Jump to content

Invitación del 132nd Sq - Simulación Hardcore


Typhoon

Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

Estamos invitados a participar en los entrenamientos y misiones que cada semana organizan en el 132nd Squadron.

 

Yo he tenido la oportunidad de volar como piloto invitado en un par de misiones de entrenamiento con ellos y la verdad es que es impresionante como lo tienen organizado (Repositorios para los MODs que utilizan, ATC y AWACS humanos, ...)

 

Requisitos:

- Conocimientos medio/altos de uno de los siguientes módulos: F/A-18 Hornet, F-16 Falcon, F-14B Tomcat, Ka50 o Mi8.

- Comunicación por radio realista y en inglés

- Saber defenderse en navegación VFR/IFR

 

Un par de cosas que ofrecen sus vuelos:

- Entorno inmersivo con varios vuelos en la zona, ATC y AWACS humano

- Procedimientos reales de entrada y salida a un CTR, y checkin con AWACS.

- Documentación de las zonas de entrenamiento establecidas

 

Los que querais podeis contactar conmigo y asi hacemos un grupo del E69. Os explicaria su SOP (muy parecida a la que tenemos en el Plan De Instrucción del Tomcat o Hornet) y hariamos un vuelo de prueba en su server antes de aparecer en una misión/entrenamiento suyo.

 

Sinceramente otro tipo de experiencia, algo distinta a la que tenemos aqui, pero muy gratificante si te gusta volar de forma purista.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gustaría participar. Es una pena que no se al revés y que seamos nosotros los que invitamos a gente a jugar en nuestras misiones y nuestros escenarios.. todo llegará.. sniffff

 

La pena es que no tienen el UH1.. pero creo que me podría defender tanto con el K50 o Mi8.. aunque no soy LiSenSiado.. XD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante la verdad, sobre todo ese AWACS humano
Les había echado el ojo hace tiemp, creo que son de horario europeo si no me equivoco.
Lo digo también por saber en que horarios se mueve esta gente, y si es entre semana o no.

Y otra pregunta, ¿nos proporcionarían documentación?
De cara a no entrar un poco "a ciegas"

Link to comment
Share on other sites

Si Zeta, lo conozco, he volado con la gente de BlackSharkDen y tienen lo mismo. Eso sí.. ellos se centran solo en la parte de helos.

 

Pero también creo que si nosotros nunca empezamos... nunca conseguiremos llegar a ese nivel. A ver si con Recuria podemos ir avanzando en esta línea.

 

Lo dicho, me gustaría participar 🙂

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Renko said:

Muy interesante la verdad, sobre todo ese AWACS humano
Les había echado el ojo hace tiemp, creo que son de horario europeo si no me equivoco.
Lo digo también por saber en que horarios se mueve esta gente, y si es entre semana o no.

Y otra pregunta, ¿nos proporcionarían documentación?
De cara a no entrar un poco "a ciegas"

 

Horarios: Suelen volar casi siempre a las 19:00 CEST (la nuestra). Algo temprano por mi gusto, pero es lo que hay. Los miercoles y los domingos son sus dias preferidos, pero organizan tambien de forma irregular en los otros dias.

 

Documentación: Si, voy a pasar los nombres de los "elegidos para la gloria" y los van a añadir en su web, para tener un perfil de invitado o poder registrarse en las misiones. OJO: Representamos al E69 y nos dan directamente el MQ (mission qualified), asi que hay que cumplir los requisitos para no quedar mal.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Typhoon said:

OJO: Representamos al E69 y nos dan directamente el MQ (mission qualified), asi que hay que cumplir los requisitos para no quedar mal.

Yo de los requisitos que has puesto creo que los cumplo.
Cero problemas con el ingles. Nivel suficiente de VFR/IFR como para defenderme bien
Y conocimientos altos del Hornet, F14 (sobretodo RIO) y Mi8. De los otros medio

Así que cuenta conmigo ☝️

También, si nos juntamos los suficientes estaría bien hacer primero entre nosotros un vuelo de prueba con las condiciones que nos encontremos allí. Y así ver en que condición nos encontramos, y que hay que trabajar para no quedar mal

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mí me encantan estas iniciativas.

 

Personalmente ando algo oxidado con el inglés, y el tiempo ando como siempre, a turnos semanales, por lo que no puedo asegurar nada... 

 

Pero si es factible al menos me gustaría practicar con vosotros por el inglés a ver hasta que punto me limita

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En que ha quedado todo esto al final? que llevo un tiempo desconectado por culpa del curro.

 

Requisitos:

- Conocimientos medio/altos de uno de los siguientes módulos: Lo cumplo en estos: F/A-18 Hornet, F-14B Tomcat RIO y Ka50 

- Comunicación por radio realista y en inglés. Sin problemas

- Saber defenderse en navegación VFR/IFR. Sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website