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Dev Blog #248 Hotfix y avances.


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Hola!

 

Continuamos con mejoras añadidas de la 400.5 (más que "mejoras" arreglos de errores) y avances en las calidades

gráficas y desarrollos de aeronaves e IA´s.

 

*Esto salió el 17/04/20 y dice que el hotfix es el 18/04/20, es decir, (hoy!). :lol:

 

Aquí os dejo la página oficial donde lo podéis leer en inglés y ver más capturas: https://il2sturmovik.com/news/542/dev-blog-248/

 

Traducción al castellano: 

 

 

 

Hola todos,

 

Después de lanzar la actualización 4.005 la semana pasada, continuamos puliéndola, abordando los problemas que se encontraron después del lanzamiento público.

 

Esperamos lanzar otro hotfix mañana* que mejorará la estabilidad de la versión pública. Por supuesto, el trabajo en la próxima actualización se está haciendo en paralelo,

por ejemplo, el nuevo arma de asalto pesada SU-152 para el proyecto Tank Crew se terminará pronto. Este, siendo una simbiosis de un tanque pesado y un obús pesado,

realmente se destaca por si mismo. No es de extrañar que una máquina de guerra de este tipo requiriera adaptar y mejorar los sistemas centrales para soportarla

adecuadamente; no hay razón para no implementar algo creado para una unidad a todos los demás que se lanzaron anteriormente.

 

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Por ejemplo, todos los proyectiles de calibre 45 mm y superiores que en realidad no tenían trazadoras tendrán un modelo visual de un proyectil volador (uno para todos por

ahora) en lugar de un marcador (trazadora) simbólico. Disparar el arma principal sin ventilación funcional y escotillas cerradas resultará en envenenamiento por monóxido

de carbono de la tripulación y creamos efectos adicionales de la evacuación de los humos del propulsor del compartimento del motor para los vehículos que la usaron para

dicha evacuación de humos.

 

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El nuevo sistema que permite que un comandante ordene a su artillero y otras armas autopropulsadas bajo su mando que disparen en una dirección con alcances específicos

también está casi completo. También hay toques finales como la animación de bombeo de aceite antes de arrancar el motor.

 

El modelo visual de este vehículo, que probablemente tenga la mayor potencia de fuego en el proyecto, también está casi terminado.

 

Nos gustaría enfatizar que muchas cosas que se hicieron para Tank Crew también mejoran para los aviones, por ejemplo, la tecnología de animaciones separadas de

Tank Crew y los nuevos modelos de los pilotos soviéticos y alemanes que se están creando para BoS, BoM y BoK nos permite poner pilotos estadounidenses y británicos en

aviones que históricamente fueron de arrendados ("alquiler" pagado a las naciones donantes en el conflicto).

 

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Esto significa que pronto podrás ver pilotos de la RAF y los soviéticos en Spitfire Mk.V y Spitfire Mk.IX. RAF, USAF y los soviéticos en P-40E, P-47D y B-25D (según el país)

y especificado en el briefing de misión por su autor.

 

Un poco más tarde, cuando completemos las animaciones requeridas para los nuevos modelos piloto, también funcionará para A-20B y P-39L.

 

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Y así vamos! Un abrazo a todos y espero que mantengáis la moral alta. Fuerza a todos! :aplauso-6:

 

:vaca:

Edited by DaniV
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