Jump to content

Nuevo hilo novedades TF5


Recommended Posts

Tu lo que tienes que hacer es no citarme,ni nombrarme......................Ya te tuve bloqueado y se ve que voy a tener que volver ha hacerlo.

Asi que deja de meter mierdita!!

 

Y dedicate a tus menesteres!!

 

EDIT: O no te advirtieron ya desde administración?¿.......................

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 49 minutos, pienoir dijo:

Tu lo que tienes que hacer es no citarme,ni nombrarme......................Ya te tuve bloqueado y se ve que voy a tener que volver ha hacerlo.

Asi que deja de meter mierdita!!

 

Y dedicate a tus menesteres!!

 

EDIT: O no te advirtieron ya desde administración?¿.......................

 

 

Si me lo comentaron igual que a ti por tus provocaciones pero sigues y en ningún momento te he mencionado ,así que dime donde te he mencionado previamente a tus faltas de respeto simplemente porque escribo mi opinión (que seguiré haciendo porque tengo tanto derecho como cualquiera al igual que tú no lo tienes para faltar porque no te guste mi opinión)para no hacerlo,ya que no tengo ningún interés en hacerte mención porque como tú mismo dijiste ,no eres nadie.

 

Nos vemos en los cielos virtuales ,besos

 

Saludos

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Japo32 dijo:

espero que en el mapa le metan más variabilidad tonos.  Si nos fijamos en la foto de la zona, se ven muy bien las variaciones de tonos, con zonas de rio (seco)  y le da más vidilla...

 

5fabb2437a75de48e9f42dd82bf6a06e.jpg
https://gyazo.com/5fabb2437a75de48e9f42dd82bf6a06e

 

Más cerca para ver lo que me refiero. En IL2 es todo monocolor y monótono (está más presente en la zona de costa, pero no en el interior)

f7a43c11eb44c3b03d07ea6780bbd771.jpg
https://gyazo.com/f7a43c11eb44c3b03d07ea6780bbd771

 

Tienes razón. No veo un problema de relieve y cotas (que no es una maravilla), este mapa mejoraría muchos enteros con mejores texturas. 

 

Hay mapas retexturizados  de desierto del viejo 1946 que transmiten mejores sensaciones

 

 

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

No conozco esos mapas del 46.............pero parece de esas texturas viejas de fotos que se ven bien cuanto mas lejos estas ,pero luego que te vas acercando son una cagada.

 

post-321-0-78743800-1491060197.jpg

 

 

el desierto es eso.................desierto!!

 

Il-2-Sturmovik-Desert-Wings-Tobruk-Relea

 

Si te fijas de cerca seguimos teniedo una textura bastante aceptable.

 

Luego estan las zonas con mas relieve

24.jpg.8243ebc707c578a6321f889674230a0c.

 

Estas imagenes las he escogido al Azar del google

Pero te invito a darte una vuelta a baja cota bordeando la costa.................los cañones del sur de derna o el mismo paso de alfhaya en el mapa para que veas que no es tan plano y que hay gran variedad de texturas.

 

.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Donde esté el mapa original del canal... Este deja bastante que desear pero bueno para ser gratis hecho por un grupo de modders no está m.... oh wait!

 

Ahora no puedo quitar la "metralleta" delantera del Ju88. El sistema la quita y en vistas exteriores no está. En cabina sigue ahí pero no dispara aunque la puedo poner auntando para abajo y ver mejor. Yo siempre la he quitado porque no sirve para nada y no deja ver los ATA de los motores. Si al menos le pudiesen quitar el "escroto" ese que tiene por debajo... esto va también por los del BoS ejem ejem... Al menos en VR estorba algo menos pero en 2d habría que hacer alguna concesión.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Manu_asecas dijo:

739b87b1f6766eb38c696060a4bc6098.jpg

5aca0df18375586118efa78b88b8ab1f.jpg

 

 

Creo que está claro lo rigurosos que son los chicos de TF en todos los aspectos................y en las localizaciones

 

O pensáis que los que han hecho el mapa se lo han inventado?.................................

 

Ya colgué esto hace tiempo cuando aun estaba en Alpha

 

Esta imagen es del Game en blanco y negro......................y acababan de empezar el mapa

 

Es bardía

attachment.php?attachmentid=41668&d=1573

 

attachment.php?attachmentid=41669&d=1573

 

 

Gracias MANU!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

la IA sigue igual de penosa en SP , no lo entiendo pues decían que lo arreglarían ,luego vas al server de TWC y te cruzas con un grupo de IAS y son jodidillas ,podrían preguntar qué ostias le ponen para que te persigan y disparen hasta que se les agota todo, y luego copiarlo y meterlo en el SP del juego.Y luego en las misiones rápidas poder elegir nivel de dificultad ,etc..como en el IL2 1946.

Lo demás bueno , por fin funciona el filtro AA y ahora se ve todo como se tendría que haber visto hace 10 años,aunque todavia veo tembleques en algunas texturas pero en fin.

El rendimiento parece que me ha mejorado bastante también.En servidores solo me metí el jueves en el de Teamfusion que estaba casi lleno y no tuve problemas la verdad,no sé ahora como estará el online pues no he podido probar más.

Algún bug de sonido me he encontrado : el ruido chirriante de cuando se retuerce el avión alguna vez se quedaba en bucle.

Sobre el Dlc pues era lo que esperaba: un desierto que lógicamente va a ser todo igual y variantes de aviones y algunos nuevos para entrenerse durante una temporada ,ni idea de si están bien simulados pues lo máximo que he volado es un avión de radiocontrol 😇 .

Lo que no me gusta tampoco es que he de seguir tirando de otros programas para regular la sensibilidad de los ejes porque en el juego los mandos me siguen quedando muy nerviosos,el timón de los alemanes me es imposible regularlo en el juego.

Imagino que irán corrigiendo los bugs que han mencionado antes.También me falta comprobar si ya han arreglado otros antiguos ,como el piloto automático del JU88 y su tembleque al activarlo,o la movida aquella del artillero de cola que dejaba de disparar cuando lo seleccionabas.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, jaime73 dijo:

Lo que no me gusta tampoco es que he de seguir tirando de otros programas para regular la sensibilidad de los ejes porque en el juego los mandos me siguen quedando muy nerviosos,el timón de los alemanes me es imposible regularlo en el juego.

 

Yo creo que es acostumbrarse,sinceramente...........puede ser que sea mas sensible que en otros simuladores,lo que no quiere decir que sea incontrolable.............es pillarle el tacto,creo yo.

El hace 1 hora, jaime73 dijo:

la IA sigue igual de penosa en SP 

 

Has mirado el menú de ordenes?.............a tus compañeros digo.........se han añadido multitud de cosas......y te aseguro que se ha revisado el tema de la IA a fondo.Por supuesto que será mejorable........

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, jaime73 dijo:

....

También me falta comprobar si ya han arreglado otros antiguos ,como el piloto automático del JU88 y su tembleque al activarlo

......

 

 

Parece ser que sgue ahí, lo estoy probando justo ahora...

 

A ver, que no hay que ser ingenuo aquí (no va por ti ni es un ataque personal, hablo en general con tono sarcástico como casi siempre). Estos simuladores de combate están orientados a los servers matamata a 500mts de altura con 10% fuel pimpampum.... A los 4 pelagatos que nos gustan los bombarderos nos arreglan los bugs los últimos si hay suerte y de casualidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Tengo curiosidad por saber si arreglaron el bug en el joystick Micrososft Sidewinder Force Feedback 2, con el Me109, cuando disparas los cañones el joystick se vuelve loco, vibrando de manera exagerada.

Está reportado hace varios años, y dijeron que lo iban a arreglar, que era una cosa sencilla...

Yo tenía instalado un mod que paliaba dicho problema, pero no iba del todo bien...

Si alguien tiene el  Sidewinder FF y quiere probarlo con el me 109 y contarlo aquí...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, pckormic said:

Hola a todos.

Tengo curiosidad por saber si arreglaron el bug en el joystick Micrososft Sidewinder Force Feedback 2, con el Me109, cuando disparas los cañones el joystick se vuelve loco, vibrando de manera exagerada.

Está reportado hace varios años, y dijeron que lo iban a arreglar, que era una cosa sencilla...

Yo tenía instalado un mod que paliaba dicho problema, pero no iba del todo bien...

Si alguien tiene el  Sidewinder FF y quiere probarlo con el me 109 y contarlo aquí...

Un saludo

Es ya antiguo así que casi seguro que ya lo conoces, pero mientras alguien con conocimiento te responde en este hilo se habla del tema:

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=27436

Suerte.

 

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Gracias, Vencejo.

Ya conocía este hilo, y como he dicho arriba, tengo instalado un mod para disminuir la "violencia" de los cañones del me 109, pero tienes que llegar a un compromiso, reduciendo la intensidad de los otros efectos, con lo que tienes que elegir...

 

Hace ya varios años que aseguraron que era un bug fácil de arreglar, pero en el Blitz no lo habían arreglado todavía.

 

Yo ya he comprado la expansión de Tobruk, pero no puedo probarlo, por eso he pedido a alguien que tenga el joystick y haya comprado la expansión de Tobruk, que active el force feedback y pruebe un me 109 (que tenga cañones) y pruebe a apretar el gatillo de las ametralladoras o el cañón. Si el movimiento de joystick es excesivo (tanto, que si estás disparando a un blanco, se te hace difícil seguirlo con precisión), es que el bug continúa...

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

El En 8/8/2020 at 21:03, jaime73 dijo:

la IA sigue igual de penosa en SP , no lo entiendo pues decían que lo arreglarían ,luego vas al server de TWC y te cruzas con un grupo de IAS y son jodidillas ,podrían preguntar qué ostias le ponen para que te persigan y disparen hasta que se les agota todo, y luego copiarlo y meterlo en el SP del juego.Y luego en las misiones rápidas poder elegir nivel de dificultad ,etc..como en el IL2 1946.

 

Hola Jaime,

 

Debo decirte de que se ha mejorado la IA en muchos aspectos, el tema es, si el creador de la misión no le da la dificultad razonable, los encargados de la IA de TFS no pueden hacer mucho más al respecto.

 

No obstante, me gustaría saber cuales son las misiones en las que has notado que la IA esté "penosa" para así hacérselo saber al creador de la misión.

 

El En 8/8/2020 at 21:03, jaime73 dijo:

Algún bug de sonido me he encontrado : el ruido chirriante de cuando se retuerce el avión alguna vez se quedaba en bucle.

 

TFS actualizó a FMOD Studio, una nueva versión del motor de sonido. Aún quedan algunos problemas de la mezcla de sonido, eso no te lo voy a negar, pero una pregunta..

¿Tienes el volumen del juego al 100% en las opciones de audio?

 

El nuevo motor tiene mejores efectos de sonido envolvente, pero los sonidos no son fáciles de emigrar desde el antiguo motor... necesitan ser nuevamente mezclados.

 

El En 8/8/2020 at 21:03, jaime73 dijo:

Lo que no me gusta tampoco es que he de seguir tirando de otros programas para regular la sensibilidad de los ejes porque en el juego los mandos me siguen quedando muy nerviosos,el timón de los alemanes me es imposible regularlo en el juego.

 

¿Has probado con esto?

 

oX1EdDO.png

 

 

Un saludo.

Edited by Maru
Link to comment
Share on other sites

Hola, Maru

Parece que estás en el Team fusion, a ver si puedes averiguar si han solucionado el bug de los cañones Force Feedback del Me 109, yo no he sido capaz de averiguarlo, y aunque he comprado la ampliación Deserts of Tobruk, no tengo oportunidad de probarlo en el pc y no aparece este bug en la lista...

He probado a poner la pregunta en el foro de Team Fusion, pero no hay respuesta...

 

Muchas gracias, y buenos vuelos

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

 

lmYZltY.png

jzSauPi.png

Esta es mi configuracion grafia ,todo a full...

tlyxw6E.png

 

Esto es el tobug,que alguien me explique que con una 1080ti y todos los graficos a full se vea asi de horrible,que con la luz del desierto a las 12 de la mañana se va todo sin contrastes ,las texturas oscuras tanto del avion como de los objeos y esta pesima calidad...que el il2 1946 se ve mejor por dios...

 

Si alguien tiene una explicacion para esto que me lo explique porque espero que sea problema de configuracion porque si no esto es penoso...

Esta foto no tiene postprocesados ni filtros

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Buenas, por ahora no he picado y gracias a este hilo estaré al corriente de cómo va la cosa. Ya lo compraré cuando baje de precio. 

 

En cuanto a la cabina,  he visto en videos que está muy oscura para todos y creo que no hay nada que hacer hasta que lo arreglen. 

 

Un saludo Hans. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website