Jump to content

Versión DCS común para todas las alas?


Typhoon

Recommended Posts

Buenas,

 

durante las últimas semanas con el tema de la 2.5.6, he podido observar el caos que se ha generado a la hora de volar misiones online dentro del E69, teniendo que actualizar a la 2.5.6, volviendo a la 2.5.5 Open Beta, luego la 2.5.5 Estable, luego otra vez la 2.5.6, etc. Esto es así porque las alas de DCS no tienen un estándar común en la versión de DCS (ni en otras cosas).

 

Personalmente me gustaria que se fomentaran las misiones multialas dentro del E69 (ya sean oficiales o extraoficiales), facilitando mucho a los pilotos el uso común de la misma versión de DCS (y porque no, de TS, Comms, etc. etc.). Entiendo que la idea tiene sus pros y sus contras, pero creo que justamente el ser parte de un mismo escuadrón es motivo suficiente para discutirlo y quizás llevarlo a cabo.

 

Quizás no somos el escuadrón con muchas misiones multialas, pero si que tenemos muchos pilotos volando muchos aparatos distintos, y el tener la versión fija ayudaria mucho.

 

 

Qué opinais?

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo que defines como "caos" lo dice todo. Si todos tuviéramos las mismas preferencias no existiría tal "caos".

Ahora mismo el criterio me parece bien, el que edita dice con que versión se vuela.

Lo interesante desde mi punto vista, es que solucionen cuanto antes los problemas de las últimas betas y todo volverá a la normalidad. 

Es una putada, pues reduce el número el número de pilotos disponibles para las misiones.

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal seria funcionar con la release, como hacíamos hace tiempo... pero el problema es que en estos momentos tenemos muchos módulos en Beta que están a muchos parches de diferencia de la release y en algunos parches se meten funcionalidades que queremos usar y en otros se rompen cosas de ese u otro módulo.

 

Cómo lo hacemos cuando por ponerte un ejemplo... Módulo "A" en 2.5.5 esta ok pero el módulo "B" está hecho una mierda, luego Modulo "A" en 2.5.6 esta está hecho una mierda pero el módulo "B"  está Ok.

 

Creo que los que Vuelan el módulo "A" deberían de fijar su versión y los que vuelan "B" la suya... el problema lo tendrían las personas que vuelan "A" +"B" + "C"... que tendría el coñazo de ir cambiando entre versiones.

 

Igual cuando haya una release que contente a todos podriamos intentar llamarla "La oficial".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website