Jump to content

[Misión oficial] Martes 31-03 (2.5.6.45317 Open Beta)


Recommended Posts

Tusk 2, detrá de Jozeti, nos han puesto la típica mision de "vosotros no estorbéis", que cumplimos con honor igualmente.

Nada más llegar, el convoy nos felicita y nos dice que nos vayamos a casa. Por echar la tarde nos cargamos los cuatro objetivos enemigos en línea a cañón de manera hermosa y sincrónica (minuto 31, shooter-shooter presioso), Esperamos que el convoy que nos felicita y luego llora avance, pero en cierto momento se queda parado, y no por que hubiera enemigos. Damos vueltas como tontos, pasadas en NOE incluidas, y cuando nos aburrimos, vuelo recto y nivelado pa casa y aterrizaje en Split-S.

 

Asia, Jozeti.

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Deliverator said:

Mi resumen de misión:

https://clips.twitch.tv/InquisitiveCourageousMelonTBTacoRight

Y versión extendida 

 

 

:roto2h: Menuda ostia me arrea... vamos salgo vivo de esa gracias al W.I.P. del Viper... lo voy a rebautizar el Wiper. :whistling:

 

Pues na, el grupo Viper despega de Al Minharf sin demoras y alcanzamos la CAP sin problemas, al poco Magic nos solicita interceptar un Bogey y resulta ser un ruso que le había dado demasiado al vodka antes del vuelo... la interceptación no sale como deseamos pero al final seguimos de una pieza, volvemos a la CAP y aguantamos hasta que tenemos que ir a por caldo... volvemos a la CAP y ya RTB sin ninguna incidencia más.

 

Voy a modificar un poco los "tigres", ¿os hace repetirla este sábado por la tarde?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Grupo Tusk 1-1 el menda 1-2 Díhablè.

 

Arrancamos hacemos nuestro radio-check por fm y salimos, como bien ha resumido el vamos subiendo y una vez en A16 avisamos por táctica que estamos de camino y quienes somos.

 

A unas 30-25nm empezamos a buscar con el tgp y encontramos cosas, con erótico resultado rápidamente nos repartimos las ciudades y dis encuentra un ZU-23-2 en la primera ciudad yo encuentro en otra un especie de control en la carretera principal que pretendía detener nuestro convoy (GAU-8 laugh intensifies)entramos con ataque a mav y estrepitosamente "fallan" no dan exactamente donde se les bloca pero si en las proximidades (tenia blocado el BRDM-2) y reventó a los soldados rasos que estaban en el suelo, supongo que les daría un infarto al ver la "mascletà".

 

Viendo que los mav, estaban como poco mas defectuosos que un torpedo alemán en los inicios de la WWII, pasamos a guns y acto seguido repartimos "love" no, no te vacilo los pilotos de la USAF aprietan el gatillo y internamente dicen love, cuando paso el amor sueltan el gatillo. Alé ahora ya lo sabéis somos guerreros pero también unos sensibleros.  Dos pasadas después consigo poner en llamas el UAZ-469.

 

El convoy vuelve a encender motores, de forma tan alegre que nos comunica que "semoh una makina volvero pa casa que sus pagamos unas cervezas ya seguimo soloh" ese seguimos solos despertó cualquier tipo de sospecha razonable, contando con que nos sobra el combustible por las orejas, nos quedamos orbitando por la zona por el tan consabido "por si acaso".

 

Y nada mas lejos de la realidad, al poco empiezan a llorar que tienen resistencia y no pueden seguir avanzando, nada que no arregle unas pasadas a cañón y alguna mk-82 para rematar. Yo me tengo que retirar de la zona en la segunda pasada, no preguntéis como pero se me apago el motor derecho en plena maniobra de escape, aviso a dis ten un ojo que acabo de perder un motor quizá tengamos un igla.

 

Asciendo valoro los daños, y empezaría antes mirando lo que si funciona todo lo analógico y tengo unos mfd maravillosos que están mas en negro que el canal+ de los "90-00. Miro y a simple vista (adiós cuello) no veo ningún daño por sorprendente que parezca, total viendo que tenia ya altura y estoy perezoso que para algo soy de la USAF meto la APU en barras para suplir el motor caído, y intento un re-arranque en vuelo la cosa parece que va lenta pico ligeramente y reacciona bien.... Volvemos a ser un bi-motor maravilloso, pero espera no tengo EGI ni CDU ni... Venga recuerda esto SI puede hacer un align en vuelo cough, cough (aprende hornet, cough aprende viper codazo,codazo) pues venga vamos allá. Oye dis? dime mamá, que por ahora estas solo estoy con un alineamiento en vuelo ya sabes tardo 5-10 min mínimo te aviso listo, ok por el momento se mueven.

 

Recupero todos los sistemas, no sin antes checkear doblemente, pero todo vuelve a ir como tocaría precioso. 

 

Viendo que el convoy seguía pues nosotros estábamos ya pensando en ir metiendo INIT POSIT y el ultimo paga las rondas del bar, pero vemos que se vuelven a parar y no hacen mas que disparar. Aguantamos un poco y viendo que a nosotros no se nos dice nada de forma explicita hacemos un "que tenga ud. un buen día caballero" por táctica y nos volvemos a casa ahora si.

giphy.gif

 

Aterrizamos de forma mu hermosa, aparcamos rozando cañon-con-cañon (no preguntéis) y nos salimos.

 

 

 

BDA:

x9 Infantry AK soldier

x1 UAZ-469

Tdv:1h48

 

Un saludo.

 

Spoiler

P.D: @Angel101 puedes explicar esto? gMsEflS.png

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 2:

 

Después de distribuirnos el líder en nuestras respectivas catapultas y con el avión listo para rodar hago taxi a la catapulta tres, cuando estoy a punto de llegar me suben los deflectores de la catapulta en los morros por suerte no me han dado y puedo rectificar e irme a la catapulta 4, por lo demás en el despegue no hay ninguna incidencia que contar. Nos dirigimos al wpt 3 y por el camino vamos configurando el avión para el ataque. Llegando al wpt 3 se nos indican unas coordenadas para darle apoyo a nuestras tropas, metemos las coordenadas y en el HSI aparece la posición pero a la hora de buscar no consigo ver ningún objetivo (no utilice correctamente el tgp al no designar el wpt como target en el hsi el tgp no se centraba en el objetivo). Uzi 1 antes de irnos a repostar si que logro atacar algún objetivo.

Nos dirigimos al tanquer y por orden del líder primero repostamos 2 y 3, esta vez engancho en un tiempo decente y consigo repostar completamente casi del tirón, tan a gusto estábamos chupando de la teta que llenamos completamente el avión con 15000 libras cada uno de fuel, más vale que sobre que no que falte :icon_mrgreen:. El problema vino cuando fue a repostar el líder que solo le quedaron los posos del combustible.

Otra vez nos dirigimos a la zona de objetivos se nos ordena atacar una posición de morteros pero esta vez nos indican el objetivo con humo, el problema es que cuando queremos llegar el humo ya no está tratamos de encontrarlos por indicaciones del grupo Colt pero no lo conseguimos.

Hacemos un RTB escalonado puesto que el datalink a dejado de funcionar, por radio se escuchan los sucesivos bolter de los compañeros parece que le han echado baselina a los cables, yo lo consigo después de hacer un wave of y un bolter. Era el dia de las bromas en el carrier.

 

TDV: 2 h 44 min.

Respostajes: 1

Apontajes: 1

Estado: RTB sin daños.

Objetivos: 0.

Link to comment
Share on other sites

Uzi 1-1

Salimos 3 bizcos del Stennis, con Bogart de 2 y el plagiador de debriefs Hawkman de 3

 

Previo acuerdo, vamos al fregao (WP3) mientras Colt reposta, para ir turnándonos. Al llegar, Marine11 nos pasa unas coordenadas, están recibiendo fuego enemigo.

Desgraciadamente, no soy consciente de que con las GBU-12 configuradas en CCIP, el FLIR no se puede esclavizar a un WP (ni al VVS), así que tras varios intentos lo fijo a manopla.

Busca que busca, doy con Marine 11, unos humbees, y veo que reciben fuego. Tras mucho buscar, cuando Colt ya estaba de camino, localizo un Zeus en una colina cercana.

Acabo con él, y como Colt está rematando al grupo, vamos a repostar.

El refueling transcurre sin incidentes, pero no tengo sopa para llenar el depósito, me quedo con 9k lbs. Volvemos a la zona de ops, donde Marine marcó un objetivo con humo, ya agotado. Seguimos las indicaciones de Colt, pero somos incapaces de verlo.

Ya corto de fuel, vuelvo al Stennis, dejando a 2 y 3 buscano unpoco mas. Aponto al 3º intento

 

Uzi 1-1, RTB

BDA:

1x Ural Zu-23

 

1x AAR

1x CASE i

 

Gracias Ángel, al menos queda aprendida la lección del AUTO

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Briefing Uzi 1-3 (el plagiador de debriefs)

 

Despegamos del Stenis y nos dirigimos directos a WP3. Pongo las coordenados del objetivo, pero no se ponerlas con precisión, y pillo unas aproximadas. Mi FLIR se fija el WP sin problemas, pero tras muchas vueltas no consigo encontrar el objetivo.

A las 5000 lbs nos vamos a repostar 2 y 3 en primer lugar llenando los tanques. 1 pilla lo que queda hasta secar el tanquer. Volvemos al objetivo, mientras nos acercamos pillo 4 vehículos en el FLIR, pero no consigo pillar los morteros. Cansados de dar vueltas 2 y 3 que hemos permanecido un poco mas en zona hacemos RTB. Aterrizo a la primera sin problemas.

 

TDV: 2.30h.

1xAAR

1xCASE I

Link to comment
Share on other sites

Cold 1-1

 

Salimos del Stennis directos al Tanker. Sin novedad hacemos rejoin con el y le damos 2 buenos sorbos hasta llenar a tope los depósitos. Bien mamados, nos dirigimos al punto 3 para esperar ordenes. Recibimos comunicación con coordenadas del grupo de tierra. Son para acabar con una de las bolsas de resistencia. Con la ayuda de UZI, logramos localizar los objetivos en lo alto de la colina, y lanzo una GBU12 que acierta de lleno en un camión.

 

Volvemos a orbitar sobre el punto 3, mientras UZI comunica que va a realizar AAR. Al poco de estar sobrevolando la zona recibimos una comunicación para acabar con unos morteros que están disparando a nuestros amigos. Estos están marcados con humo rojo. Los localizamos y Cold 1-2 se encarga del objetivo. Lanza su bomba pero no se destruye el objetivo. Volviendo al ataque no localizamos el humo rojo, parece que el bote de humo se acabó. Empezamos a buscarlo sin buenos resultados. Se han tenido que esconder en alguno de los edificios cercanos. 

 

Incapaces de localizar los objetivos con el TGP bajamos a baja cota, pero no los logramos localizar.  LLegados a bingo, ponemos rumbo al portaaviones y apontamos sin novedad.

 

Cold 1-1, RTB sin daños

TDV: 2h 10'.

BDA:

1x Ural 375

1x AAR

1x CASE I

 

Gracias por la misión Angel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website