esto ,quieras imponernos tu criterio ni porque yo sea un fanatico del cliffs of dover no vaya a criticarlo como muchos otros.

El hace 1 hora, Siegfried dijo:

Pero si va a venir ese a meterse donde no le llaman en su segundo post del foro pues le contesto.

 

Su segundo y aun no se ha presentado en el foro como cauce normal y habla de modales...:risa-2:

 

Oye todo sin acritud,pasaos por el TS y os derribo un poquito que hace mucho que no vuelo este sim con nadie,que esta esto vacio.

😜

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La gente esta reportando que los servidores la gente no puede entrar y los que consiguen entrar no se ven,en concreto el servidor del teamfusion y yo he entrado a volar y no pude volar porque se bloqueaba y los bug son muy numerosos,en combate en otro server al aterrizar de emergencia en tierra rompes el motor y sigue teniendo revoluciones ,sonido y vibracion y la segunda vez ocurrio lo mismo pero habiendo perdido el motor eso ya era un disparate

 

Osea hoy he volado con mi cuenta solo 30 min y los bug son acojonantes,50€...ole ole y ole.

 

Espero que lo arreglen todo muy pronto porque es un disparate,no deja de ser el mismo juego pero con mas aviones y otro mapa y volviendolo a vender sin acabar pero bueno,ese es el modelo de negocio de hoy en dia

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

espero que en el mapa le metan más variabilidad tonos.  Si nos fijamos en la foto de la zona, se ven muy bien las variaciones de tonos, con zonas de rio (seco)  y le da más vidilla...

 

5fabb2437a75de48e9f42dd82bf6a06e.jpg
https://gyazo.com/5fabb2437a75de48e9f42dd82bf6a06e

 

Más cerca para ver lo que me refiero. En IL2 es todo monocolor y monótono (está más presente en la zona de costa, pero no en el interior)

f7a43c11eb44c3b03d07ea6780bbd771.jpg
https://gyazo.com/f7a43c11eb44c3b03d07ea6780bbd771

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website