Jump to content

Nuevo hilo novedades TF5


Recommended Posts

hola Chopo..............pues no se si mas de 100..........

Pero 100 seguro,para eso se han estado haciendo las pruebas de stress del server,y se ha llenado..............

 

Ojala muchos días este lleno y no se pueda entrar .como en el BOS😑

 

Todo es posible!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

 En lo que realmente destaca uno (Bos), implementación de VR, es precisamente de lo que carece el otro (Cod). ¡Casualidad! No, hay que medir ventas. Por tanto, que cada cual haga con su bolsillo y VR (quien las tenga), lo que crea oportuno.

Pd:  “os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Leveche dijo:

 En lo que realmente destaca uno (Bos), implementación de VR, es precisamente de lo que carece el otro (Cod). ¡Casualidad! No, hay que medir ventas. Por tanto, que cada cual haga con su bolsillo y VR (quien las tenga), lo que crea oportuno.

Pd:  “os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……

Aleluya hermano...alabado sea el criterio,amén

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Veo que lo que más se discute aquí es el VR, os puedo decir que, o era el VR o sacar la expansión de Tobruk, las dos cosas al mismo tiempo no se puede hacer (falta coders, quien quiera que se ofrezca).  La cuestión era, contenido o features y han elegido muy bien.

 

Que no os quepa la menor duda de que TFS, quiere exactamente las mismas cosas que pide la comunidad, el problema es el tiempo, el cual no disponen ya que como bien sabréis el equipo está formado por gente que se dedican a esto por hobby, os recuerdo que TFS lleva durante 7 años trabajando entre trabajos reales para seguir mejorando el juego durante sus tardes y días libres sin esperar ninguna recompensa, simplemente por el amor al juego.. El precio como bien habéis supuesto no lo controla TFS, pero aún así me duele ver como la gente se queja de que no haya VR y que por esa razón no lo compren. Que sea muy caro no lo puedo entender cuando esos 70 pavos fácilmente se pueden gastar en una noche de fiesta tranquilamente.., otra cosa es que los usuarios del VR son minoría, el cual no afectará mucho.

 

También deciros de que no todo acaba en la expansión.. VR va a estar incluido muy pronto (os lo puedo asegurar) y gratis, sí, los parches que saquen en Tobruk tambien lo serán para Blitz, así de majos son.. De gráficos mejor ni hablemos, os vais a quedar con la boca abierta cuando veáis la introducción del TrueSky, Dynamic Campaign también se añadirá y más cosas...

 

Lo que ya está incluido son los gráficos mejorados, incluyendo todos los nuevos sistemas anti-aliasing, mayor distancia de visión, mejor modelado del terreno y detalle de teselado. Sobre las campañas no se me permite decir nada, pero os puedo decir que no os van a decepcionar en cuanto a calidad y cantidad.

 

Y ahora os pregunto, de verdad queréis el estilo BOS / DCS en el que tengaís que pagar por cada avíon o escenario que produzcan?

Eso sí, en vez de 70, 700 o más ;)

 

Un saludo.

 

Edited by Maru
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Maru dijo:

VR va a estar incluido muy pronto (os lo puedo asegurar) y gratis, sí, los parches que saquen en Tobruk tambien lo serán para Blitz

 

Para en que no lo sepa diré que Maru forma parte del desarrollo de TF5,y mejor que el nadie sabe sobre el simulador en este hilo.

Yo al fin y al cabo soy un mindundi" pero el es una voz totalmente autorizada y con conocimiento real de lo que está hablando.

 

No ha habido un solo probador que alfa tras alfa no hubiera un momento que se le escapara un "jode,como se ve esto"  dejar algo para la siguiente!!

Olvidar el antiguo Cliffs Of Dover...................

 

Y aprovechar para preguntarle a el lo que queráis!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo contento de que salga por fin , a un precio igual que cualquier expansión del BOS, no entiendo querer ganar a costa de desprestigiar a los otros pues creo que son perfectamente compatibles , y no hay nada más que esos tres grandes.

En cuanto al dinero, pienso que los juegos de simuladores son los que más trabajo llevan de todos  además de los que más exigencias  y críticas reciben por parte de los usuarios precisamente por eso por intentar hacerlo lo más real posible además de lo más jugable.

Dicho todo el precio me parece normal, además me imagino que pasado un tiempo se lanzarán ofertas

Link to comment
Share on other sites

No he comentado nada hasta ahora porque prefería madurar mis sensaciones en el coco por unos días. 

 

El CoD es uno de los simus que con más cariño recuerdo, solo superado por su padre(que se le va a hacer....al Caesar lo que es del Caesar). La salida de este "nuevo simulador" es arduamente esperada.... y la información que he ido leyendo estos días  me hace lanzar ciertas preguntas para reflexionar.....

 

Llega Tarde?

 

Mi experiencia en el mundo de los simuladores me dice que cualquier videojuego centrado en la simulación aérea, especialmente en la SGM, nunca llega tarde, siempre es bienvenido,  sea peor o mejor.

Es verdad que han tardado 10 años(creo que ese ha sido el tiempo aprox.), en poder sacarlo al público pero, como bien ha dicho alguno, ha sido posible gracias al esfuerzo de gente amateur que ha tenido que compaginarlo con su vida laboral sabiendo que quienes les dirigían era 1C.

 

Que 70€ os parece muy caro? 

 

Cierto es que soltar 70€ duele, y que lo haces porque quieres, pero decirme si no habéis pagado precios semejantes por módulos inacabados de DCS, o por el nuevo BoX en pre pedido con los 2 aviones premium de turno.

 

Que lo que aporta el Tobruk es un mapa del desierto, 7 u 8 aviones nuevos y el resto tropicalizados? A caso no recordáis que os viene con cada titulo BoX? Es exactamente lo mismo ni más ni menos, un mapa 4 o 6 aviones por bando (algunos siendo el siguiente modelo del mismo pájaro y poco más). Además que dado las fechas en las que se basa, muchos de los aviones que participaron en la primera mitad de la guerra de África eran los mismos que que los de la Batalla de Inglaterra. 

Yo por mi parte y como punto positivo para el Tobruk, tienen más  modelos de bombarderos que en los BoX(cosa que con da nuevo título me sorprenden por su ausencia)

 

Tobruk no tiene RV..

 

Teniendo en cuenta que la base del Tobruk reside en el CoD, un videojuego que para  cuando salió, la RV era todavía un embrión; y que han confirmado su implementación en un futuro cercano....(yo auguro de aquí a un 1año) no entiendo tanto alboroto por algo que va a ser incluido más pronto o más tarde.

 

Todos aquí sabemos que Tobruk es lo más cercano a una posible competencia con los BoX, y ambos están dirigidos por los mismos, así que 1C ha puesto dicho precio a este "experimento" para ver que tal triunfa, si se estrella, pues mejor, así dejarán su conciencia tranquila por lo que le hicieron al CoD y seguirán con la saga BoX. Que resulta un triunfo? Pues yo en ese caso vaticino dos posibilidades.  O que 1C mande a paseo a TF y con un mega parche compatibilicen los aviones exclusivos del Tobruk para que sean pilotables en la saga BoX y lo dejen como un juego acabado sin posibilidad de futuras expansiones o añadidos, es decir un Battle of Tobruk

O deciden seguir apoyando a TF en sus próximas aventuras.

 

Mis conclusiones:

 

A pesar de todo lo dicho, me atrae mucho el pillarlo, pero dicho que 1C controla ambos juegos, ambos claros rivales entre si, no se que futuro le aguarda a Tobruk después de su salida.

 

Por cierto, no dijeron que a todos aquellos poseedores de una copia del CoD (anterios a que fuese Blizth) se nos haría un precio especial? O lo he soñado?

Link to comment
Share on other sites

Lo de la RV no es realmente la razón de esta movida, lo es el precio. Por supuesto que se entiende que no da tiempo a todo y también se entiende que el precio lo ponga otro pero eso no es problema nuestro como clientes potenciales. Por cierto, yo casi nunca he gastado mas de 20€ saliendo de fiesta y la mayoria de veces ni 10. Como ni teneis control sobre lo de la RV ni tampoco sobre el precio no voy a seguir hablando de ello porque no tiene sentido. Simplemente no lo compraré hasta que valga unos 35€ como mucho.

 

En fin, algunas preguntas por si cambio de opinión:

 

¿Los menús han mejorado? Ayer estuve probando el Blitz y sigue siendo tan tosco como al principio. Por ejemplo no me deja cambiar cargas ni el combustible siquiera en una de las misiones rápidas. ¿Hay algún vídeo o artículo en donde se hable de mejoras en los menús?

 

¿Está planeado sacar el Tobruk como juego independiente (al estilo BoS) o siempre habrá que comprar antes el Blitz? Si es lo segundo, ¿habrá pack? Lo pregunto por si algún día tengo que convencer a alguien que no posea ya el Blitz para volar el Tobruk conmigo. Cual es el precio final para pasar desde nada a volar sobre Tobruk. Sin contar con ofertas puesto que no las hay siempre.

 

Los graficos ya habeis dicho que han mejorado muchisimo. Debo entender que en el Blitz también se reflejará esto en el mapa del Canal o ¿eso no se ha tocado? La misma pregunta hacia los modelos 3D y texturas de aviones de la batalla de Inglaterra ya existentes.

 

¿Mejora el rendimiento? En el Blitz a veces sufre la cosa mirando al suelo y eso que tengo un i7 7700K y una GTX1080.

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Maru dijo:

Buenas, 

 

Veo que lo que más se discute aquí es el VR, os puedo decir que, o era el VR o sacar la expansión de Tobruk, las dos cosas al mismo tiempo no se puede hacer (falta coders, quien quiera que se ofrezca).  La cuestión era, contenido o features y han elegido muy bien.

 

Que no os quepa la menor duda de que TFS, quiere exactamente las mismas cosas que pide la comunidad, el problema es el tiempo, el cual no disponen ya que como bien sabréis el equipo está formado por gente que se dedican a esto por hobby, os recuerdo que TFS lleva durante 7 años trabajando entre trabajos reales para seguir mejorando el juego durante sus tardes y días libres sin esperar ninguna recompensa, simplemente por el amor al juego.. El precio como bien habéis supuesto no lo controla TFS, pero aún así me duele ver como la gente se queja de que no haya VR y que por esa razón no lo compren. Que sea muy caro no lo puedo entender cuando esos 70 pavos fácilmente se pueden gastar en una noche de fiesta tranquilamente.., otra cosa es que los usuarios del VR son minoría, el cual no afectará mucho.

 

También deciros de que no todo acaba en la expansión.. VR va a estar incluido muy pronto (os lo puedo asegurar) y gratis, sí, los parches que saquen en Tobruk tambien lo serán para Blitz, así de majos son.. De gráficos mejor ni hablemos, os vais a quedar con la boca abierta cuando veáis la introducción del TrueSky, Dynamic Campaign también se añadirá y más cosas...

 

Lo que ya está incluido son los gráficos mejorados, incluyendo todos los nuevos sistemas anti-aliasing, mayor distancia de visión, mejor modelado del terreno y detalle de teselado. Sobre las campañas no se me permite decir nada, pero os puedo decir que no os van a decepcionar en cuanto a calidad y cantidad.

 

Y ahora os pregunto, de verdad queréis el estilo BOS / DCS en el que tengaís que pagar por cada avíon o escenario que produzcan?

Eso sí, en vez de 70, 700 o más ;)

 

Un saludo.

 

Agradecemos que te pases a escribir por el foro pero como cualquier foro deberias presentarte primero y cumplir con las formalidades ya que es tu primer mensaje y por cordialidad

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

He de decir que es un placer y un honor tener a un integrante del TF5,bienvenido y te animo a que nos tengas informado en funcion de lo que el proyecto te permita contarnos

 

Animo

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

jaja

 

me gustaría ver a Jasón o a alguien similar en un hilo,aquí,dando novedades...........y a la peña discutiendole sobre el precio y los menus de alguna entrega.😆

Y nosotros todo dignos dandole un repaso de que siga los cauces habituales,como si fuera un recien llegado preguntando porque se le va el avión a la derecha.

No dejaré nunca de sorprenderme😄

 

En fin.....................me supongo que se contestará a lo que sea necesario.

Los menús se han tocado.........que yo sepa se han eliminado comandos innecesarios y se ha revisado todo el tema de asignaciones de teclas.

Puedo decir porque lo se,que en el foro de probadores se ha pedido en mas de una ocasión chequear varias cosas del mapa del caNAL............con lo que la respuesta es si.

Puedo decirte a groso modo que se ha rediseñado todas las lineas de costa para que esos "bloques" fueran mitad agua mitad tierra y reflejaran la profundidad real del suelo marino,para por ejemplo dar mas realismo a los hundimientos en diques etc...............y que quedaran los navíos a medio sumergir dependiendo de el sitio al igual que los aviones...............................Ademas se han solucionado infinidad de errores y localizaciones que ya se conocían

 

En cuanto a el rendimiento,yo tengo un XEON de 6 nucleos a 4ghz y una 1060 de 6G................y con todo en ultra,incluido el nuevo AA y jugando a 2K me va todo completamente fluido.Me atrevería a decir que mucho mejor que antes.

 

El blitz lo tienes por 6 euros💁‍♂️...............................No te contesto con seguridad,pero no creo que se pueda jugar el tobruck de una manera independiente.

 

Paz!!

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Siegfried said:

¿Los menús han mejorado? Ayer estuve probando el Blitz y sigue siendo tan tosco como al principio. Por ejemplo no me deja cambiar cargas ni el combustible siquiera en una de las misiones rápidas. ¿Hay algún vídeo o artículo en donde se hable de mejoras en los menús?

 

¿Mejora el rendimiento? En el Blitz a veces sufre la cosa mirando al suelo y eso que tengo un i7 7700K y una GTX1080.

 

¿Te refieres a alguna misión en concreto o a todas?

En las que yo he probado sí puedes cambiar la carga, desde siempre. Seleccionas el avión y le das a volar, y en la siguiente pantalla, cuando sale el mapa, abajo hay otro botón de avión del jugador, donde escoges la carga (cóctel de munición, fuel, etc.).

 

Con respecto al rendimiento, yo tengo actualmente un equipo bastante inferior, un i7-920 y una GTX 760, y no tengo ningún problema ni siquiera sobre Londres. Es probable que sea alguna selección de detalles la que te de esos problemas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tendría que comprobar esto,Outlaw.

 

Efectivamente no hay problema de cambiar las cintas y la carga de fuel  pero en el modo online,pero creo que esto en las misiones rápidas no es posible.

 

No se con las cintas,pero con el fuel yo si he tenido esa experiencia de no poder modificar la carga.

Era tan sencillo como ir al archivo .mis y cambiarlo ahí manualmente,pero directamente desde el menú no era posible.

Haré  la comprobación y lo comentaré por aquí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada quiero pedir disculpas por mi parte haber dado lugar a un malentendido acerca del precio, la punzada del sablazo nubló mi juicio y no ví más allá.

 

Acabo de mirar el email del otro día y el precio es en dólares americanos que al cambio son 62€ aproximadamente y no 70. Además indica que tendrá una oferta de lanzamiento del 15% durante la primera semana y eso lo deja en unos 53€. Aparte tampoco pretendí ni creo que haya sido grosero con Maru, siempre es bueno tener a alguién metido en el meollo a quien poder preguntar. Tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de nadie.

 

Pero el que esté aqui un desarrollador no le da valor añadido al programa Pienoir. Haber empezado indicando que estoy equivocado con el precio por el tema del cambio y el descuento. Dicho esto, aunque es más razonable, me sigue pareciendo muy caro por 53. Aunque antes veré lo que mejora el Blitz antes de comprar este.

 

Mi problema con los menus es en offline en las rápidas por ejemplo que son las que uso para probar cosas. Espero que lo tengan ya arreglado esto y otras cosas similares. El juego original se quedó todo a medio hacer.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no me puedo resistir a comentar. Me alegran las noticias, quiero comenzar con eso.

 

En primer lugar, quiero decir que yo el CloD lo sufrí y digo que lo sufrí cuando lo único que se podía hacer era un combate sobre el mar en el momento que salió. El simulador daba pena y la dio durante mucho tiempo. Después de intentar volarlo durante años al final desistí y me dio pena a mi. La verdad es que me gustaba mucho el cambio y por supuesto las nuevas mecánicas que aparecieron cuando solo veníamos del 1946. Recuerdo muy buenas tardes aquí con Kakutón, Julian, Zoyyo y alguno más (hace ya casi 9 años) teniendo en cuenta incluso los errores.


El problema para mi es que el tiempo pasa factura y más cuando se habla de esto de los ordenadores. En pocos años algo se queda obsoleto. Por suerte, el CloD apareció adelantado a su tiempo y se ha conservado mejor de lo normal, pero el problema del CloD es el propio CloD. Esto lo saben mejor los de Team Fusion que nadie y espero que le metan caña a todos los problemas que sufría y que seguía sufriendo con el Blitz. La comunidad también y ya sabéis eso de que las segundas partes no son nada buenas ¿no? creo que la comunidad ya ha superado el CloD, pero ojo... el viejo. Team Fusion tiene ahora la oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva con una nueva experiencia que no nos saque de quicio a los que acabamos migrando. 

 

Lo que le da vida al simulador es el boca-boca, que el compañero lo vuele y la actividad. (Un servidor de dogfight no hace nada) Los escuadrones que ya pasaron el CloD por sus discos duros quieren lo bueno del CloD sin lo malo del CloD, por eso digo que esta es una oportunidad estupenda de hacer justicia. De sacar a relucir las ventajas y enterrar las desventajas que inclinaron la balanza para muchos, por eso pienso que este es un buen momento no solo para el CloD, si no también para la simulación aérea de la 2º Guerra Mundial.

 

Recuerdo cuando lo único que había eran dos cosas a medio hacer y para mi, ahora hay buenas opciones para elegir teniendo en cuenta que hay dos que se pueden combinar y van muy bien. Tengo la suerte de estar en el equipo de testers del Great Battles y también echar una mano con las traducciones y el contenido de pago, con maese Cananas y me encanta Great Battles. Pienso honestamente que el Great Battles tiene muy buen futuro y sobre todo, una sensación de avance en el desarrollo con más detalles y añadidos que van aumentando la calidad del producto con el tiempo (Sí, los tanques también beneficiaron a los aviones) y aún así, por mucho que me guste más el GB que el CloD, me voy a comprar la expansión de este último.

 

Creo que si todo esto es cierto, no me importa disfrutar de nuevo y pasármelo bien y más si es en compañía. Esto de los equipos de fútbol con la simulación ya me tiene un poco cansado, no hace falta estar en contra de todos salvo el tuyo, en menudo idiota te conviertes al solo probar la fruta de tu árbol. Me parece genial que tengamos ahora un montón de aviones que no hemos podido simular en mucho tiempo y  un teatro que en Great Battles no podemos disfrutar. Me parece que si han hecho un gran trabajo, podemos disfrutarlo y más nosotros como entusiastas de la aviación de la Segunda Guerra Mundial. Gustos aparte y repitiendo que mi simulador favorito es el otro, pienso disfrutar de este si sale como creo y darle caña, porque si algo es bueno lo quiero disfrutar.

 

El simulador este trae un bagaje de frustración de la leche, pero creo que si ahora funciona ¿por qué no volarlo? 

 

También creo que no debemos morder la mano que nos da de comer, puesto que ha sido Jason y los creadores del Great Battles los que se han hecho cargo de que esto sea posible 😉. Esto implica do cosas:

1º El dinero va todo para la misma casa. Si no quieres que tu simulador se hunda, no te preocupes que no lo hará si te compras el otro.

2º El desarrollo de uno puede beneficiar al otro, o al menos dar ideas para saber lo que funciona y lo que no.

 

A diferencia que con DCS, no vale el argumento de desbaratar el otro para beneficiar a uno. Tampoco es necesario decir que esto es la panacea, de momento la mejor simulación que existe trata de meterse en un avión de verdad. Los extremos no benefician a nadie. Me asusta un poco leer lo que algunos fanáticos dicen. Prefiero opiniones que me pueda creer.

 

Sobre la VR es una cagada, esperemos que lo saquen pronto.

Sobre el precio, estimo que se quedará más barato, pues Karaya me ha comentado que tendremos descuento de lanzamiento y por tener el Blitz Igual nos sale por 35€ o 40€. Quiero terminar haciendo hincapié en que el precio es algo subjetivo. A veces le sacamos más partido a algo de 10€ que al nuevo Call of Duty con el que echamos 4 horas. Por eso, cada uno debe saber qué quiere volar y cómo. Además de si le beneficia o no. 

 

Si sale mal, pues a la basura como ya se ha hecho, pero por el bien general, esperemos que no. Tontos seríamos.

 

Un cordial saludo,

LuftManu

 

 

 

 

Edited by Manu_asecas
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website