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Dev Blog #241 & Dev Blog #242 Mejoras y avances.


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Muy buenas de nuevo.

 

Como los chicos del 1C Studios/ 777 Studios se han acostumbrado a ir soltando pequeñas reseñas pues esta vez os junto dos y así hacemos el post más interesante

y no quedarnos a medias (Que nos quedamos igual :lol:) mientras se acerca poco a poco el momento de una nueva update y la entrega de Normandía.

 

Página oficial Dev Blog #241 y más imágenes: https://il2sturmovik.com/news/526/dev-blog-241/

Página oficial Dev Blog #242 y más imágenes: https://il2sturmovik.com/news/528/dev-blog-242/

 

Traducción:

 

Dev Blog #241:

 

Queridos amigos,

 

El trabajo en el módulo de Normandía se encuentra en una etapa temprana, pero por supuesto, esto no significa que tendrá que esperar por nuevas actualizaciones

por demasiado tiempo.

 

En este momento estamos probando la próxima actualización 4.005 que incluirá una serie de mejoras para el modelado de daños, especialmente el daño de los aviones

(pero es más general que eso, la forma en que las armas afectan a varios objetos también está cambiando).

 

Investigamos mucho observando la opinión de la comunidad sobre los diversos aspectos del sistema de daños actual que requieren atención y corregimos nuestras

prioridades basándonos en él. En un futuro cercano, planeamos publicar un número especial de blog de desarrollo dedicado completamente a este asunto.

 

También estamos trabajando en nuevas mejoras de la IA, es decir, centrándonos en la lucha contra ella. La actualización 4.005 incluirá estas mejoras. En el futuro,

comenzaremos a trabajar en su nivel táctico y en cómo siguen las órdenes.

 

La update 4.005 también contendrá nuevos vehículos terrestres: camiones de combustible soviéticos y alemanes junto con ambulancias.

 

Hay muchas otras mejoras en todos los ámbitos como por ejemplo,  las mejoras audibles de los impactos en tu avión en el modo multijugador.

 

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Y hoy, como prometimos antes, podemos mostrarle las primeras capturas de pantalla de Work In Progress del nuevo piloto soviético con uniforme de verano:

 

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Dev Blog #242:

 

Anteriormente hablamos principalmente sobre el proyecto de Normandía, pero hoy tenemos algo que decirles sobre Tank Crew.

 

Funcionalmente, en esta etapa estamos puliendo los módulos implementados. La próxima actualización 4.005 traerá una docena de mejoras importantes para

Tank Crew y los prismáticos de Comandantes de carro que mostramos anteriormente.

 

Más adelante planeamos implementar la capacidad de fuego indirecto para armas autopropulsadas (ingresando la distancia y el ángulo de desplazamiento)

y nuevos tipos de misiones rápidas para los comandantes de tanque. También se debe tener en cuenta que muchos de los cambios de cálculo de daños que se

preparan para 4.005 también afectan a los tanques detallados, esto es importante para la calidad de su modelado de daños.

 

Hoy también tenemos algo nuevo que mostrarte. Nuestros socios de Digital Forms nos enviaron capturas de pantalla WIP de las dos últimas máquinas de guerra

que se están modelando para el proyecto Tank Crew.

 

El primero de ellos es el destructor de tanques alemán Sd. Kfz. 184 "Fernando". Aquí hay algunas fotos de sus partes interiores.(Pinchad en el link que os puse al

principio del post, son muchas imágenes de piezas internas, no las pongo todas aquí).

 

Esta pieza autopropulsada es muy difícil de recrear porque hay poca información y tenemos que realizar muchas investigaciones para aclarar cómo funcionaban

y se veían sus partes internas.

 

Pero el resultado será realmente bueno, estos "destructores de tanques" que vieron por primera vez la acción en la batalla de Kursk impresionan con su poder,

echad un vistazo a la comparación de su arma principal con todo el tanque T-34/76, y decisiones de diseño únicas :

 

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La segunda máquina de guerra que se está trabajando ahora es el arma de asalto SU-152 que se construyó en el chasis del tanque pesado KV-1 y está armado con

un obús ML-20 de 152 mm.

 

Fue diseñado increíblemente rápido, es difícil de creer, pero entre la decisión del Comité de Defensa del Estado de que se necesitaba un nuevo SPG pesado y el hecho

de ponerlo en servicio, pasaron solo 37 días y ya estaba listo para la producción a fines de enero 1943.

 

No se fabricaron muchas de estas armas de asalto, pero su debut en combate en el Kursk mostró que el Ejército Rojo tenía algo para contrarrestar los nuevos tanques

pesados alemanes en las próximas batallas.

 

 

 

Esto es todo por el momento compañeros.

 

Un afectuoso saludo, seguid bien.


:vaca:

 

Edited by DaniV
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