Jump to content

Recommended Posts

Alguien me puede aconsejar, he pensado en logitec Rino x56 o loigitec x52, y me gusta el il2s turmovik pero no se que versión debo de comprar, clif of Dover o cual.

Me dirijo a ustedes para que me digan la versión mas jugable online, en la que se está mas activo en el foro y que joy es suficiente para esto.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Mijas y bienvenido al E69.

 

Sobre tus dudas:

 

De simuladores de la WW2 tienes los siguientes:

 

- IL2 1946: es bastante viejo pero aún le damos en el E69. Infinidad de mapas, aviones y mods. Todos los jueves hay misión oficial. Muy buena opción para iniciarse.

 

- IL2 Cliffs of Dover: aquí tienes la Batalla de Inglaterra. Además, las cabinas son clicleables. El único problema es que no hay mucho movimiento en el ala del CLOD.

- IL2 BOX: evolución del 1946. Hay bastante más gente que en 1946. Menos mapas, menos aviones y tienes que pasar por caja para tener todos los aviones y mapas. Eso sí, tiene mejores gráficos y físicas que el 46. En el ala del BOS (Battle of Stalingrad) seguro que tendrás toda la info que necesitas. Muy buena opción para empezar.

 

DCS: a parte de tener aparatos modernos tiende algunos aviones de la Segunda Guerra Mundial. Además, puedes volar el P51 gratis, aunque en su modelo de entrenamiento (no tiene munición). Es el simulador más cercano a la realidad que puedes encontrar. NO pilles la versión de Steam si te decantas por éste. Descarga la versión de la web de DCS.

 

Sobre el hotas:

- El X56 es muy bonito, caro y, según los que los ha tenido, malo no, lo siguiente.

 

- El X52 es muy buena opción por su calidad/precio. Es mucho mejor que el X56 según la opinión de muchos expertos. En mi caso tengo éste y muy contento.

 

Para volar online usamos el TS (TeamSpeak) para comunicarnos.

La dirección del TS del E69 es: ts3.escuadron69.net

La pass tienes que pedirla en el foro y te la mandamos por privado. Como todavía no tienes siquiera simulador ni los mandos para volar. Cuando estés listo, puedes solicitarla aquí mismo o mandarme un privado.

 

Un saludo y espero no haberte liado mucho.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido hombre!!!

 

 

No contesto a tus preguntas porque  @Raidou   no lo ha podido contestar mejor.

 

 

Tengo el x-56 y la verdad es que no es muy fiable que digamos, llevo tres cambios, pero este último parece que no falla, yo que tú me cogería el x-52 sin dudarlo.

 

 

 

Cuando quieras, aquí estamos.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Mijas said:

Gracias botones, no encuentro en pc componentes el trackir

 

Bienvenido al E69!!!

 

Yo tuve el X52pro y es magnifico, lo bueno que tiene es que es un hotas que lleva años consolidado en el mercado, x56 olvidalo.

 

Si quieres el Il-2 1946 lo tienes en oferta en gog, es preferible a la version de steam, el de gog esta libre de drm: https://www.gog.com/game/il_2_sturmovik_1946

 

Hay codigos de descuento para el IL-2 por la cuarentena: https://forum.il2sturmovik.com/topic/59581-cabin-fever-promo-codes-launched-50-75-off-select-items/

 

En pccomponentes puedes conseguir el X52pro: https://www.pccomponentes.com/logitech-g-saitek-x52-pro-flight-control-system-controlador-simulador-de-vuelo

 

En pccomponentes no estan vendiendo el trackir, lo puedes conseguir en la aeroteca: https://www.aeroteca.com/es/tu-simulador/5041-track-ir-5-pro-track-clip-pro.html

 

info del trackir: https://www.naturalpoint.com/trackir/

 

Tienes otras opciones al trackir que tal vez sean mas económicas pero desconozco la compatibilidad con los simuladores son freetrack, FaceTrackNoIR y delanclip: https://delanengineering.com/

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Link to comment
Share on other sites

El TrackIR 5 yo me lo compré el Coolmod. Tengo también un 2 pero sólo funciona con una versión concreta de FreeTrack y es complicado hacerlo funcionar en modo nativo. Mucho mejor que mires alternativas con la cámara de la PlayStation yo creo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra ayuda, y para ti Brisa fresca una nueva pregunta, he entrado en la oferta del il2 de gog y su precio es de 2.19, es ese el que hay que comprar, porque entro en la otra opción donde están los códigos de descuento, creo que el juego es este Pre-Order IL-2 Sturmovik: Battle of Normandy - Premium Edition y hay dos códigos pero su precio dista mucho del de gog, cual es el motivo?

Los dos códigos son distintos, no se que significan

Por favor podéis decirme que juego es el que tengo que comprar exactamente o tengo que comprar varios?

 

Edited by Mijas
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Mijas said:

Gracias a todos por vuestra ayuda, y para ti Brisa fresca una nueva pregunta, he entrado en la oferta del il2 de gog y su precio es de 2.19, es ese el que hay que comprar, porque entro en la otra opción donde están los códigos de descuento, creo que el juego es este Pre-Order IL-2 Sturmovik: Battle of Normandy - Premium Edition y hay dos códigos pero su precio dista mucho del de gog, cual es el motivo?

Los dos códigos son distintos, no se que significan

Por favor podéis decirme que juego es el que tengo que comprar exactamente o tengo que comprar varios?

 

 

Yo no suelo volar aviones de la WW2, asi que no se cual es la version que mas se vuela en el E69, imagino que se vuelan varias versiones del IL-2, seguramente el IL-2 1946, el IL-2 Battle of Stalingrad (bos) y el IL-2 Battle of Bodenplatte (BOBP) y puede que en mucha menor medida el IL-2 cliff of dover blitz. Para que version comprar mejor que te asesore una persona que esta mas metida en el mundo IL-2.

 

De todas maneras indicarte que en la web de gog solo hay un il-2 1946 y esta a 2,19, por ese precio no me lo dejaba escapar, porque aun siendo un simulador antiguo cumple muy bien su funcion, no requiere de un pc potente y se sigue volando.

 

El track ir lo puedes comprar con el clip pro o con el accesorio que se pone en la gorra, yo lo tengo desde hace cerca de 10 años y creo que el sistema mas efectivo es el basico del accesorio en la gorra, con el tiempo el clip pro se te puede partir unas gomitas que trae para poder abrirlo y cerrarlo e incluso se te pueden partir los delicados cables que trae dentro, yo tengo los dos y termine por usar el metodo de la gorra, aqune eso si en lugar de gorra te recomiendo una visera por comodidad e higiene.

 

indicarte que por motivo del coronavirus correos va dejar de repartir o bajar la prioridad de repartir paquetes de comercio electronico para priorizar otros repartos por loq ue la alternativa que tendrias son seur, dhl etc.....

 

saludos

 

brisafresca

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo de la diferencia de precios es porque en gog tienes es el IL2 1946 y el Battle of Normandy es la nueva parte del IL2 BOX.

 

Me explico:

- IL2 1946: simulador antiguo pero que aún se usa aquí como te comenté en mi otro post.

 

- IL2 Sturmovik alias BOX o Great Battles: sim más moderno que el 1946 formado por varios juegos o paquetes, por llamarlos de alguna forma. El primero que salió fue el BOS (Battle of Stalingrad), seguido del BOM (Battle of Moscow), el BOK (Battle of Kuban), el Bordenplate que acaba de salir hace poco y ahora están trabajando en el Normandie.

LO IMPORTANTE aquí es que puedes pillarte el BOS y así puedes volar los aviones de esa versión pero no puedes volar los aviones específicos del resto. Puedes comprar el o los paquetes que más te interesen. Siempre en oferta que no merece la pena pagar el precio completo. Ah, y siempre la versión premium que así que consigues la mayoría de aviones más baratos.

 

Sobre el trakc ir: decirte que puedes hacerte uno por menos de 20€ con 3 leds blancos y una cámara de ps3. En el foro hay un hilo con las instrucciones para hacerlo. Ahora bien, también te lo venden ya montado por 60€ o así. Lo digo por si te es más fácil que te lo manden montado y listo.

 

Un saludo 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Mijas dijo:

El trackir pro conviene o mejor el trackir basico

 

El básico viene con el cacharrito con los 3 reflectores para colocarlo en cualquier gorra, mientras que el pro añade un accesorio para engancharlo a los auriculares. El segundo funciona mejor que el primero cuando tienes focos de luz en la habitación, pero en general te valdría con el normal. Yo me compré el pro para no tener que llevar la gorra en verano, pero por otro lado me obliga a jugar con auriculares, y offline prefiero escuchar el sonido por los altavoces.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, lo del juego me ha quedado claro, voy a comprar la batalla de Stalingrado que es sobre el que está la oferta, el resto no tiene el descuento, así que habrá que esperar a que lo pongan, me gustaría el de la batalla de Normandía.

El track compraré el normal.

El Joy comprare el x52 pro.

Edited by Mijas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website