Jump to content

Gafas Hp-1440


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos

-Tengo unas gafas HP-1440 Spatial Computing

-Necesito ayuda con esto;

-Hace poco me ha salido un problemilla volando con las gafas concretamente con el KA-50, y es que en el HUD me sale un cuadrado mate algo difuminado que no me deja ver, y prestando atención al mismo me doy cuenta que es digamos el reflejo del SKVAL, para confirmar que es lo que entiendo que es, lo activo y se me ve lo que aparece en el monitor del SKVAL 

Obviamente la pregunta es; Hay alguna manera de eliminar ese cuadro incordio en el HUD ...?

Gracias

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JOSETI said:

Te toca esperar, algunos también se quejan que mirando hacia la puerta tienen el reflejo de todo el panel derecho en el cristal.

 

Un saludo.

si, pero eso no es un bug o error, es simplemente un efecto que se les ha ido de las manos. También pasa en las cúpulas de algunos aviones desde hace mucho tiempo, en vez de ser reflejos dinámicos son una textura estática para dar la impresión de que el cristal refleja. Lo que pasa es que aquí lo han puesto demasiado fuerte y canta mucho.

Link to comment
Share on other sites

La carpeta de configuracion de monitores esta en la carpeta dcs/config creo recordar.

 

mira la configuracion que tienes antes en opciones de simulador, asegurate de que esta seleccionado un monitor, en todo caso basta con  editar el lua para quitarlo, si borras la carpeta monitorsetup y haces un repair te pondra las configuraciones por defecto para 1, 2 o 3 monitores.

 

buscala con el explorador de archivos.

 

si haces cambios de pasar de ejecutarlo en varios monitores y ejecutarlo en VR da fallos de este tipo, si tienes algun tipo de exportacion pueden aparecerte los mfds de f18 en negro por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website