Jump to content

Recommended Posts

El hace 16 horas, Zifu01 dijo:

Muy buenas estoy empezando en dcs. Con un f5 tiger II. Se poquito por ahora. Pero me gustaría jugar alguna vez multijugador. Si alguien se anima y a si me enseña cosas? Un saludo a todos.

 

Hola Zifu01,

yo tb. llevo poco tiempo en esto y precisamente me di de alta en Escuadrón69 x ir aprendiendo y sobre todo x poder profundizar más en el uso y conocimientos de ciertos equipos, tales como el radar, el visor, y técnicas como A2A, DM, DG y ataque con AWACS. Precisamente esto último es en lo que estoy tratando de practicar últimamente. Tengo F5-E y me baso en el manual que trae consigo, que es muy completo, así como varios docs adicionales y videotutoriales en internet, practicando con algunas de las misiones que vienen en los videotutoriales y en el F5-E x defecto. Poco a poco van saliendo algunas cosas aunque otras quedan en el tintero...

En breve trataré de subir el material interesante que he ido recogiendo del F5-E, de manera que quede disponible para quien lo necesite.

Nunca he volado en multijugador, pero si quieres podemos quedar x tratar de conseguirlo y echar un vuelo.

Ya me comentas.

 

Slds!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website