Jump to content

[Misión extraoficial] Amapola v6


Lasecun

Recommended Posts

Bueno y después del post más largo de la historia con 4 páginas para una misión.. os comento por aquí el Debrifing del grupo Monte.

 

Salimos del FARP que tenemos en la presa 3 unidades de UH1 y nos dirigimos a por las cargas de Chinook estrellado.

Primero Monte1, luego Monte2 y finalmente Monte3. Monte3 en la aproximación tiene algunos problemas y estrella el uh1.

Monte1 y 2 nos dirigimos con las cargas hacia el FARP. Y finalmente CRASHHHH DCS DxDialog....

 

Relanzamos la misión y como la primera parte la teníamos completada, decidimos avanzar hacia el segundo FARP para recoger el grupo de GOE's

Aproximamos y cargamos cada uno un grupo de GOE's

Encontramos al grupo Lince en nuestro camino y nos advierten de amenazas más adelante, orbitamos en la zona y se nos solicita hacer una pasada con los artilleros para poder identificar posibles unidades dentro de la ciudad

Monte1 avanza y 2 y 3 nos quedamos en la retaguardia orbitando.

Finalmente el Convoy soluciona sus problemas y avanza, nosotros hacemos lo mismos bajo la cobertura de lince.

Tenemos la Centras eléctrica en visual, comunicamos con CHEVY nuestra entrada en la zona, ya que ellos tienen la tarea de bombardear la central eléctrica. Una vez comunicado que han finalizado la tarea el grupo CHEVY, monte procede a la inserción de tropas.

En el camino Monte1 es derribado.

Mont2 hace la aproximación y desembarca la tropas, Monte3 tiene problemas en la aproximación y estrella el helo.

Como última unidad del grupo monte, vuelvo al FARP, recojo al último grupo de GOE's y siguiendo la carretera intento localizar el convoy, el convoy ha desaparecido, nadie tiene sabe donde está o que ha pasado con él. Así que finalmente me dirijo al FARP de soporte que teníamos al norte y aterrizo.

 

TdV: 2h

Unidades destruidas: Infantería.

Estado: Aterrizado en el FARP con la inserción de dos grupos y recuperados los documentos del Chinook.

 

Comentarios:

Me gustó la misión y la coordinación entre los grupos va mejorando, la radio no se satura y bastante bien.

Me faltó oir por la radio la entrada de los grupos, el típico IN, OUT, Bombs Away.. alguno sí que escuché pero no todos, de echo, me tocó confirmar por radio que ya se había realizado el ataque a la central eléctrica, no sé si fue que no estuve atento o que no se comunicó.

El convoy se fue de excursión y nadie sabía donde estaba, yo creo que fue un fallo de la misión, no sé si no cabía o que pasaba.. pero derrepente pusieron rumbo sur.. y a correr.. no sé.. tendría que revisarlo mejor.

 

Gracias a todos por participar con este lio de versiones y todo eso.. pero aun así.. 18 pilotos 🙂

 

Nos vemos en la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Monte-2 

 

21 minutes ago, Lasecun said:

Salimos del FARP que tenemos en la presa 3 unidades de UH1 y nos dirigimos a por las cargas de Chinook estrellado.

Primero Monte1, luego Monte2 y finalmente Monte3. Monte3 en la aproximación tiene algunos problemas y estrella el uh1.

Monte1 y 2 nos dirigimos con las cargas hacia el FARP. Y finalmente CRASHHHH DCS DxDialog...

 

Se vuelve a reiniciar la misiòn y en este caso nos dan orden de rearmar y de cargar tropas 

Despegamos en secuencia y tomamos rumbo hacia la ubicaciòn del convoy , comento esto por lo que voy descubriendo segùn seguimos la ruta , pues he vuelto a tener problemas con el SR

Descubrimos el convoy y observo que hay flaks en la zona , siguindo a mi punto ( no se quien era ) , hacemos varios cìrculos tratando de evadir la zona caliente 

Luego de varios circuitos no acercamos a la zona , vemos que el convoy se pone en marcha , pero antes tuvimos que eliminar algunos restos de malosos que quedaban , seguimos rumbo y nos acercamos a lo que era una central elèctrica , mi punto empieza a repartir bendiciones  me acerco y hago lo mismo 

Tomo posiciòn intentando ponerme en la parte opuesta a donde èl està , para asì cubrir mejor la zona de ataque ,  tan concentrado estoy con la maniobra que con tan mala fortuna no me doy cuenta que estoy en la telaraña de las torres y cables elèctricos y mi aparato coliciona con unos de èllos 

Se me acabò la misiòn 

Aparte de estos detalles ha sido muy interesante y entretenida 

Gracias por èllo Lase..

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Debrief corto de Felix1

Salida y entrada a la zona sin novedad hasta el CTD.
Reinicio del server y salimos otra vez.

Entramos en la zona y trabajamos los puentes del 6 al 10, para parar cuanto antes el progreso del enemigo.
Pero este ya estaba en marcha mucho antes, ya que al atacar el 3er puente ya se veían unidades cruzando.
Felix1-2 tuvo varios problemas de desconexiones lo que no le permitió volar de forma normal.
Felix1-1 después de rearmar en Khasab tuvo algún problema soltando bombas tontas en CCIP

TdV: 2h aprox
BDA: todos los puentes destruidos excepto el 3, 4 y 5

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Felix 1-2

 

Salimos del Caimán (Ras-Al Khaimah) raudos y veloces. Cargamos 4 GBU-16,  2 mk.82 y el LANTIRN. Antes de la caida del Servidor ya habiamos destruido el puente nº6 y Felix 1-1 ya habia hecho lo propio al menos con el puente nº11.

 

Volvemos a salir tras la caida del servidor y volamos al punto de ataque. Lanzamos el ataque al puente nº6 que es destruido gracias a la GBU-16. Cuando ya tengo el puente nº8 en la mira, mi piloto tiene CTD.  Volvmos a salir por tercera vez. Tenemos mas suerte y esta vez somos capaces de destruir el puente nº7. por lo que todos los puentes de la zona oeste fueron destruidos (puentes 8, 9 10 y 11 fueron destruidos por Felix 1-1). Pasamos a destruir el puente nº1 y nº2 sin novedad. Realizamos el ataque al puente nº3 y tengo una caida de conexion cuando ya habiamos lanzado la bomba.  En mi ausencia, la bomba pierde el guiado de forma inexplicable (algo tocó Jester el muy...) y falla. Tras esto no tenemos ya mas bombas asi que paso de volver a entrar. Notifico a mi piloto lo que queda por destruir y fin.

 

TdV: en torno a hora y media?

 

Un placer volar la misión @Lasecun. Una pena que tuvieramos tantos CTDs.

Edited by Ce_zeta
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Chevy 1.1

 

Salimos de la base de Ras al Kaiman, detrás del grupo Felix, tras el despegue reunión del grupo y pusimos rumbo hacia Bandar Abbas donde teníamos órdenes de bombardear las dos pistas, en esta pasada yo y Thor lanzamos  4 GBU10, 2 cada uno. El primer lanzamiento lo realiza Thor, acertando de pleno en una de sus pistas, en cambio yo,  perdí la imagen del FLIR con el objetivo, por lo que la bomba perdió la señal LASER y no cayó donde debía 😔. 

 

Tras informar por la general, seguimos hacia nuestro segundo objetivo, una Central Eléctrica marcada en nuestro WP4,  esta vez Kikety lanzó sus 2 GBU10, destruyendo parte de la instalación.

 

Nos comunicamos con grupo LINCE por si necesitaban ayuda, se nos solicita encontrar grupos blindados por la zona.  Pasados unos minutos vemos tres columnas de blindados entre dos poblaciones, yo y Thor realizamos varias pasadas y disparamos con los MAVERICK F, abatimos algún que otro vehículo,  viendo que estábamos ya con poco combustible realizamos RTB a la base.

 

Aterrizaje sin problemas y a salvo.

 

PD. Decir sólo que nuestro compañero Kikety sufrió desconexión cuando estábamos ya finalizando la misión.

 

Gracias por la misión Lasecun, una misión divertida y entretenida, esperamos ya poder participar en una próxima.

 

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website