Jump to content

IL-2 Normandy


Recommended Posts

Hola compañeros!

 

Ahora que estoy dedicando tiempo en disfrutar de este simulador me gustaría comprar el nuevo Il2 normandy. Los tengo todos por steam pero no sé porque este último no aparece en la tienda.Me parece raro porque los demas sí están. Sabeis porque?

Exige tener el il2 stalingrado que también tengo

 

Una cosa mas, si te descargas el juego desde la web il2 y se instala creará conflicto con la versión instalada en mi ordenador desde steam?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to IL-2 Normandy

La info que te dan los compañeros es correcta :aplauso-6:. Si vas leyendo los "Dev Blog" que voy publicando en este Foro verás que Normandía aún está en los fogones preparándose y tardará aún un buen rato en salir.

 

Felices vuelos! Ya poco a poco irán mejorando e implementando cosas nuevas, todos lo esperamos con buena expectativa. Felices vuelos!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, javier078 said:

Hola compañeros!

 

Ahora que estoy dedicando tiempo en disfrutar de este simulador me gustaría comprar el nuevo Il2 normandy. Los tengo todos por steam pero no sé porque este último no aparece en la tienda.Me parece raro porque los demas sí están. Sabeis porque?

Exige tener el il2 stalingrado que también tengo

 

Una cosa mas, si te descargas el juego desde la web il2 y se instala creará conflicto con la versión instalada en mi ordenador desde steam?

La cosa es que primero sacan los contenidos con un pre-order al igual que los aviones coleccionistas nnuevos como el Yak9, yak9t y hurricane. Se suele obtener un pequeño descuento si compras las cosas de preorder. Ademas asi puedes ir probando el contenido conforme lo sacan ya que van sacando poco a poco y puede pasar un año desde que sale el primer avion hasta que sale el ultimo. Una vez esten todos y el mapa entonces lo sacan a la venta por Steam pero sin el descuento que suele ser un 10% o asi

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias

 

lo de Normandía lo vi en la web il2 en la cual estaba a la venta pero como lo demás lo tengo por steam decido esperar. Lo que no comprendo es como puedo integrar las campañas históricas o estáticas que ofrecen para el juego(il2 Batlle stalingrad) ,algunas de estas campañas están para comprar en steam pero otras no. La campaña days of autum la conseguí desde la web il2 facturandola por XSOLLA desde la cual me enviaron la notificación de compra hecha. Sin embargo cuando lanzó el juego desde steam, no me aparece activa. Eso que desde XSOLLA me llego el mensaje de que está activada. Hasta hoy no se como descargarlas o activarlas en mi simulador. Se debe a que son incompatibles con steam?

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website