Jump to content

Problemas con aviones freeware en Microsoft Flight Simulator X Steam Edition.


Bertti Berttone

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos, me presento, Soy Bertti y acabo de registrarme en vuestro foro, ya de que mirando por internet, descubrí que este es uno de los foros de habla hispana mas grande que hay en internet en cuanto a la simulación virtual de vuelo, o eso dicen en la red.

Aunque el post se supone que es sobre X-plane 10, realmente es sobre Microsoft Flight Simulator X, lo que pasa que no encontré ninguna opción en la selección de post...o yo no supe encontrarlo.

Quería comentaros, yo tengo un ordenador no muy potente:

Procesador AMD-FX8350 4.0Ghz Black Edition

Placa Base Asus M5A97 EVO R2.0

 

Memoria RAM 32GB (G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11)

Tarjeta Gráfica ASUS Nvidia GEFORCE GTX 1060 OC Edition de 6Gb GDDR5

Tarjeta de Sonido Sound Blaster X 7.1 AE-5 Pro-Gaming 122dB

Tarjeta de Red Wifi ASUS PCE-AC88 Dual-Band AC3100 Wireless PCI-E Adapter

No es gran cosa, pero me va haciendo servicio, aunque si es verdad que en FSX no puedo meter muchas cosas extras, ya de que si no bajo carga gráfica...pronto empiezan los tirones y el lag.

Mis dudas son las siguientes, por si alguien entiende del tema y me puede dar una posible solución, porque no entiendo mucho de parámetros de configuración, y aunque hago lo que puedo con lo poco que se, creo que me hace falta un poco de ayuda.

La primera:
En los aviones gratuitos, es el sistema APU y baterías. Ya que cuando estas en tierra, obviamente las baterías se agotan si las tienes activadas y los motores apagados. Pero a la hora de usar el generador APU, no en todos los aviones funciona de la misma manera, ya de que, en los Boeing 737-800, funciona bien, dándote mas o menos una media hora de energía, para poder realizar toda la preparación de cabina y procedimientos hasta encender los motores, pero en el Airbus A321 por ejemplo, el APU te aguanta 5 o 10 minutos como mucho, y una vez se agote, no hay manera ya de encender motores ni hacer nada, el avión se queda totalmente sin energía, y ya ni hablar del Boeing 747-400...porque ese ni tiene sistema APU, y como le dejes apagado un rato, ya no hay manera de volver a hacerle revivir, como pasa por ejemplo también, en el Air Creation 582SL.

La segunda:
En cuanto a las luces exteriores del avión, no en todos funcionan correctamente, si es verdad que en los aviones por defecto del juego si lucen correctamente, pero al descargar aviones gratuitos de internet, a veces no están correctamente configuradas, ya de que enciendes las luces de navegación, y se activan automáticamente las luces estroboscopicas blancas sin poder apagarlas, a no ser que apagues las de navegación también.

La tercera:
Los frenos de estacionamiento, no siempre funcionan correctamente, ya de que hay veces que descargo un avión, lo tengo estacionado en la puerta de embarque, y si no puedo apagar los motores por el problema del APU que comente antes, el avión poco a poco avanza el solo con la potencia al ralenti, y no hay manera de que se quede totalmente parado.

La cuarta:
Muchas veces, cuando hago un vuelo, al salir de la puerta de embarque y hacer el vuelo, el avión funciona bien en cuanto a aceleración, si no aceleras, por el peso que tiene...no avanza, pero si es verdad que al llegar al aeropuerto de destino, al tener menos peso por el combustible gastado...el avión avanza el solo con la potencia al ralenti de los motores y sin acelerar.

Y la quinta y ultima:
En muchos aviones a la hora de hacer el taxi, cuando vas a hacer un giro, el avión sigue recto si giras demasiado y no te es posible hacer un giro cerrado porque el avión deja de girar y sigue hacia adelante.

Todo esto esta relacionado con los aviones gratuitos que hay por internet para FSX.

Si alguien sabe como configurar correctamente alguno de estos parámetros, agradecería que compartiesen conmigo la información.

Un saludo y pasad buen día, gracias!

Link to comment
Share on other sites

@Bertti Berttone

 

Hola bienvenido al E69

 

El lugar correcto para las presentaciones es el siguiente: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

El lugar orrecto para postear este tema es el siguiente, este tema será movido por algun administrador: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/2-flight-simulator/

 

La verdad que nunca me he fijado en tener esos problemas, lo que te recomiendo es que cojas la Air Creation la dejes con todo apagado en tierra y ese vuelo lo guardas como vuelo por defecto, luego cada vez que vayas a volar carga ese vuelo y a continuacion cambia al avion con el cual quieras volar, esa era la forma tradicional de evitar problemas a la hora de cargar aviones de pago desde fs9, puede que sirva para los que utilices.

 

Por otro lado, hay multitud de aviones gratuitos en fsx y los hay que estan bien hechos y los hay muy mal hechos, asi que puede ser una loteria, no esperes mucho.

 

Ponerte a modificar parametros del archivo aircraft.cfg por ejemplo puede ser un dolor de cabeza y perderas tiempo con ello e incluso puede que termines aburriendote del simulador.

 

Otra posibilidad de que no te funcione bien los aviones tal vez sea porque no tienes instalado el fsuipc4: http://www.fsuipc.com/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website