Jump to content

[Misión oficial] Martes 07-04 (2.5.6.45915 Open Beta)


Recommended Posts

Me temo que mi debrief es tan sencillo como el de Joseti, sólo que involucrando mi posición como Dodge 1. Morimos Joseti y yo por mis malas decisiones previas al enfrentamiento. 

 

La próxima... me aseguraré de pulir esos fallos que no vuelvan a ocurrir.

 

Angel, la misión me moló mucho. No hay muchas que tengamos aire aire tan intenso y gusta!!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de Dodge 12:

 

Empezamos y voy metiéndole presión al jefe para salir de los primeros, putas ansias, de siempre es mejor ir mas despacio y seguro. Somos el primer grupo en pasar el WP1 y ya vemos que sobre nuestro punto de ancla hay chorrocientos contactos en rojo... viendo que nos superan en numero líder decide hacer 180 y buscar apoyo de los F18 (lo cual es una buena idea) el problema es que el giro y la extensión la hacemos a muy poca velocidad y provoca que varios bandidos se nos tiren encima ya en la arena WVR, llegados ha este punto solo había una opción.

 

(@Deliverator seguir hacia los F18 habría sido morir con un tiro en la nuca)... así que convenzo al líder de dar media vuelta y defendernos a muerte... el problema es que llegan 3 bandidos mas de otra CAP y se convierte en una Furball donde 11 y 13 caen abatidos, yo tengo mejor suerte y abato a 3 bandidos y entro en dogfight con un 4 que este de repente se desintegra debajo de mi mientras realizaba un tonel volado para ganarle las 6 a cañón... primero pienso que algún grupo aliado se la ha jugado disparando a ese bandido, mas tarde compruebo que ha sido obra de nuestro Patriot... vamos que he gastado toda la suerte del mes en esta misión.

 

Me queda 1 Fox3 y decido ir a cazar algún incauto en mi zona de CAP, despues de eso voy a Kobuleti a repostar pero al final pienso que salir a volar solo no es ni sensato ni realista, asi que apago motores y voy a llamar a los del SAR a ver si hay algo que puedan hacer por mis compañeros.

 

BDA: 4xMig29

Aterrizado en kobuleti.

 

Tendremos que repetir, que os he visto verdes en BVR...

 

Por cierto, para la próxima que se me olvido, deberíamos de haber quedado todos los grupos en un punto y haber realizado el push a nuestras CAPs simultáneamente, o haber puesto una hora de llegada a la CAP para todos los puntos. Así como lo hicimos fue casi ir al matadero uno detrás de otros.

 

Hasta la próxima.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 1-2
 
Iniciamos taxi detrás del grupo Colt 2 hacia la zona de CAP.  Ya en zona empezamos vemos distintos grupos de enemigos que van y vienen. Parece que ellos también están en caps. Entre los Cold y los Hot, no son factor ninguno de los grupos que se acercan a nosotros. 
Pasados unos minutos, aparece un grupo de 6 aparatos en radar, estos si que parece que vienen a dar caña. 
El segundo elemento en Hot se encara al grupo y empieza ha hacer spam AIM pero no se suficiente. Un enemigo se filtra entre nosotros.
Iniciamos viraje hacia la Furbal, a hot, y antes de finalizar, veo en el SA un blanco a 5 mn (pues si que están cerca), bloco y radio el Fox 3.
No me doy cuenta de la pluma que viene hacia mi y no realizo ninguna acción contramedida, no lanzo ninguna Flare, y esto me cuesta el tipo.
Esta vez me a tocado la china, me lanza un IR a 5mn con final feliz para él.
 
Cold 1-2, KIA
TDV: 45'.
BDA:
 
Si hay que practicar más las CAP, no podemos dejar que los enemigos se nos acerque y nos tiren IR a placer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Felix 2

 

Salimos de los últimos y de camino a nuestra zona de CAP, los F-16 comunican que arrastran un bandido y piden ayuda. Ponemos rumbo para ayudarles, pero se dan la vuelta y nos bloquean el disparo. Visto que no podemos hacer nada viramos para nuestra CAP, pero estamos cerca del enemigo y decimos dar la vuelta y coger distancia.

Viramos a caliente pero nuestros bandidos se han desplazado hacia el W, viramos hacia ellos y cuando nos disponemos a encararlos Felix 1 tiene un problema de desconexión y nos quedamos solos. Atacamos y derribamos un 29 pero nos hemos ido muy al Norte y un SA-3 nos dispara. Tras evadirlo y tomar distancia volvemos a la zona. Cazamos otro 29, pero una vez mas nos dispara el SA-3. Esta vez intentando evadir el misil no me doy cuenta de la velocidad y al tirar de palanca me paso de G's y se destruye el avión, palmando sus 2 ocupantes.

 

Estado: piloto y RIO KIA

TDV: 45' 

BDA: 2xMig29

Link to comment
Share on other sites

Debriefing FELIX 1 (Typhoon/Renko)

 

Despegamos los últimos debido al alineamiento de 8 min y algunos cambios de configuración del avión, aunque la distancia a los F-18 con CAP al W es mínima. Nosotros nos dirijimos a la CAP asignada al Este. De camino vemos en el radar como los F-16 se enzarzan en un dogfight. Nosotros viramos al sur para ganar distancia y volver a la zona con mas SA. Localizamos unos objetivos que se dirigen al Este, asi que decidimos interceptarlos. En ese momento, mis VR me muestran una pantalla azul, desconectando las gafas y el DCS. Vuelvo a entrar y despegamos de nuevo, para volver a nuestra CAP. Los F-15 ya estan en su sitio, por lo que nos damos una vuelta y volvemos a la base.

 

Aterrizamos sin problemas.

 

TdV: 1:15

Sin objetivos abatidos

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 1-3:

 

Despegamos detrás del grupo Colt 2, no transcurre mucho tiempo cuando empiezan a verse contactos enemigos en el SA, sin apenas haber entrado en formación empieza a escucharse como los F16 entran en dogfiht y parece que están siendo superados, alguno de los contactos se acerca a nuestras zona pero Colt 1-1 y 1-2 lo tienen controlado. Esto hace que yo vaya un poco perdido y por otra parte también se nos une Colt 1-2 que ha perdido su punto. El lider toma la decisión de irnos a nuestra zona para evitar un blue and blue entonces cuando llegamos a nuestro punto de ancla de la CAP la establecemos con dos elementos uno con Colt 1-1 y Colt 1-2 y otro elemento con Colt 1-3 y Colt 1-2 que pasa a ser Colt 1-4.

Se tranquiliza la situación y poco a poco vamos ajustando la CAP lo mejor posible, en este periodo de tiempo aparece algún contacto lejano pero están demasiado al norte para atacarles. Cuando ya parecia que la misión habia acabado, aparecen seis contactos enemigos en hot que nos pillan al elemento 1 terminando su tramo en hot por lo tanto nos toca al segundo elemento atacarles primero, Colt 1-4 utiliza el TWS y bloca y derriba dos Mig29 pero yo al no haber utilizado nunca el TWS no me fijo y bloco con RWS a un contacto al cual derribo, hago cranck izquierda pero me he metido demasiado cerca del grupo hostil y uno de ellos me lanza un IR que no soy capaz de ver y me derriba, salto al no poder hacer nada para salvar el avión en nuestra zona.

 

TDV: 1 hr.

BDA: 1 x Mig29.

Estado: Eyectado en territorio amigo.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Colt 1-1:

 

Despegamos los tres aparatos que formábamos el primer grupo de Kobuleti s/n. Tras despegar, pusimos rumbo directo a wp 2. Justamente mientras nos estábamos acercando, vimos en el SA un grupo numeroso de enemigos dirigiéndose hacia el sur. Yo enganché un bandido que estaba descolgado del grupo principal, lanzándole  un FOX 3, que pocos segundos más tarde impactó sobre él. Tras el derribo, pusimos rumbo a wp2 para organizarnos un poco, ya que la llegada fue un poco caótica y descontrolada. Ya on station, Colt 2-1 nos llama pidiendo unirse al grupo, ya que su wingman había tenido problemas técnicos que le obligaron a abandonar. 

 

Ya con los dos elementos ejecuntando la CAP contra-rotativa y tras unos giros, detectamos un grupo numeroso de seis aparatos en HOT hacia nosotros. En ese momento me encontraba en caliente junto con mi wingman y el wp2 se nos empezaba a echar encima, por lo que decidí virar a frio y pasarle el marrón al segundo elemento, para nosotros poder ganar distancia y re-acometer después. El segundo elemento hizo muy bien su trabajo, provocando algunas bajas, pero con la mala suerte de sufrir una pérdida.  Mi elemento terminó de acabar con los bandidos que quedaban, pero corrimos la misma suerte del primer elemento, sufriendo la pérdida de mi wingman. Ya con la zona despejada y tras un par de giros, hice RTB junto con Colt 1-4, aterrizando s/n en Kobuleti.

 

 

Resultado:

Mig-29x2 derribados.

TDV: 1:30 aprox.

En home plate s/n.

 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website