Jump to content

[Misión extraoficial] Amapola v6


Lasecun

Recommended Posts

El Asedio

Buenas compañeros, en esta misión se nos solicita ayuda para avanzar hacia nuestro siguiente objetivo Bandar Abass. Va a ser una labora complicada pero que seguro que con la coordinación de todos los grupos lo conseguimos. Para el que no esté familiarizado por con la zona Bandar Abass es una ciudad puerto y la capital de Hormozgan, en el Golfo Pérsico. La ciudad ocupa una posición estratégica respecto al Estrecho de Ormuz, y es la base principal de la Marina de Guerra iraní.

 

Dicho esto, nuestra misión consistirá en objetivos estratégicos de la zona, y si, en este caso nos toca tirarnos al suelo. Tendremos cobertura de una CAP por lo que "simplemente" nos tendremos que preocupar de los objetivos asignados. Es de vital importancia entender que es una ciudad con multitud de civiles por lo tanto, solo está considerado el éxito en cada uno de los lanzamientos.

 

large.BandarAbbas.png.ab94535e8f238aa19d

 

A continuación detallo brevemente la misión de cada grupo.

 

El grupo MONTE lo forman 4 unidades de UH1. Saldremos del FARP situado en la presa, donde terminamos la misión anterior. En este caso la misión consistirá en rescatar los restos de los dos Chinook que fueron derribados en la población de Vllage Babanan. Debemos recuperar la carga de esos Chinook y trasladarla de vuelta al FARP.

Una vez en el FARP, cargaremos artilleros y nos moveremos hacia la posición Eco donde embarcaremos un grupo GOE que nos estarán esperando. Pondremos rumbo a la central eléctrica de Bandar Abass y deplegaremos allí unicamente dos unidades del GOE. Seguiremos hacia oeste para realizar el desembarcar del resto de tropas en el punto Alfa.

El punto Alfa es el punto de reunión para el convoy, así que terminaremos nuestra misión allí.

 

large.Monte.png.c2dee3b82603909f4351671e

 

El grupo LINCE formado por 4 unidades de K50. Este grupo saldrá del FARP situado en la presa. Su misión consistirá en la escolta del Convoy. El convoy comenzará en el punto Eco y se trasladará hacia el punto Alfa. Irán en todo momento por la carretera. Inteligencia nos informa que hay varios puntos "calientes" en la zona. Se han marcado estos puntos calientes en los WayPoints de los K50 para facilitar el trabajo de reconocimiento. El convoy está formado por unidades pesadas y por unas 20 unidades de vehículos.

 

large.Lince.png.6c4b93a0a8164c568e1e994f

 

El grupo CHEVY estará estará formado por 4 unidades de F18. Saldrá de la base de Ras al Kaimah, en este caso su misión consistirá en destruir varios objetivos.

1.- Destruir la pista de la base aérea de Bandar Abbas. Bandar Abbas cuenta con dos pistas, la 03L y la 03R.

2.- Destruir la central eléctrica situada al Nord-Este. Esta marcada como Waypoint.

3.- Dar apoyo al grupo Lince sobre Deh-e Now. Es una zona por donde seguro pasará el convoy y si facilitamos el trabajo al grupo Lince, seguro que nos lo agradecen.

 

large.Chevy.png.5e4d4c784725dcc9df043330

 

El grupo ENFIELD estará embarcado en el Tarawa y lo formarán 4 unidades de AV-8B. Su misión consistirá en la destrucción de los puentes de Bandar Abbas. Hemos identificado 9 posibles objetivos. La idea es dividir la ciudad en tres partes y conseguir aislar la parte este de la ciudad, que es por donde llegará el convoy. No hemos identificado ninguna unidad de SA en la zona, pero seguro que disponen de ZU-23 y vehículos ligeros para defender los puntos estratégicos de la ciudad.

 

large.Enfield.png.fb46ea9516e682739695f3

 

El grupo FELIX formado por 4xF14 saldrá de la base de Ras al Kaimah. Su misión será la de eliminar las unidades atrapadas en la cuidad. Inteligencia nos ha informado de grupos de 6 a 8 unidades en el Oeste de la ciudad. Estamos convencidos que en cuanto detecten nuestra presencia comenzarán a mover tropas, por eso es importante la coordinación con el grupo Enfield. Ellos cortarán el camino a estas unidades y ustedes se encargarán de eliminar esas unidades atrapadas en la ratonera de la ciudad.

 

large.Felix.png.1a40f82d63d6618bea22f3fb

 

 

FECHA DE LA MISIÓN

Lunes 17 de Febrero a las 22.00

Lunes 24 de Febrero a las 22.00

 

GRUPOS:

FELIX- STRIKE- 4xF14 -  Radio: 245

   - Typhoon - Piloto

   - Ce_zeta - RIO

   - JUANGALVAN - Piloto

   - shuodata - RIO

   - Hawkman - Piloto

   - Renko - RIO

   - Oselton - Piloto

   - Babel - RIO

 

CHEVY - STRIKE- 4xF18 - Radio 237

   - thor109

   - Ruffles

   - Carney

   - Kikety

 

ENFIELD - STRIKE - 4xAV8 - Radio 236

   - CEALscorpion

   - Sh1nden

   - Fisu

   - Capi

 

LINCE - CAS - 4xK50 - Radio FM35

   - Capt. Zeen

   - Bogart

   - Marques

   - Espanto

   - Riojano

 

MONTE - CAS- 4xUH1 - Radio FM36

   - Guincho

   - Josenairbec

   - Lasecun

 

NOTAS:

  • Mapa del Golfo.
  • Open Beta. 2.5.6
  • Simple Radio. 1.7.6.0

 

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Renko said:

Ponme un F14 de RIO

Por cierto, en mi humilde opinión los Tomcats no son la mejor opción para esa misión asignada a FELIX.
La capacidad de AG del Tomcat es más cara a un Strike que a un CAS o un AI

 

Buenas Renko, creo que todo estamos de acuerdo en que el fuerte del 14 es el A/A, pero en esta ocasión, se necesita ese rol.

 

Y bueno..a modo de off topic... es para practicar esa parte del 14. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Lasecun said:

 

Buenas Renko, creo que todo estamos de acuerdo en que el fuerte del 14 es el A/A, pero en esta ocasión, se necesita ese rol.

 

Y bueno..a modo de off topic... es para practicar esa parte del 14. ;)

 

Saludos!

Bueno, no he dicho nada de AA. Y no estoy en contra de practicar, todo lo contrario. Estamos justo ahora con el LCR del Tomcat  ^_^
Solo he dicho que dadas las características del F14, y viendo que hay otros aparatos, quizás no sea la mejor opción para esa tarea en concreto.
Pero bueno a lo mejor me equivoco.
Lo haremos lo mejor posible

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Ahhh @Renko perdona, lei mal el post. Tu te refieres a que por ejemplo los F14 hagan el STRIKE o OCA Strike ( Aeropuerto, Fábrica, etc... )  y que por ejemplo los 18 o los AV8 se dediquen a cazar vehículos por la ciudad ??

 

La misión se me ocurrió así. De todas formas.. estamos a tiempo de cambiar roles.. como todos vamos a atacar a suelo, podemos cambiar entre grupos. Lo que vosotros me digáis. Estamos a tiempo 🙂

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok, actualizo las posiciones. Y sí efectivamente Hawkman... Nos podemos organizar más adelante.

 

Igual que si algún grupo se llena. Que eso no sea impedimento para apuntarse a la misión, puedo añadir nuevos grupos o bien estar ahí por si hay alguna baja de última hora.

 

Cuantos más seamos.. mejor nos lo pasamos 🙂

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lasecun said:

Ahhh @Renko perdona, lei mal el post. Tu te refieres a que por ejemplo los F14 hagan el STRIKE o OCA Strike ( Aeropuerto, Fábrica, etc... )  y que por ejemplo los 18 o los AV8 se dediquen a cazar vehículos por la ciudad ??

 

La misión se me ocurrió así. De todas formas.. estamos a tiempo de cambiar roles.. como todos vamos a atacar a suelo, podemos cambiar entre grupos. Lo que vosotros me digáis. Estamos a tiempo 🙂

 

Saludos!

No hay nada que perdonar hombre
Y no cambies nada, vamos a probar como se desenvuelve el Bombcat en esta misión.
Como decía, a lo mejor me equivoco y me llevo una sorpresa ^_^

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Vamos al lio...:game:

 

1. El grupo ENFIELD entiendo que van a atacar los puentes del 1 al 5, y si aún les sobra armamento, del 6 al 11?

2. El convoy amigo llegará hasta la zona este de la ciudad. Donde precisamente? Lo digo para no atacar vehiculos situados al este de la linea marcada por los puentes 1-5.

3. Lo mejor es denominar las 3 divisiones hechas por Lasecun, como ALPHA, BRAVO y CHARLIE, siendo CHARLIE una area con vehiculos aliados que no vamos a atacar.

4. Inteligencia nos dice que al oeste de la ciudad hay vehiculos enemigos. Habrá que dividirnos las zonas de Bravo y Charlie entre los FELIX que seamos en la misión.

5. Si en la zona no hay peligro de SAMs, vamos a orbitar en sentido horario (si tenemos el pod a la derecha) a diferentes alturas, minimo FL100.

 

Mas ideas para los gatos?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website