Jump to content

[COOP] "Hora feliz"


Pasanius

Recommended Posts

17 hours ago, PILILI said:

Pues nada otra mision de mielda por mi parte, tanta actualizacion que obliga a estar seteando controles me tiene hasta el pito. A ver si se me pasa el cabreo y vuelvo a la proxima, ahora mismo voto que no...

 

No te lo tomes así compañero... Lo del seteado de los controles tiene solución. Es un fastidio pero es buscar un momento para meterse en una misión rápida y ajustarlo.

 

Lo mío no, por el contrario, no tiene solución 😕... Me pierdo en estos mapas. No tengo conciencia de las distancias y me pasé del objetivo (arrastrando conmigo a toda la escuadrilla) pensando que todavía quedaba una buena distancia. Menos mal que hay gente más despierta porque de lo contrario los saco del mapa... Y no estaba nevado !!

 

Por cierto, ¿cuantos kilómetros representa una cuadrícula grande?... Me refiero a la que contiene interiormente las subdivisiones 1 a 9.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 40 minutos, Groucho dijo:

(...)

Lo mío no, por el contrario, no tiene solución 😕... Me pierdo en estos mapas. No tengo conciencia de las distancias y me pasé del objetivo (arrastrando conmigo a toda la escuadrilla) pensando que todavía quedaba una buena distancia. Menos mal que hay gente más despierta porque de lo contrario los saco del mapa... Y no estaba nevado !!

 

Por cierto, ¿cuantos kilómetros representa una cuadrícula grande?... Me refiero a la que contiene interiormente las subdivisiones 1 a 9.

 

 

Las cuadrículas grandes son 10 Km cuadrados. Y por lo de perderse, no te preocupes que el mapa de Moscú es el más difícil para navegar. Después del estrés del primer ataque recibido, con variaciones de rumbo, comunicaciones con la escolta y las mil cosas que lleva el líder en la cabeza, es normal perderse un poco. Cuando intentamos reubicarnos nos coincidió una mala zona, sin ciudades a la vista y con un paisaje muy similar en todas direcciones, sino hubiésemos tardado menos entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Cómo dice Cachash , las cuadrículas son de 10X10Km.

Está muy bien que todos vallamos pasando por liderar los grupos. La gente nueva tiene bastante con volar en grupo.

Ayer me gustó muchísimo la actitud de los nuevos, Rai estuvo genial 🙂

 

Saludos

 

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

El En 5/2/2020 at 17:16, Groucho dijo:

 

No te lo tomes así compañero... Lo del seteado de los controles tiene solución. Es un fastidio pero es buscar un momento para meterse en una misión rápida y ajustarlo.

 

Lo mío no, por el contrario, no tiene solución 😕... Me pierdo en estos mapas. No tengo conciencia de las distancias y me pasé del objetivo (arrastrando conmigo a toda la escuadrilla) pensando que todavía quedaba una buena distancia. Menos mal que hay gente más despierta porque de lo contrario los saco del mapa... Y no estaba nevado !!

 

Por cierto, ¿cuantos kilómetros representa una cuadrícula grande?... Me refiero a la que contiene interiormente las subdivisiones 1 a 9.

 

 

Yo lo que puedo decirte es que nos llevaste muy bien todo el tiempo y era muy fácil seguirte en formación. Muy entretenida la misión, como siempre. Y desde luego que me pierdo totalmente en cuanto dejo pasar unos minutos sin mirar el mapa, y aún así, en cuanto se puso la cosa fea con los cazas atacando ya me fue imposible. Por mi parte tiré las bombas y no sé si acerté a algo, pero luego vino un caza y me fastidió un motor y también empecé a perder combustible. Así que tuve que realizar un aterrizaje forzoso, ya con los depósitos vacíos, en algún lugar indeterminado.

 

Muchas gracias por la misión, Pasanius!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Pasanius dijo:

Cómo dice Cachash , las cuadrículas son de 10X10Km.

Está muy bien que todos vallamos pasando por liderar los grupos. La gente nueva tiene bastante con volar en grupo.

Ayer me gustó muchísimo la aptitud de los nuevos, Rai estuvo genial 🙂

 

Saludos

 

 

Gracias Pasanius, siendo nuevo me doy por aludido 🙂 

Estoy de acuerdo con lo que comentas volar de manera coordinada con otras personas es otro mundo y mas complicado pero es una buena experiencia y un reto motivador.

 

Ayer pude llegar a casa con algún agujero en la cola, tras el enfrentamiento con los 109 y después me pase bastante rato intentando saber donde estaba, menos mal que me dabas las indicaciones que sino acabo llegando a Inglaterra . No pude contribuir con algún derribo o asistencia, pero por lo menos me lo pasé bien y llegué, que para un novato como yo, no esta mal.

 

Lo importante es la actitud, el respeto y las ganas de aprender, que no me faltan. 

 

Estaré atento, por si se organiza algún entrenamiento o practicas en la academia o el Ala BOS.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Pasanius por la misión. Estuvo fantástica.

 

El inicio un poco accidentado al más puro 69style pero luego ya fue todo como debía ir.

 

@PuppenDoktor, decirte que aquí no se contribuye con más o menos derribos. No hay que buscar eso sino ayudarnos los unos a los otros. Por ejemplo, íbamos de escolta, entonces nuestro trabajo no es derribar a los 109s que veamos sino que es rechazarlos si intentan atacar a nuestros jabos/bombers. Si los jabos llegan a objetivo y vuelven todos o casi todos aún habiendo recibido ataques de cazas. Eso significa que la escolta lo ha hecho bien aunque no hayan derribado nada. No sé si me explico jajajaja.

No es el derribo lo que hay que buscar sino que el objetivo de la misión se cumpla.

 

 

Perdón por el tocho. Y gracias de nuevo a los creadores de las misiones.

Link to comment
Share on other sites

El En 5/2/2020 at 22:55, PuppenDoktor dijo:

 

 

 

Lo importante es la actitud, el respeto y las ganas de aprender, que no me faltan. 

 

 

 

 

Sabías palabras compañero, pégate a los veteranos y irás aprendiendo poco a poco, no te preocupes por derribar o no, lo importante es la misión, yo venía de jugar de las consolas (push & play), y claro, el cambio es muy grande..... recuerdo que pasanius se encargaba de mi formación y con toda la paciencia del mundo no paraba de explicarme cosas, y yo no paraba de decirle..... ¿Y cuando disparamos??? jajajjjajjaja .

¿A dónde quiero llegar??? que disfrutes despegando, formando, navegando, combatiendo, realizando tú misión y por supuesto regresando y aterrizando; los combates coordinados y los derribos llegarán solos, que eso es exactamente lo que estás haciendo.

 

 

Ahora disfruto despegando, liderando, navegando, combatiendo y intentando traer a todos de vuelta a casa.

 

 

 

 

Este martes creo que tampoco estaré con vosotros..... lo más seguro es que esté de viaje.

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website