Jump to content

Beta 1 de x-plane 11.50


mauri

Recommended Posts

Hola,

 

Ya está disponible la beta1 de la 11.50 de x-plane, con los esperados Vulkan. La he probado y, en mi caso, el resultado no es bueno. Por supuesto es una beta y no podemos esperar mejorar espectaculares desde el primer momento para todo el mundo.

 

En plane.org hay informes de todo tipo: Que ni siquiera arranca el vuelo, que arranca y no se ve nada, que los FPS´s han caído, que los FPS´s han aumentado, que ya no hay stutters, que sí los hay en mayor cantidad….etc. Parece que las mejoras significativas están en el lado de los AMD y no tanto en los de nvidia.

 

En mi caso, con el siguiente equipo:

 

  • I7-6850 (6 cores físicos sin HT) OC a 4.6 Ghz
  • GTX 1080ti, 11 Gbytes, OC a 2.1 Ghz
  • 32 Gbytes RAM a 3.2 Ghz

 

En un vuelo entero desde Tacoma Narrows (KTIW) a Renton (KRNT) con ORBX TrueEarth US Washington HD (Muy exigente) y la SIA de Jrollon, sliders al máximo excepto reflejos, obtengo:

 

  • 11.41: 45 FPS´s de media sin un sólo stutter
  • 11.50b1: 60 FPS´s de media… tan plagado de stutters al girar la cabeza con el TRACKIR que lo hacen inaceptable

 

Además, las sombras en cabina son un caleidoscopio.

 

Lo que sí he observado es que los 6 núcleos de la CPU rondan el 75% de actividad (Tengo el Aida64 y puedo ver la ocupación de cada núcleo en el display del teclado G19), cuando con la 11.41 esa actividad no llegaba al 40%. El incremento del 87% de uso de los núcleos (75 frente a 40) no se ve reflejado en el incremento del 33% en los FPS (60 frente a 45).

 

Pero eso es en mi máquina. Supongo que cada uno obtendrá unos resultados diferentes. A pesar de todo esto, creo que es esperanzador y que las sucesivas betas traerán soluciones a los problemas presentes. Al menos, en mi caso, si se resuelven los stutters será todo un éxito.

 

Salu2 vulkanizados

M.

 

PD: Lo he probado y voy a restaurar la 11.41 de la correspondiente copia de seguridad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website