Jump to content

Problema en FSX


Recommended Posts

12 hours ago, SAURER said:

BRISAFRESCA: Te agradezco mucho toda tu colaboración.

 

He conseguido una traducción al español de la página de Microsoft, que se encabeza así "Cuando intenta iniciar productos de juegos para Windows", etc. etc....……… que hay un número en azul (969886).

Aunque no haré nada SIN TU CONSEJO PREVIO, mañana lo leeré.

 

Al final...……… será lo que tu dices...…… desinstalar FSX y comprar el FSX Steam Editión…………. aunque me tenga que esforzar con el inglés.

 

Por cierto...… ¿ tu sabes si el próximo FS2020 se podrá comprar en idioma español ?

 

Gracias amigo, y hasta la próxima "conexión", que seguro...………………… será mañana.

 

Saludos muy cordiales

 

 

 

 

 

Hola Saurer

 

Es que aunque consigas una traducción de los métodos para solucionar el problema, no te recomiendo que lo hagas tú solo, te lo tiene que hacer una persona que tenga experiencia, por ejemplo las instrucciones que se detallan son para windows XP y windows vista, algo puede cambiar con respecto a windows 10 o no se detallan las instrucciones exactas para desactivar o indicarle al cortafuegos de tu antivirus que no bloquee el envio de la clave de FSX a los ordenadores de microsoft. En resumen que alguien lo debe hacer por ti porque puedes dejar mal el ordenador o que dejes desactivado el antivirus y pongas en peligro tu privacidad y seguridad sin tú ser consciente de ello.

 

Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el FSX como ya te explique y comprar el FSX Steam edition porque es mas sencillo de instalar y activar.

 

En relacion al FS2020 desconozco si vendra en español

 

Siento mucho no poderte ayudar con la activacion

 

saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:  Gracias por tu respuesta.

 

Yo sigo causándote molestias con todos "mis incordios".

 

¿Se puede instalar FSX Steam Editión en mi disco "D"?...…. que es el que tengo prácticamente vacio.

 

Cuando desinstalé el FSX el "primer dia" y lo volví a instalar, no me dejó cargarlo en "D", tuve que cargarlo en "C"...…. pero éste disco "C" lo tengo muy saturado, solo "me quedan" 60 GB libres.

 

Una pregunta de "absoluto neófito informático"...….. En mi ordenador: ¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"?. ¿Puede ser por las nuevas carpetas que se instalaron, tales como: SP 1 - SP 2, etc. etc.?...….amigo !!!!! quien no sabe...…….es como quien no vé ¡¡¡¡¡.

 

Está claro que: de momento NO vamos a "intentar arreglar lo del mensajito de interrupción del programa".

 

¿Se podría pasar el FSX que tenemos en "C" al disco "D"?.    Si fuera afirmativo: ¿Podrias explicarme como hacerlo?...…………….  Yo solamente...………… pido y pido y pido...………. poca cosa puedo ofrecerte, a ti y a tus compañeros, de momento "mi amistad y mi confianza en todos vosotros".

 

¿Cuánto ocupa la instalación de FSX Steam Edition?.

 

Los "archivos de programa x86" que tenemos en "C", y que ocupan 16 GB...…. ¿se podrían traspasar al disco "D"?          

 

El primer día de conocernos virtualmente...……… tuviste la amabilidad de "regalarme" unos aviones, mediante un link...…… todavía no lo he mirado...……. ¿puedo descargarlos (cuando compre el programa) en el FSX Steam Ed?...…. ¿o son para el actual FSX?.

 

Hasta la próxima "intervención"...………………  Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, SAURER said:

Buenos días:  Gracias por tu respuesta.

 

Yo sigo causándote molestias con todos "mis incordios".

 

¿Se puede instalar FSX Steam Editión en mi disco "D"?...…. que es el que tengo prácticamente vacio.

 

Cuando desinstalé el FSX el "primer dia" y lo volví a instalar, no me dejó cargarlo en "D", tuve que cargarlo en "C"...…. pero éste disco "C" lo tengo muy saturado, solo "me quedan" 60 GB libres.

 

Una pregunta de "absoluto neófito informático"...….. En mi ordenador: ¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"?. ¿Puede ser por las nuevas carpetas que se instalaron, tales como: SP 1 - SP 2, etc. etc.?...….amigo !!!!! quien no sabe...…….es como quien no vé ¡¡¡¡¡.

 

Está claro que: de momento NO vamos a "intentar arreglar lo del mensajito de interrupción del programa".

 

¿Se podría pasar el FSX que tenemos en "C" al disco "D"?.    Si fuera afirmativo: ¿Podrias explicarme como hacerlo?...…………….  Yo solamente...………… pido y pido y pido...………. poca cosa puedo ofrecerte, a ti y a tus compañeros, de momento "mi amistad y mi confianza en todos vosotros".

 

¿Cuánto ocupa la instalación de FSX Steam Edition?.

 

Los "archivos de programa x86" que tenemos en "C", y que ocupan 16 GB...…. ¿se podrían traspasar al disco "D"?          

 

El primer día de conocernos virtualmente...……… tuviste la amabilidad de "regalarme" unos aviones, mediante un link...…… todavía no lo he mirado...……. ¿puedo descargarlos (cuando compre el programa) en el FSX Steam Ed?...…. ¿o son para el actual FSX?.

 

Hasta la próxima "intervención"...………………  Un cordial saludo.

 

 

¿Se puede instalar FSX Steam Editión en mi disco "D"?

 

Claro que si

 

¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"?

 

No se cual es la razon de eso

 

¿Se podría pasar el FSX que tenemos en "C" al disco "D"?.    Si fuera afirmativo: ¿Podrias explicarme como hacerlo?

 

Si te refieres a coger la instalación que ahora mismo tienes instalada mediante cortarla del disco C para pegarla en el disco D, eso no se puede hacer.

 

La manera correcta para instalar el FSX en el disco D es primero desinstalando primero el FSX como ya te he explicado y cuando lo vayas a instalar en lugar de decirle que lo instale en C que es lo que viene por defecto hay que decirle al instalador que lo haga en el disco D

 

Cuando sale pro primera vez el instalador en lugar de darle a ''instalar'' debes hacer click en ''mas opciones'' que esta a la izquierda de instalar , ahora la ventana cambiara y te mostrara la direccion de la instalacion por defecto sale en el disco C, pues ahora debes hacer click en ''examinar'' que esta a la derecha de espacio en ''disco duro'' y ahora te saldra una ventana pequeña, en esa ventana hay un rectangulo donde puedes escribir directamente la ubicacion que deseas para FSX, debes escribir exactamente esto:

 

Quote

D:\FSX

 

Incluso puedes copiar esto que esta en negrita y lo pegas en esa barra rectangular y le das ''aceptar'' y ya le puedes dar al boton de ''instalar'' y la instalacion comenzara a instalar en el disco D.

 

Saurer te dejo aqui un video donde se ve este paso asi no te equivocas:

 

 

 

 

¿Cuánto ocupa la instalación de FSX Steam Edition?.

 

Creo que alrededor de unos 16Gb.

 

Los "archivos de programa x86" que tenemos en "C", y que ocupan 16 GB...…. ¿se podrían traspasar al disco "D"?     

 

No se puede

 

El primer día de conocernos virtualmente...……… tuviste la amabilidad de "regalarme" unos aviones, mediante un link...…… todavía no lo he mirado...……. ¿puedo descargarlos (cuando compre el programa) en el FSX Steam Ed?...…. ¿o son para el actual FSX?.

 

Son para los dos.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, BRISAFRESCA dijo:

 

 

¿Se puede instalar FSX Steam Editión en mi disco "D"?

 

Claro que si

 

¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"?

 

No se cual es la razon de eso

 

¿Se podría pasar el FSX que tenemos en "C" al disco "D"?.    Si fuera afirmativo: ¿Podrias explicarme como hacerlo?

 

Si te refieres a coger la instalación que ahora mismo tienes instalada mediante cortarla del disco C para pegarla en el disco D, eso no se puede hacer.

 

La manera correcta para instalar el FSX en el disco D es primero desinstalando primero el FSX como ya te he explicado y cuando lo vayas a instalar en lugar de decirle que lo instale en C que es lo que viene por defecto hay que decirle al instalador que lo haga en el disco D

 

Cuando sale pro primera vez el instalador en lugar de darle a ''instalar'' debes hacer click en ''mas opciones'' que esta a la izquierda de instalar , ahora la ventana cambiara y te mostrara la direccion de la instalacion por defecto sale en el disco C, pues ahora debes hacer click en ''examinar'' que esta a la derecha de espacio en ''disco duro'' y ahora te saldra una ventana pequeña, en esa ventana hay un rectangulo donde puedes escribir directamente la ubicacion que deseas para FSX, debes escribir exactamente esto:

 

 

Incluso puedes copiar esto que esta en negrita y lo pegas en esa barra rectangular y le das ''aceptar'' y ya le puedes dar al boton de ''instalar'' y la instalacion comenzara a instalar en el disco D.

 

Saurer te dejo aqui un video donde se ve este paso asi no te equivocas:

 

 

 

 

¿Cuánto ocupa la instalación de FSX Steam Edition?.

 

Creo que alrededor de unos 16Gb.

 

Los "archivos de programa x86" que tenemos en "C", y que ocupan 16 GB...…. ¿se podrían traspasar al disco "D"?     

 

No se puede

 

El primer día de conocernos virtualmente...……… tuviste la amabilidad de "regalarme" unos aviones, mediante un link...…… todavía no lo he mirado...……. ¿puedo descargarlos (cuando compre el programa) en el FSX Steam Ed?...…. ¿o son para el actual FSX?.

 

Son para los dos.

 

 

 

 

 

Buenos días:

Gracias por tu respuesta.

 

¿Se puede instalar FSX Steam Editión en mi disco "D"?...…. que es el que tengo prácticamente vacio.

 

Cuando desinstalé el FSX el "primer dia" y lo volví a instalar, no me dejó cargarlo en "D", tuve que cargarlo en "C"...…. pero éste disco "C" lo tengo muy saturado, solo "me quedan" 60 GB libres.

Una pregunta de "absoluto neófito informático"...….. En mi ordenador: ¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"?. ¿Puede ser por las nuevas carpetas que se instalaron, tales como

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Recibo la respuestas a todas las preguntas...…….  Gracias.

 

Como pienso, en breve, instalar el FSX Steam Edition,...…. mañana o el fin de semana, voy a desinstalar el FSX y a volver a instalarlo...………… así puedo seguir aprendiendo.

 

Te mantendré informado cuando lo haga...……… y comunicarte si he tenido "algún problema" de instalación en el disco "D".

 

Que tengas un buen dia……… hoy 40º dia "cuarentena".

 

Un afectuoso saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Desde esta misma mañana...…………..  !!!!!! TENGO ARREGLADO LO DEL ERROR   1 - 80004005 ¡¡¡¡¡¡¡ 

 

POR TANTO, LLEVO HOY TODO EL DIA VOLANDO CUANTO QUIERO.  , hablo del FSX que tengo instalado en el disco "C" con los "aditamentos" que tu me ibas recomendando.

 

De momento, he dejado en suspenso la compra del FSX Steamer Edition………..  hasta ver si realmente tengo "superado el asunto de la interrupción" 

 

Lo seguiré probando durante el fin de semana.

 

Si lo ves de vuestro interés, yo os lo puedo transmitir por escrito...…… PASO A PASO. 

 

Un cordial saludo  :pleasantry::pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAURER said:

Buenas tardes:

 

Desde esta misma mañana...…………..  !!!!!! TENGO ARREGLADO LO DEL ERROR   1 - 80004005 ¡¡¡¡¡¡¡ 

 

POR TANTO, LLEVO HOY TODO EL DIA VOLANDO CUANTO QUIERO.  , hablo del FSX que tengo instalado en el disco "C" con los "aditamentos" que tu me ibas recomendando.

 

De momento, he dejado en suspenso la compra del FSX Steamer Edition………..  hasta ver si realmente tengo "superado el asunto de la interrupción" 

 

Lo seguiré probando durante el fin de semana.

 

Si lo ves de vuestro interés, yo os lo puedo transmitir por escrito...…… PASO A PASO. 

 

Un cordial saludo  :pleasantry::pleasantry:

 

Que bueno, ten en cuenta una cosa, guarda en lugar seguro, es decir, haz una copia de seguridad, del SP1, el SP2 y del archivo UIAutomationCore, porque sin eso no podrias volar FSX en windows 10 es muy importante., son archivos que van a ser dificiles de conseguir tarde o temprano.

 

Y te recomiendo otra cosa, coge un folio y escribe paso por paso las instrucciones para instalar y desinstalar el FSX asi si una vez lo necesitas hacer no te perderas.

 

Si te funciona mas de 30 minutos el FSX no te va ser necesario FSX Steam edition.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días amigo:

         Sigo disfrutando del FSX.

  

  He seguido tus instrucciones...……… En más de un folio, he especificado todos los pasos que se han ido produciendo en la "resolución del problema" de la interrupción del FSX.

 

    Por cierto, creo que el "SP1" y el "SP2"...……  !!!!! NO ESTAN INTEGRADOS EN EL DISCO DURO ¡¡¡¡¡. Puedes "mirar", dentro de éste mismo foro, mis comentarios del dia 23 de abril, a las 12,41 horas, donde digo:   "¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"? ¿Cómo lo podría averiguar yo?. ¿Cómo lo puedo comprobar? ¿Dónde lo podría mirar?. 

 

   Lo que si he "visto" en la carpeta de FSX es el archivo "UIAutomationCore.dll".

 

  Gracias por tu atención en la lectura de éste mensaje...………...

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAURER said:

Buenos días amigo:

         Sigo disfrutando del FSX.

  

  He seguido tus instrucciones...……… En más de un folio, he especificado todos los pasos que se han ido produciendo en la "resolución del problema" de la interrupción del FSX.

 

    Por cierto, creo que el "SP1" y el "SP2"...……  !!!!! NO ESTAN INTEGRADOS EN EL DISCO DURO ¡¡¡¡¡. Puedes "mirar", dentro de éste mismo foro, mis comentarios del dia 23 de abril, a las 12,41 horas, donde digo:   "¿Cómo es posible que cuando veo lo que ocupa el FSX a través de "panel de control" (en agregar o quitar programas) ocupe solamente 617 MB, cuando en la carpeta del disco "C" de FSX "dice 13,1 GB"? ¿Cómo lo podría averiguar yo?. ¿Cómo lo puedo comprobar? ¿Dónde lo podría mirar?. 

 

   Lo que si he "visto" en la carpeta de FSX es el archivo "UIAutomationCore.dll".

 

  Gracias por tu atención en la lectura de éste mensaje...………...

 

 

 

Hola Saurer

 

Creo que en panel de control te tiene que aparecer tanto la instalacion del FSX como la instalacion del SP2, esos 600mb creo que son del SP2, no te lo puedo confirmar con certeza porque hace mucho que no uso FSX en version caja.

 

Si estan los dos es que tienes tanto fsx, sp1 y sp2 instalados.

 

saludos

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

!!! A propósito ¡¡¡¡.  Los aviones que me regalaste al comienzo de mi participación en este foro...……...no me aparecen por ningún sitio...…… no sé que tengo que hacer...…. te explico...……. Desde la página web que me regalaste , lo que he conseguido únicamente es un catalogo de "ventas" de aviones y demás material, cuyo logo dice "Flight1 Purchase Agent". Cuando abro el logo, hay unos cuantos "almacenes" donde visionar los diversos productos EN VENTA, tales como: aviones; gps; escenarios; aeropuertos...…..etc. etc.

 

¿Es posible que no se descarguen los "avioncitos" por que no tengo en mi disco duro "C" (carpeta de FSX) los "parches" de SP1 y SP2"?. o yo no he sabido descargar los aviones.?...……. Digo que no tengo los parches, por que no están incluidos en los programas que tiene instalados el ordenador, (visto a través de panel de control...… programas y características...…….. desinstalar o cambiar programas)…… aquí solo tengo el programa de FSX que ocupa 12,8 GB, versión 10.0.61355.0 - instalado el 20-04-2020)

 

¿Tu crees......que si NO tengo los parches de SP1 y SP2...…… los podría descargar, en la carpeta de FSX, sin producir "NINGUN ESTROPICIO" en el funcionamiento actual de mi FSX?.

 

Gracias amigo...…….  !!!! hasta un próximo encuentro ¡¡¡¡¡.:grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAURER said:

Buenos días:

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

!!! A propósito ¡¡¡¡.  Los aviones que me regalaste al comienzo de mi participación en este foro...……...no me aparecen por ningún sitio...…… no sé que tengo que hacer...…. te explico...……. Desde la página web que me regalaste , lo que he conseguido únicamente es un catalogo de "ventas" de aviones y demás material, cuyo logo dice "Flight1 Purchase Agent". Cuando abro el logo, hay unos cuantos "almacenes" donde visionar los diversos productos EN VENTA, tales como: aviones; gps; escenarios; aeropuertos...…..etc. etc.

 

¿Es posible que no se descarguen los "avioncitos" por que no tengo en mi disco duro "C" (carpeta de FSX) los "parches" de SP1 y SP2"?. o yo no he sabido descargar los aviones.?...……. Digo que no tengo los parches, por que no están incluidos en los programas que tiene instalados el ordenador, (visto a través de panel de control...… programas y características...…….. desinstalar o cambiar programas)…… aquí solo tengo el programa de FSX que ocupa 12,8 GB, versión 10.0.61355.0 - instalado el 20-04-2020)

 

¿Tu crees......que si NO tengo los parches de SP1 y SP2...…… los podría descargar, en la carpeta de FSX, sin producir "NINGUN ESTROPICIO" en el funcionamiento actual de mi FSX?.

 

Gracias amigo...…….  !!!! hasta un próximo encuentro ¡¡¡¡¡.:grin::grin::grin:

 

Como ya te dije, hace mucho tiempo que no uso el FSX de caja por lo que no se decirte si el SP1 y el SP2 deben aparecer en el listado de ''desinstalar programas''

 

Antes de instalar cualquier avion debes instalar esto que se llama ''FSUIPC 4.974 [for FSX, FSX-SE and P3D 1.4-3.4]'' (HAZ CLICK EN ''FSUIPC 4.974 PARA DESCARGARLO)

 

Los aviones que te mostré para poderlos conseguir tienes que descargar e instalar el ''purchase agent'', luego tienes que crearte una cuenta y mas tarde te vas a las paginas donde estan esos aiones los añades al carrito y haces click en ''coupon/voucher'' te saldra una nueva ventana y haz click en ''redeem voucher code '' y ahora mete el codido que sale en rojo abajo para cada avion y ya serian tuyos gratuitamente.

 

al final debes descargar esos aviones e instalarlos

 

 

Quote

Cessna 182 for FSX  https://www.flight1.com/products.asp?vid=flt1sf&pid=c182fsx

This product is now available for FREE!

IMPORTANT! All free products are NOT SUPPORTED. You are welcome to post at www.simforums.com in the user forum there.

 

This product is only available in the Flight1 Agent. To add this product to your Agent library, please select the Coupon/Voucher button, select Redeem Voucher Code, and enter this code:

D3KAET-5V6NBE-QVDGZW-V92YFP

 

 

Quote

Cessna 162 Skycatcher https://www.flight1.com/products.asp?vid=flt1sf&pid=c162fsx

This product is now available for FREE!

IMPORTANT! All free products are NOT SUPPORTED. You are welcome to post at www.simforums.com in the user forum there.

 

This product is only available in the Flight1 Agent. To add this product to your Agent library, please select the Coupon/Voucher button, select Redeem Voucher Code, and enter this code:

4ER7Z5-CH95BT-LGKHMK-VXK5AS

 

 

Si ves que es mucho lio aui te dejo otros aviones gratuitos mas sensillos de instalar y conseguir:

 

https://milviz.com/flight/products/P38RB/index.php

 

https://www.rikoooo.com/

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

 He conseguido "descargar" los aviones que me "regalastes" en su momento...…… Lo he hecho de la forma sencillita, pero ya los tengo en mi FSX...….., además...….. FREE--------. todavía no los he visto de cerca...…….. mañana empezaré a "mirarlos" con detenimiento.

 

Muchas gracias y hasta nueva comunicación.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAURER said:

Buenas tardes:

 

 He conseguido "descargar" los aviones que me "regalastes" en su momento...…… Lo he hecho de la forma sencillita, pero ya los tengo en mi FSX...….., además...….. FREE--------. todavía no los he visto de cerca...…….. mañana empezaré a "mirarlos" con detenimiento.

 

Muchas gracias y hasta nueva comunicación.

 

 

Me alegro, disfrutalos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes amigo:

He "copiado" , paso a paso, y por escrito, un vuelo de Hannover a Düsseldorf, de un tutorial, vuelo ILS por GPS, con un avión que no figura en la lista de FSX (el del tutorial es un AIRBUS A-321) y el que "tengo" en el programa de FSX es también un A-321 (de ORBIT AIRLINES), pero el del tutorial debe ser otro modelo, ya que tiene otra configuración y distribución del "cuadro de instrumentos",pero en el que voy a volar del FSX ………….no sé donde encontrar y activar: LOS FRENOS AUTOMÁTICOS; LOS RETROPROPULSORES Y LOS ESPOILERS. ………. !!!! NO QUISIERA SUFRIR MI PRIMER "DESCALABRO"...………….. y salirme de la pista.

 

Con el fin de no molestarte con éste tipo de preguntas...……… ¿ crees que las podría formular directamente en este...….. NUESTRO FORO ?.

 

¿Existe otra forma de averiguar estos datos?.

 

Gracias anticipadas amigo...…………..  !!!! buen "finde" ¡¡¡¡.

 

Un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, SAURER said:

Buenas tardes amigo:

He "copiado" , paso a paso, y por escrito, un vuelo de Hannover a Düsseldorf, de un tutorial, vuelo ILS por GPS, con un avión que no figura en la lista de FSX (el del tutorial es un AIRBUS A-321) y el que "tengo" en el programa de FSX es también un A-321 (de ORBIT AIRLINES), pero el del tutorial debe ser otro modelo, ya que tiene otra configuración y distribución del "cuadro de instrumentos",pero en el que voy a volar del FSX ………….no sé donde encontrar y activar: LOS FRENOS AUTOMÁTICOS; LOS RETROPROPULSORES Y LOS ESPOILERS. ………. !!!! NO QUISIERA SUFRIR MI PRIMER "DESCALABRO"...………….. y salirme de la pista.

 

Con el fin de no molestarte con éste tipo de preguntas...……… ¿ crees que las podría formular directamente en este...….. NUESTRO FORO ?.

 

¿Existe otra forma de averiguar estos datos?.

 

Gracias anticipadas amigo...…………..  !!!! buen "finde" ¡¡¡¡.

 

Un cordial saludo

 

Hola

 

Lo mas probable es que en ese tutorial hayas visto un avion de pago que se compra aparte y que tiene una dificultad mayor que la del avion de FSX, por eso en el video ves pantallas o botones que no aparecen en el avion de fsx.

 

Freno automático:  El A321 por defecto de fsx no tiene simulado el ''freno automatico''

 

Retropropulsores:  se activan con una pulsación prolongada de la tecla ''F2'' y para desactivarlos pulsa la tecla ''F1''

 

Spoilers: Se activan y desactivan con la tecla ''Ç'' esa tecla que esta al lado de la tecla grande de intro.

 

Para saber las teclas de un avion, cuando ya estés dentro del avion, te vas arriba donde la barra gris -----> ''aviones'' ------------> ''teclas'' y ahi tendras todas las funciones del avion con sus teclas

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tus rápidas respuestas:

 

Aprovecharé mañana domingo para "investigar teclas"...…..

 

El avión del tutorial que te comentaba ayer, es de IBERIA...…….. pero no te preocupes de nada...…….. el santo Job a mi lado...……….era "un nervioso"...…… seguiré volando...….aunque sea con aviones de papel...…..

 

Gracias amigo...….buen domingo.

 

Un afectuoso saludo...……..:grin::grin::pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SAURER said:

Muchas gracias por tus rápidas respuestas:

 

Aprovecharé mañana domingo para "investigar teclas"...…..

 

El avión del tutorial que te comentaba ayer, es de IBERIA...…….. pero no te preocupes de nada...…….. el santo Job a mi lado...……….era "un nervioso"...…… seguiré volando...….aunque sea con aviones de papel...…..

 

Gracias amigo...….buen domingo.

 

Un afectuoso saludo...……..:grin::grin::pleasantry:

 

de nada :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas tardes amigos:

Desde hace muy poco tiempo, tengo instalado en un nuevo ordenador (con la "chicha" suficiente), el FS2020, para "jubilar" el antiguo FSX......... con el que tantos problemas tuve el pasado mes de abril..... y que VOSOTROS fuisteis capaces de solucionar............ gracias a la muy especial colaboración del "compañero" BRISAFRESCA.

Entre los "muchos problemas" que tengo con el nuevo simulador: .......... ¿ "como puedo moverme", CON EL RATÓN por el interior y exterior del avión ?. No he encontrado ningún tutorial en YOUTUBE que me lo explique con la claridad que yo necesito.......... os recuerdo mi escasez de conocimientos en la materia.

El "asunto" de las cámaras del FS2020, para mi......... es un verdadero galimatias. 

Esto, que yo no se hacer (moverme por el avión, con el ratón)......... ¿es lo mismo para todos los aviones de FS2020?.

Alguien, de vosotros, ¿podeis echarme una mano?. 

Gracias anticipadas amigos.😅😅😀😀

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, SAURER dijo:

Buenas tardes amigos:

Desde hace muy poco tiempo, tengo instalado en un nuevo ordenador (con la "chicha" suficiente), el FS2020, para "jubilar" el antiguo FSX......... con el que tantos problemas tuve el pasado mes de abril..... y que VOSOTROS fuisteis capaces de solucionar............ gracias a la muy especial colaboración del "compañero" BRISAFRESCA.

Entre los "muchos problemas" que tengo con el nuevo simulador: .......... ¿ "como puedo moverme", CON EL RATÓN por el interior y exterior del avión ?. No he encontrado ningún tutorial en YOUTUBE que me lo explique con la claridad que yo necesito.......... os recuerdo mi escasez de conocimientos en la materia.

El "asunto" de las cámaras del FS2020, para mi......... es un verdadero galimatias. 

Esto, que yo no se hacer (moverme por el avión, con el ratón)......... ¿es lo mismo para todos los aviones de FS2020?.

Alguien, de vosotros, ¿podeis echarme una mano?. 

Gracias anticipadas amigos.😅😅😀😀

 

Buenas, dentro de mi escaso conocimiento te puedo decir que con la tecla "Fin" pasas de vista exterior a vista interior (solo uso eso por ahora), y para moverse con el ratón dejas pulsado botón derecho mientras lo mueves y con la rueda haces zoom. Seguro que los compañeros te indican mejor. 

Espero haberte ayudado. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes: 

Amigo "Matador".......... Lo de la tecla FIN..es O.K. (pasan las vistas del exterior al interior, y viceversa). Lo del "ratón" es otra cosa.......

Yo tengo un ratón: normal y corriente, tiene: BOTÓN IZQUIERDO; BOTÓN DERECHO, RUEDA.................... y NADA MAS

En los "CONTROLES" del FS2020, y concretamente en el RATÓN, tengo puesto en "FILTRAR TODO", y ACTIVADO lo siguiente: en LA CÁMARA DE CABINA:

Vista de cabina abajo (bloqueable)................ EJE Y +

Vista de cabina izquierda (bloqueable)......... EJE X -

Vista de cabina derecha (bloqueable)..........  EJE X +

Vista de cabina arriba (bloqueable)..............  EJE Y -

 

Y en la CÁMARA EXTERNA, TENGO ACTIVADO lo mismo, o sea: Vista externa abajo (bloqueable)........ EJE Y +........... igual para izquierda; derecha y arriba.

 

 En el ratón, no sé que son éstos EJES: Y+-  y  X+-........... para manejar el FS2020..... ¿necesito "un ratón especial"?.

 

Por cierto: Con ninguna de las TRES cámaras del FS2020, o sea: CÁMARA DEL PILOTO; CÁMARA EXTERNA y CÁMARA LIBRE, he sido capaz de ACTIVAR la pestaña de "SEGUIMIENTO DE LECTURA DE INSTRUMENTOS"....................... ¿TU SABES COMO SE ACTIVA?. 

 

A mi lo que me gustaria es: con el ratón, ir de un sitio a otro por el interior de la cabina del avión, que es lo que veo y he visto en todos los tutoriales de "YOUTUBE" ........ ¿Conoceis algún tutorial que me pudiera ayudar?.

 

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.  😂🤣💪💪  

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, SAURER dijo:

Buenas tardes: 

Amigo "Matador".......... Lo de la tecla FIN..es O.K. (pasan las vistas del exterior al interior, y viceversa). Lo del "ratón" es otra cosa.......

Yo tengo un ratón: normal y corriente, tiene: BOTÓN IZQUIERDO; BOTÓN DERECHO, RUEDA.................... y NADA MAS

En los "CONTROLES" del FS2020, y concretamente en el RATÓN, tengo puesto en "FILTRAR TODO", y ACTIVADO lo siguiente: en LA CÁMARA DE CABINA:

Vista de cabina abajo (bloqueable)................ EJE Y +

Vista de cabina izquierda (bloqueable)......... EJE X -

Vista de cabina derecha (bloqueable)..........  EJE X +

Vista de cabina arriba (bloqueable)..............  EJE Y -

 

Y en la CÁMARA EXTERNA, TENGO ACTIVADO lo mismo, o sea: Vista externa abajo (bloqueable)........ EJE Y +........... igual para izquierda; derecha y arriba.

 

 En el ratón, no sé que son éstos EJES: Y+-  y  X+-........... para manejar el FS2020..... ¿necesito "un ratón especial"?.

 

Por cierto: Con ninguna de las TRES cámaras del FS2020, o sea: CÁMARA DEL PILOTO; CÁMARA EXTERNA y CÁMARA LIBRE, he sido capaz de ACTIVAR la pestaña de "SEGUIMIENTO DE LECTURA DE INSTRUMENTOS"....................... ¿TU SABES COMO SE ACTIVA?. 

 

A mi lo que me gustaria es: con el ratón, ir de un sitio a otro por el interior de la cabina del avión, que es lo que veo y he visto en todos los tutoriales de "YOUTUBE" ........ ¿Conoceis algún tutorial que me pudiera ayudar?.

 

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.  😂🤣💪💪  

Buenas, la vista del ratón es desde un punto fijo (desde el asiento del piloto), no te mueves por la cabina (si es lo que pretendes). 

Esta tarde miro los controles a ver como están puestos y te digo. No necesitas ningún ratón especial ni nada parecido. 

Tutoriales no se decirte, no he visto ninguno, desde que instalé el fs podía mover la cámara sin problemas. 

 

Saludos, 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes amigo:

Esta mañana he "metido mano" en CONTROLES, y le he ADJUDICADO al teclado, los siguientes controles en: cámara de cabina : desplazamiento a izquierda; a derecha; atras; delante; disminuir y aumentar la altura en los instrumentos de cabina, he adjudicado 6 diferentes letras para poder realizar éstas funciones.

¿has podido averiguar como se activa el "SEGUIMIENTO DE LECTURA DE INSTRUMENTOS"?

 

Hasta la próxima................... Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El En 18/12/2020 at 17:11, SAURER dijo:

Buenas tardes amigo:

Esta mañana he "metido mano" en CONTROLES, y le he ADJUDICADO al teclado, los siguientes controles en: cámara de cabina : desplazamiento a izquierda; a derecha; atras; delante; disminuir y aumentar la altura en los instrumentos de cabina, he adjudicado 6 diferentes letras para poder realizar éstas funciones.

¿has podido averiguar como se activa el "SEGUIMIENTO DE LECTURA DE INSTRUMENTOS"?

 

Hasta la próxima................... Un saludo

A ver, hay una opción que se llama "seguimiento de VISTA de instrumentos", que es para centrar la vista en los distintos tableros de instrumentos. Se activa con control izquierdo + 1, control izquierdo + 2, etc. No se si te refieres a eso. 

 

Saludos, 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes amigos:

!!!!! tengo un problema ¡¡¡¡.   Con el FS2020, y concretamente con el último avión que estoy "volando" (Boeing 747-8 Intercontinental) cuando voy descendiendo (automaticamente), hacia la pista de aterrizaje, voy aplicando Flaps....... pero el avión NO REDUCE LA VELOCIDAD, toma tierra a más de 175-180 nudos............ consecuencia...........me falta pista y tengo que "abortar" el aterrizaje.

Ayer "toqué" en las configuraciones de ASISTENCIA........... ¿es posible que haya "DESCONFIGURADO", indebidamente por mi parte, algo IMPORTANTE?.

Sabéis de mi poca capacidad informática..................

Alguien "entendido en la materia" ¿podría echarme una mano?..............    Gracias por anticipado.🥶🥶

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website