Jump to content

Misión no oficial. Desayuno con Diamantes


Guincho

Recommended Posts

Hola Gincho,

 

Gracias por la mision.. aunque ha sido un poco cada uno por su lado ... curioso el peazo motor meteorologico de esta version.. ami me esta diluviando y a 10 metros FISU  con un sol caribeño.... en cuanto despegaba todo despejado.. volvia a aterrizar y a llover pero solo a mi.. muy realista todo... 🙂

 

https://ibb.co/1QSgCg4

Link to comment
Share on other sites

pues despues de 2 vuelo y creo que 4 radares destruidos (seguros 3) al final tuve que dejarlo pq me tiraba al escritorio despues de los bajones fps pero estuvo guay jejejejej estaba oxidaete con el su25t a ver si me animo y me hago la campaña (si hay alguien que quiera hacerla conmigo y sabe editar las misiones para poder ponerlas en multi, genial) y asi practico que hace tiempo que no lo volamos en el escuadron.

Ah! a quien estuve a punto de rayar el f18 en la calle de rodadura? estaba carreteando tranquilamente y derrepente aparece a mi lado un f18 que si no llego a pegar pedalazo me lo como (sustaco que me lleve)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Gracias por la participaciòn en la misiòn , que por cierto , me ha sorprendido por la cantidad de gente que ha participado , para mì un placer 

He visto que he cometido varios errores , entre èllos el no haber aplicado " Niebla de guerra " , por otro lado he observado y me lo han confirmado los que han volado con VR , que un factor muy importante en bajada de frames es el tipo de clima o metereologìa  metida en la misiòn , tomo nota y lo tendrè en cuenta en las pròximas misiones 

Si hubiera alguna cosa màs a corregir , sugiero me lo comenten 

Saludos

 

 

Pdta ;

 

Buen video Fisu , interesante

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, agradecer al @Guincho por la misión. Fue una mision muy interesante.

Entiendo que no era una mision al uso, pero creo que cumplio con creces el objetivo de pasarlo bien.

 

Al termino de la misión. Formando de izquierda a derecha: Scorpion (AV-8B), Ce_Zeta (AJS-37) y Juan (JF-17) en Beslán.

 

large.101238169_migraa.jpg.7977cc9ba447e292996ca9873de05649.jpg

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, como dice el compañero Ce_zeta no era una misión al uso, sino un 'vamos a petarlo todo' y nos lo pasamos como enanos. Es una pena que el F-16 no tenga aún capacidad SEAD y palmamos como moscas hasta la segunda mitad de la misión, pero eso teniendo una estructura de comunicaciones por SimpleRadio como decía el compañero Bogart soluciona todo el tema de coordinación para la próxima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website