Jump to content

¿Cómo iniciarme en Flight Simulator?


jcamacho

Recommended Posts

Hola,

 

Quiero comenzar a jugar en Flight Simulator, de hecho aún no lo tengo pero me gustaría comprarlo para la xBox One. Varias preguntas

 

1.- ¿Por dónde empiezo?, ¿Qué versión compro?. He visto que está anunciado el FS 2020 pero aun no debe estar incluido.

2.- ¿Dónde puedo aprender a usar Flight Simulator para volar algún tipo de avión comercial tipo Airbus 320?

3- Con el juego vienen varios modelos de avión?, o hay que comprarlos aparte?

4.- Para jugar, he visto este mando https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-One-XboxOne/dp/B07JMVG2JV/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mando+para+flight+simulator+xbox+one&qid=1585327592&sr=8-1

Es compatible con FS?

 

En fin, que estoy más perdido que un pulpo en una caja de zapatos jeje. Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Siempre me ha gustado el mundo de la aviación y nada, lo dicho, aprovechando que tengo tiempo en casa, me gustaría aprender y jugar con FS para hacer algún que otro vuelo comercial.

 

Muchas gracias de antemano

 

Javier

Link to comment
Share on other sites

A ver...el FS2020 aun no tiene ni fecha de lanzamiento, asi q igual faltan unos meses y tal...

En lo que respecta a iniciarse, soy de los q vuelan poco civil y casi todo es militar, pero te aconsejaria empezar por aviones muy simples, tipo cessna, y cuando ya tengas dominado el avion, los procedimientos visuales, etc...pases a aviones mas compejos, aunq sean pequeñitos tambien...luego, con una  buena base, ya si quieres te pases a los airliners...pero pasito a pasito, si no puede que te veas sobrepasado.

 

Con respecto al joy, creo q todos son compatibles con los simuladores de hoy en dia

 

Y si, en el juego vienen algunos aviones de base, buenos para empezar...luego, si quieres ya puedes comprarte otros...

 

Hoy en dia, simuladores civiles basicamente hay 3, el Flight Simulator X (aunq creo q ya no dan soporte)

El prepar3D, que vendria a ser el FSX pero q lo cogio Lockheed Martin, y le dio soporte...

Y el XPlane.

 

Yo he volado poco estos sims, hay gente que prefiere uno, otros el otro...bueno, va en gustos...

 

Para aprender yo te diria de empezar por unos videos que hizo FlighSim Tutor en youtube, del curso VFR (visual) con una cessna...van de luego para ir aprendiendo los conceptos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website