Jump to content

[Campaña] RSFOR - Flujo de tareas, Roles y Desarrollo


Typhoon

Recommended Posts

Ademas, se podrian hacer misiones espcificas donde no estuvieran todos los modulos...ejemplo, Extraccion de un grupo de infanteria mediante helos y cosas asi.

En otras misiones se podrian sacar a pasear los 101 o los JF17, los gazelle o los Hip y dejar aparcados los Hornet y los Tomcat.

Link to comment
Share on other sites

La ultima palabra la tienen los que han puesto esto en marcha, claro.

Dicho esto. Me parece buena idea lo de que no siempre tengan que salir todas las Alas, si no según requiera la misión.
Aun así habría que tratar de no saltar mucho. Quizás tener una opción principal y una secundaria por persona

Ahora, lo de poner a disposición todos los aparatos no lo veo. Va en contra del escenario que han planteado ellos.
Y es un lio de cara a editar

Lo que también hace falta es que se apunte más gente, que es muy buena iniciativa

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Renko dijo:

La ultima palabra la tienen los que han puesto esto en marcha, claro.

Dicho esto. Me parece buena idea lo de que no siempre tengan que salir todas las Alas, si no según requiera la misión.
Aun así habría que tratar de no saltar mucho. Quizás tener una opción principal y una secundaria por persona

Ahora, lo de poner a disposición todos los aparatos no lo veo. Va en contra del escenario que han planteado ellos.
Y es un lio de cara a editar

Lo que también hace falta es que se apunte más gente, que es muy buena iniciativa

Un apunte Renko, los aparatos citados están en el orbat. En la fuerza aerea de Rashtán.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Lasecun said:

Buenas a todos.. esto es lo que actualmente tenemos basado en vuestra primera opción:

 

103 Grupo de Ataque ( K50 )
  • Marques ( Líder )
  • Bogart
  • Babuino
564 Escuadrón de Helicópteros ( Mi8 / UH1 )
  • Lasecun ( Líder )
VF-69 Escuadrón ( F14 )
  • Typhoon. ( Lider ) 
  • Hans Luchs
  • Hawkman
  • Ce_zeta
VFA-169 Escuadrón ( F18 )
  • Ruffles
  • Renko
  • Lucifer5626
  • Carney
  • Kikety
  • Deute
  • Babel
69a Escuadrilla ( AV8B )
  • J.SteinhOff
170 Escuadrón de Caza y Ataque ( F16C )
  • Fisu
 
Parece que el grupo de helos ( yo me puedo acoplar al de ataque ) , el grupo de 18 y el de 14 está bastante completo para empezar. El grupo de F16 y AV8B entiendo que haría falta alguna unidad más para poder operar en el escenario con ellas.
 
Mañana Jueves tendremos la primera misión, la cual será de explicación del proyecto y primera toma de contacto con el terreno.
 
Saludos!

 

 

Yo puedo pilotar F16 y Harrier.

La preferencia será como dictamine la misión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ce_zeta said:

Un apunte Renko, los aparatos citados están en el orbat. En la fuerza aerea de Rashtán.

Bueno si es así, no problem claro

¿Donde esta el ORBAT? Por verlo de cara a mañana. Es que no lo he visto en el post.
A lo mejor se me ha pasado

Edit: Acabo de recibir permisos y he visto más info en Discord

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

  • Typhoon pinned and featured this topic
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website