Jump to content

'Greyhound' (Lo próximo sobre la WWII)


Recommended Posts

Esta bien la peli, pero según el trailer hay alguna escena que me parece poco real, pero lo hacen para que sea ''entendible'' para todos los públicos, es lo que hay.

 

También se nota la eliminación de simbolos o banderas del bando enemigo, algo totalmente entendible.

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to 'Greyhound' (Lo próximo sobre la WWII)

pos mira que lo he buscao y no he visto un sólo uboat cañoneando a nadie en to el trailer. Salen pasando pegaos varias veces (que tampoco tiene fuste) y una más lejos recibiendo. Pero vamos, que es una peli pa ir a ver con mi viejo y luego zamparme una hamburguesa fea de gorda. Que aquí nos hemos comido todos vídeos de misiones enteras del silent hunter y son un mierdolo de ver, notas cómo pierdes años de vida.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, DuarthVader said:

pos mira que lo he buscao y no he visto un sólo uboat cañoneando a nadie en to el trailer. Salen pasando pegaos varias veces (que tampoco tiene fuste) y una más lejos recibiendo. Pero vamos, que es una peli pa ir a ver con mi viejo y luego zamparme una hamburguesa fea de gorda. Que aquí nos hemos comido todos vídeos de misiones enteras del silent hunter y son un mierdolo de ver, notas cómo pierdes años de vida.

 

no se ve cañoneando al uboat , tampoco tiene sentido que pase al lado de un barco enemigo, es solo para darle una escena emocionante a la peli, relleno.

 

El silent hunter está guay, pero mucha paciencia

 

Por cierto, si sale algun icono nazi en la peli, pero seran lo minimo.

 

saludos

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

A ver, el silent hunter me encanta, pero jugando yo, jejejejeje. Recuerdo verme misiones de gente pro para quedarme con procedimientos y tal y me quería arrancar los brazos a bocaos de pura desesperación XD; pero cuando te tienes que poner tú, al menos en mi caso, se me pasaba el tiempo volando. Además hay una cosa que me gusta y no me gusta del trailer al mismo tiempo. Las pinturas de los u-boats en las torres, me gustan porque están muy chulas y sirven al propósito de "dar miedo", pero se han pasao tres pueblos, no me suena que hubiese ninguna tan grande o tan bizarra; aunque puedo estar totalmenteequivocado.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, DuarthVader said:

A ver, el silent hunter me encanta, pero jugando yo, jejejejeje. Pero recuerdo verme misiones de gente pro para quedarme con procedimientos y tal y me quería arrancar los brazos a bocaos de pura desesperación XD. Además hay una cosa que me gusta y no me gusta del trailer al mismo tiempo. Las pinturas de los u-boats en las torres, me gustan porque están muy chulas y sirven al propósito de "dar miedo", pero se han pasao tres pueblos, no me suena que hubiese ninguna tan grande o tan bizarra; aunque puedo estar totalmenteequivocado.

 

Con este y cualquier simulador XD

 

Cierto, esas pinturas no son reales, resaltan demasiado el castillo, eso lo hacen para hacer incapie en el concepto de wolfpack, asi se logran busquedas en internet y posible negocio.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, DuarthVader said:

pos mira que lo he buscao y no he visto un sólo uboat cañoneando a nadie en to el trailer

 

Del video que han subido, en el seg. 32, el destructor americano (supongo) cañoneando con toda la banda al u-boot que tiene pues eso, a tiro de galleta.

Link to comment
Share on other sites

Y el pase torero que le hacen a un torpedo al final del trailer, que? O que el malo hable por radio con el americano..... o que los submarinos aparezcan en la pantalla del sonar cual naves clingon en el radar del enterprise.... la verdad es que el trailer me ha parecido altamente fantasioso desde un punto de vista bélico, lo que no es ni bueno ni malo.

El que suscribe ira a verla y posiblemente la disfrutaré, peeeero

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Marques said:

Y el pase torero que le hacen a un torpedo al final del trailer, que? O que el malo hable por radio con el americano..... o que los submarinos aparezcan en la pantalla del sonar cual naves clingon en el radar del enterprise.... la verdad es que el trailer me ha parecido altamente fantasioso desde un punto de vista bélico, lo que no es ni bueno ni malo.

El que suscribe ira a verla y posiblemente la disfrutaré, peeeero

 

La del torpedo es otra  , el gruñido del lobo cuando emerge el uboat :xd:, con lo facil que es dar alguna explicacion en medio de la peli para que el publico entienda que es lo que pasa, en fin

 

no es pelicula de culto sino para ir a ver un dia, pero oye la veo entretenida y los efectos son buenos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, DuarthVader said:

 

Si, pero el U-Boat sólo recibe, no se mide la chorra con el destructor, jejeje.

 

Si, solo falta que abra portas por la banda de babor y le suelte una andanada con las carronadas :wacko:

 

No creo que vaya al cine a verla, probablemente espere a tenerla disponible en la tele

Link to comment
Share on other sites

Das Boot fue una obra maestra. Greyhood no va a serlo, ni lo pretende. Insignias en las velas –aunque no históricas -, torpedos que no detonan –por proximidad, impacto en ángulo muy cerrado, etc, etc-, radar “vitaminado” –aunque ya en ese año su presencia es más determinante-, algún ataque en superficie –precisamente frustrado por el uso del radar-. Bueno, todo dentro de lo que sucedió o pudo suceder. Entretenimiento asegurado. Solo eso.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website