Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Con este hilo me presento en el foro.

 

Tengo 40 años y soy aficionado a los simuladores de vuelo militares desde.... desde siempre. Empecé con el F-16 de Jane's y otros de la época, y desde hace tiempo me metí con DCS. Estuve liado con el KA-50 cuando salió (ha llovido un poco), posteriormente con el A10-C y desde hace unos 4 meses con el F/A-18C. Aunque la avaricia me ha hecho comprar módulos que finalmente no he acabado usando porque no acaban de adaptarse a mis gustos, como el harrier o algún helicóptero.

Con el KA-50 y el A10 volé online en otro escuadrón, sobretodo con éste ultimo. Y con el F18 llevo estos ultimos meses (uso el hotas warthog con el stick del F18) practicando a base de tutoriales de youtube, aunque llega un punto que uno sólo... queda estancado. Además, recuerdo lo bien que lo pasé volando online con los otros módulos.

He estado leyendo el foro, y viendo misiones vuestras en youtube y me ha gustado muchísimo el nivel de realismo que adoptáis, por lo que me hace mucha ilusión intentar volar con vosotros. Aunque no estoy ni muchísimo menos a vuestro nivel, me gustaría poder ir aprendiendo y formar aparte activa de este foro, aunque por lo que he visto será dificil ser admitido de momento en alguno de los cursos. Con el tiempo, me gustaría poder optar a ello.

En cuanto a la disposición horaria, suelo tener libres las mañanas, y puedo arreglármelo también las noches a partir de las 21:30 - 22:00. Lo que la familia es lo que tiene.

 

Si me permitís la primera pregunta... Cual sería el paso a dar ahora para poder tener los datos de vuestro TS, y poder ir entrando?

Hay posibilidad de hacer algún vuelo, no una misión... sino algo sencillito para tener una toma de contacto con vosotros?

 

Muchas gracias!.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido, compañero de decada y aficion jeje.

Claro que podrias apuntarte, incluso en las misiones NO oficiales...aunq si que lo suyo seria que te pasaras x TS (la direccion creo recordar que estaba en el overlay del ts en la web, la password te la pasare x privado) e ir volando alguna pachanga online, configurar el simple radio, etc etc...

El horario de maxima participacion suele ser a partir de las 21.30 (hora peninsular) asi q no habria problema de horario.

Los cursos del F18, mas q una escuela para enseñar el manejo de los sistemas, sirven para establecer los procedimientos para operar el avion, ya sea en el aeródromo,  en el CTR, AA, AG...

 

Un saludo y cualquier duda aqui estamos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website