Jump to content

[Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Resultados)


PILILI

Recommended Posts

Bueno se cuantos objetivos se rompieron, si los lideres me decis cuantos muertos, capturados y apontados hubo por escuadrilla me valdría.

 

Por cierto me deje un destructor disparando por eso cuanfo llegasteis ya no quedaba nada, fallo mio, asi que calculare un 70% de destruccion y repartire objetivos entre todos los que atacasteis las trincheras.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

El hace 32 minutos, PILILI dijo:

Bueno se cuantos objetivos se rompieron, si los lideres me decis cuantos muertos, capturados y apontados hubo por escuadrilla me valdría.

 

Por cierto me deje un destructor disparando por eso cuanfo llegasteis ya no quedaba nada, fallo mio, asi que calculare un 70% de destruccion y repartire objetivos entre todos los que atacasteis las trincheras.

En mi escuadrilla,  todos vivos y apontados. 

 

No he vuelto a arrancar el sim,  si me dices como coger el eventlog,  te lo paso. 

 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

En grupo 1 todos regresados, dos se partieron el cuello en el aterrizaje, uno rompió el tren (uno más, quién más? :whistling:) y un cuarto apontó DE LU-JO :atuspies: Robert Tonyx (también conocido como Rober-tónico, su padre tiene una tienda de tónicos para la caída del cabello en Michigan, lo preparan con pasto indio y leche de yegua, una pasada!)

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Haukka dijo:

En grupo 1 todos regresados, dos se partieron el cuello en el aterrizaje, uno rompió el tren (uno más, quién más? :whistling:) y un cuarto apontó DE LU-JO :atuspies: Robert Tonyx (también conocido como Rober-tónico, su padre tiene una tienda de tónicos para la caída del cabello en Michigan, lo preparan con pasto indio y leche de yegua, una pasada!)

Tonico de ese pa mi, que se me empieza a ver el cartón.

 

Con esos datos me vale.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Curtiss SB2-C 'Helldiver' (Resultados)

Se destruyeron 4 cargueros, 1 Crucero ligero y 1 destructor en el mar.

En tierra se destruyeron 6 aviones y 1 AAA.

 

Se han repartido 85 puntos entre los 8 que acertamos a algo. el que rompio algo en tierra tiene sus puntos individuales.

 

Que conste que en tierra voy el primero en tierra porque todavia no he muerto, no porque sea el que mas a roto.

Link to comment
Share on other sites

Subidos resultados.

Se reparten 50 puntos entre todos los que conseguimos atacar el portaaaviones, mas cada uno de los objetivos individuales, en este caso mios.

A Haukka no le sumo puntos del ataque pero no le cuento la muerte ya que fue por desconexion.

 

¡¡Animo con la reclusion, lavaros las manos y dejad de acaparar papel higienico!!

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

El hace 42 minutos, PILILI dijo:

A Haukka no le sumo puntos del ataque pero no le cuento la muerte ya que fue por desconexion.

Majo, que no es muerte, es desconexión... ✂️

 

El hace 45 minutos, PILILI dijo:

y dejad de acaparar papel higienico!!

Eso me da una idea: "Operación Paper Higienic", tomaremos por asalto los depósitos de los acopiadores de papel pa limpiarsel culete; eso como objetivo primario. El objetivo secundario será hacerse con el control del depósito de alcohol en gel, o sea lo menos importante, :cuniao:. Venga, todo el Escuadrón 69 tendrá que participar, so pena de denuncia a la guardia civil, los carabinieri y swat todo junto, además de la obligada cuarentena con la cuarentona.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 minutos, PILILI dijo:

No va por puntos, va por objetivos.

Entonces has puesto la tabla al revés, pues soy el único con un puntaco, una AA, y tampoco derribado, que llegué a la cubierta y salté antes de que el avión se incendiara (un pequeño percance): eso no es derribo, o sí?? Y menos muerto. Venga, devuélveme la vida también!!!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Haukka dijo:

Entonces has puesto la tabla al revés, pues soy el único con un puntaco, una AA, y tampoco derribado, que llegué a la cubierta y salté antes de que el avión se incendiara (un pequeño percance): eso no es derribo, o sí?? Y menos muerto. Venga, devuélveme la vida también!!!!

AA es objetivo aereo, te cargaste a un compañero.

No devuelvo vidas, no soy tan poderoso.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website