Jump to content

Problemas Wharthog Throttle en BMS


MibTrol

Recommended Posts

Hola,

soy bastante nuevo en el uso de BMS. Estoy intentando configurar mi nuevo Hotas Wharthog para usarlo con BMS 4.34 (Parche3). El problema es que no consigo hacer que BMS detecte adecuadamente el Idle Cutoff en el Throttle. Ya he usado el botón derecho en el configurador de los controles y no observo ninguna diferencia entre el Idle detent y el Cut Off. El problema aparece cuando entrenando el arranque en frío del avión (Es la primera misión de entrenamiento). Siempre se produce un Hot Start y el FTIT sube rápidamente de 800ºC, de manera que aparece una alarma de sobretemperatura y (Resulta muy divertido) una nube de humo envuelve el aparato en la rapa de salida. He leído bastantes cosas en la red sobre este tema, pero ninguna me ha servido.

¿Alguien conoce como resolver este tema?

Gracias de antemano

MibTrol

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Fresco,

Ya está habilitado el cuadradito de "enable iddle cutoff" dentro del menú de configuración.

 

Siguiendo las instrucciones de las notas de la versión 4.34.1 he incluido dos nuevas CALLBACKS  en mi key file:

* SimThrottleIdleDetentCutOff 314 0 0XFFFFFFFF 0 0 0 1 "TQS: CUTOFF"
* SimThrottleRightIdleDetentCutOff 314 0 0XFFFFFFFF 0 0 0 1 "TQS: CUTOFF — Right"

Las he  asociado en el fichero Key con los botones del Throttle:

# IDLERON (Idle detent right) (Win DX61 = BMS DX60)
SimThrottleIdleDetentCutOff 60 -1 -2 0 0x0 -1 "Posición de Cutoff"
SimThrottleIdleDetent 60 -1 -2 0x42 0x0 314 "Posición de Iddle, el botón se ha soltado"

# IDLELON (Idle detent left) (Win DX62 = BMS DX61)
SimDoNothing 61 -1 -2 0 0x0 -1

A la hora de poner en funcionamiento el motor en la misión de entrenamiento primera, aparentemente no actúa, ya que sigue subiendo la temperatura y no se puede proseguir con la misión de arranque en rampa.

Se te ocurre alguna idea para probar o crees que estoy haciendo algo mal.