Jump to content

Gafas VR


Witcher

Recommended Posts

Buenas tardes a todos me gustaría que alguien me pudiera ayudar para poder adquirir unas gafas V-R, cuáles son las que ahora mismo calidad precio son mejores, sin tenernos que ir a las tope de gama.

Soy un compañero que intenta pilotar un F5 Tiger para poder acompañaros en vuestros vuelos y me está costando un poco porque es un avión de percepción, que no tiene mucho donde apoyarse electrónicamente y en el dogfight se ven necesarias al igual que en determinados bombardeos. Miro directamente en pantalla. Estoy estudiando su dinámica para poder entrar algún día con ustedes en las misiones.

También sin ánimo de molestarles más, quería saber si este avión F5 que me encanta, tiene  cabida en las misiones actuales y que no es algo que está  en desuso,  queriendo avanzar sobre otro tipo de aviones más modernos o más sofisticados tecnológicamente.

Gracias y un saludo.

Witcher.

 

 

Link to comment
Share on other sites

De todas formas estas hp Reverb son las tope de gama y requieren de un PC potente, con una tarjeta gráfica, por lo menos una 1080 ó 1080Ti.

 

Si quieres calidad-precio para un PC más normalito, quizás tendrías que irte a unas Oculus Rift S.

 

Cuáles son las especificaciones de tu equipo: gráfica y procesador?

Link to comment
Share on other sites

Por aportar mi punto de vista... personalmente tengo las rift S desde noviembre, y es cierto que probé las reverb de un compi unos meses antes, aunque no las tenia bien ajustadas, y no sabría decir si hay diferencia o no, supongo que algo así por la resolución, pero con ambas alcanzas una inmersión de asombro.

 

Quizas DCS es el peor simulador para VR.... IL-2, coches, shooters como el ONWARD son una pasada y van super fluidos.... pero incluso en DCS no tengo problema en leer los DDIs del Hornet, o los indicadores, si bien es cierto que algunas cosas cuando no las tienes dentro del punto dulce no las puedes leer, pero no se, yo creo que me he acostumbrado y ni lo noto...

 

Como dato, el lunes pasado en la misión de Lasecun busqué según las indicaciones que me dieron del terreno y vi un Tor desde 25.000 pies, no tengo problema en ver contactos... 

 

tengo un i5 4690k oc a 4.2, 16gb ram y 1080ti

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Witcher dijo:

CPU Intel core I7 4770K

GPU AMD RADEON 7970 HD /R9. 280X

 

Creo que es esto lo que necesitas. Agradecido de antemano. 
Un saludo máquina.

Yo creo que tienes una gráfica bastante cortita para las VR, porque yo tenía esa gráfica antes y no podía mover el DCS a tope de gráficos a 60 fps, los tenía a valores medios para mantenerlos a 30 FPS o algo más. Pero mejor tu que nadie puedes decir cual es el rendimiento que tienes actualmente, solo piensa que en VR es mucho más exigente. La 1080 Ti como mínimo es un estándar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ni te plantees las VR sin andar ahora muy sobrado de fps, es decir moverlo por encima de 120fps como mínimo y ni aun asi por que dependerá mucho de la mision, En mi caso bajan a 40fps en vuelos tranquilos de paseo.

 

El problema mas que ver los contactos terrestres son los aéreos con las VR, con los terrestres el problema es muchas veces distinguirlos,me refiero al modelo, pero bueno tiene razon Zazo en que dcs para VR es un poco mediocre aunque eso si, un vuelo al amanecer con el mig21 sigue siendo un pasada, una cockpit en vr que me parece una pasada...sera por tanto boton... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website