Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, bueno soy Tonolag, os escribo desde la C. Valenciana. Estoy echando algunas horas al DCS que lo encuentro apasionante y dificil, por eso me gustaría volar con mas gente y aprender. Actualmente en cuanto a periféricos voy algo limitadillo, solo un logitech Attack 3 con unos cuantos años ya XD. Me gustaría ir adquiriendo cositas más molonas en cuanto a joystik, pero bueno, eso seguro que está en otro tema.

Pues nada comentaros, mi primer "simulador" que jugué cuando tenia 10 años mas o menos (tengo 36) fue el "Secret Weapons of Luftwafe" XDD, luego gran aficionado también a los Flight simulator.

Pues nada, acabo de activarme el online en el DCS y bueno, a ver si coincido con alguien y pasamos un rato de cuarentena agradable XD.

Por cierto tengo el F-5, F18, Mirage 2000.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se bienvenido al escuadrón, que lo disfrutes y que sea para mucho tiempo.

 

Muchos empezamos hace años con simuladores que hoy serian muy básicos y simples y volandolos con el teclado. Ahí es donde nació nuestra afición.

Hoy en día tienen gran realismo pero también requieren mas dedicación y estudio para manejarlos bien.

Aquí encontraras compañeros que te ayuden a progresar en el avión que mas sea de tu gusto.

 

En el foro encontraras información y orientación, así que a leer y en el TS podrás hablar con los compañeros de fatigas y de vuelos futuros. 

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy en proceso de renovar pc, mañana monto placa, micro y gráfica

 

.

Mi intención es jugar al DCS con una gafas de VR. Más o menos las tengo controladas, ya e echado un vistazo al apartado del foro.

 

En cuanto al Joystic, que opiniones teneis del X56? Es el que mas me apaña sin dispararse de precio.

Un saludo.

Edited by Tonolag
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Saludos, me presento

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website