Jump to content

2.5.6. Rendimiento


Gomendio

Recommended Posts

Buenas señores.

 

Vi el otro dia a un niño jugando a esto del DCS con la nueva 2.5.6 y flipe un poco en colores.

 

Me he echado al monte y lo he instalado, encima de la ultima 2.5.5 estable que me iba muy bien para mis pequeñas cosas.

peor decision imposible. Noto bajón, incluso jugueteando con las nuevas opciones de luz..

 

 Como lo estais viendo vosotros. ¿ Espero a un Hot fix o me vuelvo por donde he venido?

 

A pasar buen lunes

Link to comment
Share on other sites

 

Aupa Zazo¡ Y tanto...no ha llovido;-) Entre la bici, el andamio y comer...poco tiempo queda para otra cosa;-) Ya veo que seguis al pie del cañon.

 

Pues me vuelvo pa'tras. La 2.5.6  me gusta por poder meter el Litening en el cheek, y poder hacer double ugly con el Charly,

Las texturas del agua y de noche no son para tanto, no creeis? tengo unos bajones horrendos de fps..

 

Por toquetear a que opciones os refereis?. He quitado las opciones nuevas de lighting y me va igual de mal..,¿ te refieres a bajar a medium texturas?

 

Link to comment
Share on other sites

On 2/17/2020 at 11:02 PM, Renko said:

Por curiosidad, ¿que has tocado?
Yo es que no he notado diferencia, al menos en los FPS. Puede que si consuma más recursos

Pues mira no se a santo de que tenia el trafico civil en alto, lo baje a bajo, tenia activado el SSAA x1.5 lo quite, texturas del terreno planas y ya esta.

 

Incluso subi el visib range a ultra, con lo cual ni tan mal resolucion 1080.

 

Y si, @Gomendio tienes que encontrar tus nuevos settings si pasas de ello vuelve a la 5.5 y ya esta, cuando saquen la 5.6 en la estable te lo vuelves a instalar y santas pascuas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi con esta última update me han matado. No paso de 15 fps.

 

La gráfica poniéndolo todo alto (que nunca vuelo así) trabaja a menos del 50%, mientra la CPU independientemente de la configuración gráfica no baja del 70% y la memoria se la come toda 16gb....

 

Antes volaba con todo en bajo pero decentemente entre 30 y 60fps, ahora da igual la configuración gráfica el cuello de botella lo tengo sobre todo en el micro un i5 4670 a 3,7 creo....

 

Edito:

Bueno parece que depende de la misión y/o multiplayer. He probado misión offline yo solo y si vuela... así que ya se vera. Desde luego en algunos servidores donde antes volaba decentemente ahora no puedo volar.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Hawkman dijo:

Pues a mi con esta última update me han matado. No paso de 15 fps.

 

La gráfica poniéndolo todo alto (que nunca vuelo así) trabaja a menos del 50%, mientra la CPU independientemente de la configuración gráfica no baja del 70% y la memoria se la come toda 16gb....

 

Antes volaba con todo en bajo pero decentemente entre 30 y 60fps, ahora da igual la configuración gráfica el cuello de botella lo tengo sobre todo en el micro un i5 4670 a 3,7 creo....

 

Edito:

Bueno parece que depende de la misión y/o multiplayer. He probado misión offline yo solo y si vuela... así que ya se vera. Desde luego en algunos servidores donde antes volaba decentemente ahora no puedo volar.

 

Una vez que han corregido el bug del arranque del 109, he vuelto a probar y solo he tenido que bajar la calidad de las sombras, los demás valores de la configuración de gráficos en valores altos. Tengo un i5 4670K a 4.2GHz y se pone al 100% solo al cargar. En misiones SP está entre el 50% y el 85%, RAM 14 GB aproximadamente, VRAM unos 7GB y me da entre 70 y 85 FPS en el mapa de Normandía, online me va bien. Tengo una GTX1070 con 8GB de VRAM. Esto con el bf 109 no sé con los sopletes como irá, probaré con el F5.

 

¿Que gráfica y a que resolución?,  quizás tengas un problema de alta temperatura.

Link to comment
Share on other sites

Una 1070, pero vuelo en VR.

 

Uno de los parámetros más significativos de cara al rendimiento en VR (al menos para mí) es el PD. Pues bien poniéndolo todo en bajo, y bajando el PD a la mitad de lo que acostumbro a volar, seguía teniendo el mismo problema. El micro a máximo rendimiento y la gráfica no pasa del 50%.

 

Lo que comprobé ayer es que todas las pruebas las estaba haciendo online en el mismo servidor, con el que acostumbro a volar (uno de los [4YA]). Mas tarde cargue la misión de la presa de Lasecum y claro yo solo y offline la cosa mejoró mucho, y si había un rendimiento de la gráfica en consonancia con la configuración gráfica del juego (llegando a ponerla al 100%).

 

El caso es, que ahora mismo en misiones complejas lo que me falta es procesador y seguramente memoria, más que gráfica (que bajando los settings todavía llego)

Link to comment
Share on other sites

Yo la impresión que tengo es que si se satura la CPU los fps bajan en mi caso con varios jugadores y creo que cantidad de objetos dinámicos dejando la GPU a bajo rendimiento por tener que generar tan pocos frames. Pero si la CPU no se satura la GPU tira igual que antes (o si no igual desde luego se sigue necesitando un buen cacharro según los settings).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/2/2020 at 4:49 PM, Fisu said:

Te tiene que ir de PM, además esto lo tienen que optimizar.

La verdad es que si ... venia de un 4790k y se siente una gran diferencia. Con detalles bastante altos , por lo menos en SP es una seda y una maravilla visual. Cuando salga la 3080ti, creo que se podrá exprimir el 100% de las posibilidades con las Reverb. Pero por ahora , quizás a un 80% es un deleite volar con ellas.

Creo que si sacaran algo mejor que las Reverb sería un sin sentido... espero de acá a 1 o 2 años lograr exprimirlas al máximo para llegar a su tope de capacidades. El 9700K es un procesador para rato. Con una buena placa ( ASUS MAXIMUS XI) se acelera a 5300 MHZ de forma automática. El 10700k va a llegar a esa

velocidad pero con 10 núcleos y enchufado a una central nuclear. Además de aquí a qué DCS requiera más de ocho núcleos ... 10 años. En resumen , muy feliz con el cambio y con planes futuros de una 3080 ti. Pero por ahora una maravilla. El PC que ocupó sólo lo tengo para DCS world. tengo 2 SSD, uno para el SO y el otro para DCS además de un disco para bajar las actualizaciones. No tiene antivirus ni nada porque solo es para jugar DCS , por tanto creo que es otro factor que ayuda al no contaminarse el SO con cosas raras. Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas.

 

Despues de casi un mes sin volver al DCS, tuve que hacer Roll back a la 2.5.5 estable. 

Ha habido algun cambio en la 2.5.6 para hacerla mas fluida? Siguen los fallos en MP?

 

Que settings desmarcais de las opciones nuevas para hacerla mas fluida?

 

Stay safe

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website