Sign in to follow this  
PILILI

[Campaña] Curtiss SB2C 'Helldiver' (Resultados)

Recommended Posts

Las puntuaciones iran de la siguiente manera:

• 1 punto por objetivo terrestre destruido.
  • Barcos hundidos:
  1. Transportes 10 puntos,
  2. Pesquero artillado 15 puntos,
  3. Destructor 20 puntos,
  4. Crucero pesado 25 puntos,
  5. Portaaviones ligero 30 puntos
  6. Acorazado 35 puntos
  7. Portaaviones pesado 50 puntos. Estos puntos se sumaran al final de la mision y se dividiran entre los que hallan acertado en el objetivo.
  • Se pierde la mitad de la puntuacion por morir o ser capturado.
  • Siempre se acumula un punto mas por mision y dos puntos por apontaje con exito.

5jNXMfm.png                                      hKOZ40g.png

Edited by PILILI

Tengo un punto pero no volé la misión. Eso sí, estaba con vosotros de pensamiento aunque creo que no puntúa.

Para la próxima sí que estaré.

Un saludo.

El hace 1 hora, Raidou dijo:

Ya ves @Kass87 con 17 puntos en ataque a tierra. Enhorabuena.

Gracias pero creo que fue más cuestión de suerte que otra cosa. 

Por cierto muy chula la misión con navegación y ataque. 

Pero eso penalizaría aún más a los que no hayan puntuado. Por ejemplo, a los valientes que van delante frente a la antiaérea y caen, a quienes a pesar de soltar bomba en el sitio justo no cuenta porque ya explotó una anterior cercana, a los que derriba la IA xabrona... Lo más justo seria puntos por grupo y dividir, con algún aliciente personal por buen hacer. Digo, no sé.

Se puede repartir los puntos entre las escuadrilla, haciéndolas estas fijas en cuanto a los pilotos, y recompensar los con medallas o permiso para llevar skin propio.

Pues eso de repartir los puntos por escuadrillas lo veo fenomenal, sinceramente. todos a uno como fuenteovejuna.

Un saludo.

Grupos fijos es difícil. Que si el trabajo, que si la familia, que si la cerveza que se alarga, que si la pereza...

Yo repartiría los puntos totales del grupo (por ejemplo, 100 por objetivo cumplido=X y X/2 por parcial) entre los integrantes (X/Y) de cada salida. Luego, una propinilla personal por sobrevivir (¿3pt?), otro poco más por aportar entero (¿2pt?) y algo menos si se rompe el aparato (¿1pt?). Y algo parecido para los derribos aéreos. Reparto entre la escuadrilla y propina personal.

Esto por decir algo, asi el sábado por la tarde.

Recuerdo que en la campaña de los P-40 fue algo así por escuadrilla e individuamente.

Lo que pasa es que no sé si será más curro para PIL (que ya tiene bastante con montar las misiones) o usa una plantilla o similar para calcularlo más fácil y rápidamente.

Esto me pasa por abrir este melon. XD.

La guerra no es justa asi que el que muera mala suerte y el que aponte bien se lleva dos puntos. :pardon:

Barcos hundidos: transportes 1 punto, pesquero artillado 5 puntos, destructor 10 puntos, crucero pesado 15 puntos, portaaviones ligero 25 puntos, acorazado 35 puntos y portaaviones pesado 50 puntos.

Estos puntos se sumaran al final de la mision y se dividiran entre los que hallan acertado en el objetivo.

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Barcos hundidos: transportes 1 punto, pesquero artillado 5 puntos, destructor 10 puntos, crucero pesado 15 puntos, portaaviones ligero 25 puntos, acorazado 35 puntos y portaaviones pesado 50 puntos.

Estos puntos se sumaran al final de la mision y se dividiran entre los que hallan acertado en el objetivo.

Copy!!!!!

Un saludo.

Modificadas las puntuaciones. Se han sumado los apontajes con exito de las misiones anteriores tanto en puntuacion en tierra con en el aire. Ademas como cometi un error en la creacion de la mision y el portaaviones japones fue hundido por su propia aviacion :risa-2: he repartido los puntos entre los que pudimos llegar a bombardearlo.

1 hour ago, PILILI said:

Modificadas las puntuaciones. Se han sumado los apontajes con exito de las misiones anteriores tanto en puntuacion en tierra con en el aire. Ademas como cometi un error en la creacion de la mision y el portaaviones japones fue hundido por su propia aviacion :risa-2: he repartido los puntos entre los que pudimos llegar a bombardearlo.

No fue un error PIL. De tanto volar con nosotros las ias están pillando ciertos hábitos :whistling:.

Necesito que alguien me pase el eventlog de la mision de hoy, me lo acabo de cargar. Que me lo pase por el privado del mod, gracias.