Jump to content

Pilotos de F.B. Y P. Fighters, miren este.


MigSu

Recommended Posts

Lo que queria decir eran las fuerzas principales o lo mas representativo por eso decia : inlgeses, americanos, rusos, alemanes y japos. Pero no poner todo el fondo sino la insignia sola, es decir 5 insignias, y el fondo el que quieras, cuando decia el fondo de las insignias era porque estuviera en segundo plano.....ves como de mal me explico??
:lol::lol::lol:

Pero si, lo entendi; corrijeme si me equivoco:

Un fondo fondo cualquiera, en sima, pero debajo del avion los 5 simbolos. No es asi tu idea?[/b]

Link to comment
Share on other sites

Estaba haciendo este ahora.

 

Mire badmon30 y Potato, era algo asi lo que me decias, no?

solo que no pude con esto de paint poner los logos y el avion, muy jodon, lo puse y luego lo tuve que quitar, por eso les enseño la imagen asi para que vean el lio este :grin:

prue6aj.jpg

 

se pueden ver los otros logos fuera del parche

Link to comment
Share on other sites

Como odio no saber dibujar :cry:

 

Lo de las insignias me refiero a ponerlo en el circulo interior formando un circulo (valga la redundancia)

 

De todas maneras a raiz del primer parhe se me ha ocurrido que se podria usar las insiginias como fondo (como ya estaban) , pero en lugar de poner un avion en medio, poner los perfiles de los aviones mas representativos, apuntanto sus colas al centro, y en el centro cubriendo las colas de todos ellos el simbolo 69

 

 

Yo por pedir que no quede ,eh? :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Ya me contareis como coseguis meter todo eso en un parche... ya de pose podeis poner todos los nombres de los pilotos del ala... :grin:

:lol::lol: , el hombre solo intenta ayudar :grin:

 

Potato, justamente ahora no puedo, no tengo tienpo, pero cuando vuelva del trabajo, me sentare aqui y seguiremos en esto, para que me expliques bien.

 

Y ese de arriba, no lo entendiste; si lo hice como me decias, pero mira que dice que ponerle el avon y dejar os logos fue muy complicado, por eso los deje afuera para que los vieras, pero si que ban dentro del sirculo formando la redundancia.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo no es por nada pero me esperaria a que badmon terminase lo que esta haciendo y se ponga con el del PF. Creo que bastante tiene como para encima meterle presion (aunque sea sin querer) para que termine el que esta haciendo y empiece con el PF. Esta haciendo una labor impresionante sin beneficio alguno, dejemosle trabajar que todo le esta quedando genial.

Link to comment
Share on other sites

Eso es una cursilada ,mayor que la serie de animé de Candi
NazEn realidad no me gusta ahora que lo veo hecho, y creo que coincido contigo, pero solo lo hice para materializar en imagen la idea de POTAO que me esta ayudando en esto dandome ideas para dibujarlo y cimplificarle el trabajo a badmon, pues solo tendria que hacerlo y ya, se ahorraria el tedioso diseño. :wink:

 

yo no es por nada pero me esperaria a que badmon terminase lo que esta haciendo y se ponga con el del PF. Creo que bastante tiene como para encima meterle presion (aunque sea sin querer) para que termine el que esta haciendo y empiece con el PF. Esta haciendo una labor impresionante sin beneficio alguno, dejemosle trabajar que todo le esta quedando genial.
Mister Bostik, te entiendo a la perfeccion, pero como le dije a Naz, solo intentamos aqui buscar un buen diseño, y no tiene que ser solo Potato, pues asepto odas las opiniones , criterios, criticas y lo que sea, y dibujare todaos los que me digan, pues de eso se trata. No lo estoy presionando, he hablado con el, y el sabe :wink: , entiendo tu punto, pero tranquilo que no lo molesto con esto, le dire y presentare lo que tena cuando llegue el momento. me entiendes?

Por eso hago esto, para cuando sea la cosa, ya tener algo o varios ejemplos listos. :)

Link to comment
Share on other sites

Esta bien, si se le da un diseño que os guste a todos a Badmon, pues eso que lleva por delante...

 

Pero para ahorrarle trabajo tienes que ser un diseño simple y limpio, en mi opinon se que a veces la gente quiere meter todo para que todos esten contentos, y eso simplemente nunca es posible.

 

Imaginaos si en el de lomac hubisiemos puesto todos los aviones :lol::lol::lol:

 

Yo creo que un diseño siemple y bonito con la silueta de un avion mas o menos generico estaria bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website