Jump to content

Volver a desempolvar el falcon


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas, en estos dias de encierro y con el ordenedor fastidiado temporalmente, necesito volar a algo y el falcon esta muy bien, lo he actualizado a la 4.34 update3 y va de lujo. Solo que sin el trackir no consigo mover la cabeza dentro de la cabina, sin el trackir no lo consigo de ninguna manera, la camara externa si la consigo mover con el mouse del x52 pero no se cual son las teclas como en el dcs que se puede mover con las teclas. En dcs sulen ser en el teclado numerica 2 4 6 8  y el 5 centra la vista. En el falcon existe alguna tecla que mueva la cabeza como en el dcs??? Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Lanza el track-ir antes de BMS. Luego, en SETUP, entras en ADVANCED OPTIONS y marcas las casillas que te indico a continuación. No hay ningún problema con el track-ir en BMS, ni en ninguna versión anterior, siempre ha funcionado bien.

 

 

2020-03-21-193909.png

 

Espero que lo soluciones así.

 

Fresco

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos 

 

Desde hace tiempo he sentido la curiosidad de instalar el SIM Falcon

Lo descarguè desde Steam le abrì y por un lado me sale con la pantalla pequeña , intentè adecuarla a la configuraciòn que tengo 1920 x 1080 , y no hay manera que lo pueda hacer 

Seguramente habràalgo màs que hacer , pero no tengo idea 

Quisiera si es posible , me ayudaran a instalarlo 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website