Jump to content

¿Se puede mejorar la experiencia RV?


Recommended Posts

Buenos días chicos,

Os cuento, he empezado el AVE del BOS y encantado, pero tengo la siguiente duda, estoy jugando la campaña por eso de ir cogiendo experiencia, tengo el Track Ir, pero hacia muchísimo que no lo usaba, de hecho el DCS y el IL los juego con mi gasfas Odissey básicas, al BOS con las etiquetas no tengo ningún tipo de problema ¿ faltaría más? me aparece un rotulo gigante donde están los enemigos pero claro, ahora en el AVE ttoca darse de bruces con la realidad, sin etiquetas y a ojimetro para identificar, aquí viene el problema pq como sabrán, la resolución no es la mas perfecta en estas gafas y me da que lo voy  a pasar realmente mal.

¡y pensaran ustedes! ¿ por que demonios no usas el Track Ir y te dejas de darnos la chapa? .....pues , porque lo he intentado, y es como volver al paleolítico, al RV me da una inmersión y un disfrute que no quiero perder por nada del mundo, os pongo par de opciones a ver si me pueden ayudar:

 

A)Hago de tripas corazón y me paso al Track IR por mucho que me fastidie.

B ) ¡no muchacho, hay una forma que puedas jugar con las RV y que veas bien los contactos....! (añadir respuesta.................................................)

C) juega con las RV y sigue a la peña a donde vaya aunque no seas capaz de ver a nadie XDXDXDXD dispara cuando los demás disparen ¡serás el primer piloto ciego de la WW2! 

 

¿alguna idea o recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Utiliza el mod Migoto, entra en el foro oficial del simulador, en el hilo de Mods, verás que para la RV hay uno que es el que usa todo el mundo que vuela así.

cada vez que hay una actualización gorda deja de funcionar, pero el creador,  Lefuneste  lo actualiza y a volar.

Es imprescindible.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, chopo67 said:

Utiliza el mod Migoto, entra en el foro oficial del simulador, en el hilo de Mods, verás que para la RV hay uno que es el que usa todo el mundo que vuela así.

cada vez que hay una actualización gorda deja de funcionar, pero el creador,  Lefuneste  lo actualiza y a volar.

Es imprescindible.

un saludo

¿no se permiten Mods,no? lo digo por eso de no acostumbrarme a algo que no puedo usar en multi 🙄 

22 minutes ago, Siegfried said:

El propio BoS tiene un zoom para VR. Busca en las opciones que ahora no me acuerdo donde era.

Okis, ese ya esta configurado y si que ayuda , pero también marea lo suyo, pero bueno , me lo apunto , thxs

Link to comment
Share on other sites

El hace 47 minutos, RAGDES dijo:

¿no se permiten Mods,no? lo digo por eso de no acostumbrarme a algo que no puedo usar en multi 🙄 

Okis, ese ya esta configurado y si que ayuda , pero también marea lo suyo, pero bueno , me lo apunto , thxs

Hay una nueva opción para regular la velocidad de acercamiento, aunque aún no lo he probado. De todos modos lo del mareo es acostumbrarse, al principio me daba cierta nausea y ahora ya no. Y eso que no estoy todo el día con la VR.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El tema es usar el Migoto. El zoom del juego es insuficiente para poder ver algo por RV. 

Los mods no estan permitidos, sin embaro con el tema del migoto se puede hacer apaños para poder llevarlo aun en Online. 

Yo no te puedo decir mucho mas de como va porque jamas he tocado mods en este juego y no llevo RV pero pregunta a cualquier compañero que use el Migoto y te sabra indicar. 

 

La otra opcion es volar de bombardero jajaj

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Siegfried dijo:

El propio BoS tiene un zoom para VR. Busca en las opciones que ahora no me acuerdo donde era.

Es totalmente insuficiente, como bien dice chopo y gera, tienes que descomprimir el mod de migoto en tu instalación del il2:box para ser minimamente competitivo.

Yo juego con tus mismas gafas, pon el supersampling al 140%

 

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Qpassa said:

Es totalmente insuficiente, como bien dice chopo y gera, tienes que descomprimir el mod de migoto en tu instalación del il2:box para ser minimamente competitivo.

Yo juego con tus mismas gafas, pon el supersampling al 140%

 

Saludos

Pues nada, tocara buscar info sobre este mod y su instalación, muchísimas gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2020 at 12:33 PM, RAGDES said:

C) juega con las RV y sigue a la peña a donde vaya aunque no seas capaz de ver a nadie XDXDXDXD dispara cuando los demás disparen ¡serás el primer piloto ciego de la WW2! 

 

Siento decirte que no serás el primer piloto ciego... 🙋‍♂️

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website