Cachash

Entrenamiento de bombarderos (He-111)

Recommended Posts

Gracias por la participación y por los análisis posteriores, que son muy útiles para ir corrigiendo errores y estableciendo los protocolos por los que guiarnos.

Para el próximo entrenamiento, intentaremos reducir el tiempo previo de organización estableciendo antes un líder de misión. Intentad estar todos a las 22:30 h. (o un poco antes si os resulta posible) y en cuanto entre el líder asignado dará las instrucciones adecuadas para poder despegar sin perder tanto tiempo (ayer despegamos casi a las 23:00). En la TAW no tendremos este problema porque tendremos el Briefing por escrito previamente, pero en estos servidores nos adaptamos a lo que nos vamos encontrando. Probablemente usemos uno con poca actividad, ya que ahora mismo creo que es más importante practicar la puntería y efectividad del bombardeo (que tenemos mucho que mejorar), y si nos derriban por el camino nos perdemos esa parte del entrenamiento.

El miércoles ya se ha ofrecido para liderar Villawafe, pero como decía Charlie, no os cortéis en ofreceros porque es como mejor se aprende. Lo iremos rotando. Los que seáis más nuevos podéis empezar liderando solo un grupo, antes de la misión completa.

Los requisitos para liderar son:

Saber (y poder) utilizar la mira de bombardero (no importa el nivel de habilidad, estamos para practicar).

Saber utilizar y tener whispers hechos (uno para toda la malla es suficiente).

Si alguno tiene dudas o necesita formación específica en estos dos aspectos, podéis mandarme un privado o comentarlo con los compañeros que os ayudaremos sin problema.

Edited by Cachash

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. 

Me estuve repasando el tutorial de Frajo sobre el vuelo en formación tras el entrenamiento de ayer y  fue una buena idea ya que me ayudo  a entender  un poco más algunos aspectos sobre el régimen de motor y como afecta dependiendo de como este posicionado en el momento de un viraje, por ejemplo. 

Bucaral acierta en su crítica constructiva.

Aunque desde la última vez, mejoré un poco mi técnica, todavía tengo carencias y dejé demasiado espacio permitiendo al caza campar por sus anchas, error que evitaré las próximas veces para no comprometer a la formación.  

Otra cosa que tengo que configurar bien es el tema de los susurros, debo de ser un negado pero no lo tengo bien configurado. Estaba molestando a los demás y tuve que quitarlo y cortar por lo sano así que solo podía hablar con Lefra y mi líder, Villawaffe que estuvo muy atento en todo momento por mi estado e incluso, acompañó a mi ballena-coladero  a varar a las playas de lo que parecía la Manga del Mar Menor, versión Crimea.  

Lo único, cerrar más las formaciones(subgrupo y las del grupo en general) para evitar al enemigo pasear a sus anchas entre nuestros huecos. Y la próxima vez armar los 20 mm frontales y ventrales. He visto que no le restan velocidad al heinkel. 

5 hours ago, PuppenDoktor said:

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. 

Me estuve repasando el tutorial de Frajo sobre el vuelo en formación tras el entrenamiento de ayer y  fue una buena idea ya que me ayudo  a entender  un poco más algunos aspectos sobre el régimen de motor y como afecta dependiendo de como este posicionado en el momento de un viraje, por ejemplo. 

Bucaral acierta en su crítica constructiva.

Aunque desde la última vez, mejoré un poco mi técnica, todavía tengo carencias y dejé demasiado espacio permitiendo al caza campar por sus anchas, error que evitaré las próximas veces para no comprometer a la formación.  

Otra cosa que tengo que configurar bien es el tema de los susurros, debo de ser un negado pero no lo tengo bien configurado. Estaba molestando a los demás y tuve que quitarlo y cortar por lo sano así que solo podía hablar con Lefra y mi líder, Villawaffe que estuvo muy atento en todo momento por mi estado e incluso, acompañó a mi ballena-coladero  a varar a las playas de lo que parecía la Manga del Mar Menor, versión Crimea.  

Para eso estamos compañero! Aunque en la vida real, al bombardero dañado se le dejaba atrás🤣. No obstante mi avión sufrió daños críticos que no me permitían mantenerlo nivelado. Y nada a seguir practicando e intentar cerrar más, que eso es solo práctica, practica y más práctica aunque de nada te librará acabar la misión con el brazo temblando. Un saludo🤣🤣

jajaja  así acabé un poco.

Lo decía porque según he leído en el tutorial de Frajo, a veces en los momentos en los que un bombardeo tenía una emergencia, la formación podía dividirse en dos (éramos tres y no cuatro) precisamente para poder verificar daños y ayudar al compañero en cuestiones de navegación que por la misma emergencia no le era posible verificar correctamente. No se en que tipos de situaciones se hacía esto, supongo que cuando no comprometiera al resto. 

Bueno aun así,  la próxima vez me aseguraré de que no haya hueco suficiente.  🙂

Saludos 

Si alguien quiere entrenar vuelos en formación, que me ponga un whatsapp y quedamos para practicar. Yo puedo mañanas y tardes. Me viene peor las noches

18 hours ago, Villawaffe said:

Lo único, cerrar más las formaciones(subgrupo y las del grupo en general) para evitar al enemigo pasear a sus anchas entre nuestros huecos. Y la próxima vez armar los 20 mm frontales y ventrales. He visto que no le restan velocidad al heinkel. 

En mi experiencia los 20mm frontales sirven de poco. Añaden peso al avión aunque no reste velocidad y con la baja cadencia que tienen es difícil que le den a algo