Jump to content

FRAGO 002 LCC


Marques

Recommended Posts

FRAGO 002 LCC

1. SITUACION

FUERZAS PROPIAS

Tras finalizar el despliegue de RSFOR, la operación ha entrado en la fase de estabilización y asentamiento, donde los objetivos generales son el asegurar el terreno que rodea a la Base de Lar, afianzar la frontera Este con Irán y apoyar a las FAS de Rashtan en la defensa de su capital.

ACC deberá apoyar la defensa de Shiraz, mientras que LCC deberá asentar su despliegue e iniciar las patrullas de presencia y control de territorio desde la COP JENAH y la MOB de LAR.

ENEMIGO

El enemigo posible en el área de operaciones de LCC sigue siendo insurgencia ligera, con vehículos technicals, fusilería y ametralladoras ligeras y medias. No se descarta la presencia de blindados ligeros procedentes del ejército de Irán ni la posibilidad, aunque leve, de la presencia de algún MANPAD. En cualquier caso, la amenaza sigue siendo LIGERA.

2. MISION

LCC asentará su presencia en el AOR asignado, reforzando la COP JENAH para convertirla en FOB, e iniciando las misiones de control y presencia de territorio mediante patrullas terrestres y aeromóviles, así como los contactos con la población y autoridades locales.

3. EJECUCION

PROPOSITO

Sin Cambios.

COMETIDOS

- MNB E:

     Reforzar la COP JENAH hasta llegar el nivel de FOB, estando en disposición de desplegar y apoyar dos COP (TBD) en la frontera E.

     Iniciar las patrullas diarias para control y presencia.

- GATC 103:

     Realizar dos patrullas de reconocimiento y presencia en la frontera con Irán en los alrededores de MOB LAR, bajo control táctico del EHELMA 331.

- EHELMA 331:

     Realizar un transporte de personal y material en apoyo a MNB E, desde la MOB LAR hasta la COP JENAH.

- EHELMA 328:

     Realizar una escolta armada en apoyo al EHELMA 331.

4. INSTRUCCIONES DE COORDINACION

C2 se ejercerá desde el TOC de LCC.

ELHEMA 328 ejercerá el control táctico de la misión de transporte.

Frecuencias según IBT en vigor.

5. LOGISTICA

Sin cambios

 

 

 

Planes de vuelo de las patrullas LINCE 1 y 2

large.383623064_1piernografoLince1.png.bee575edaf59265a5c121d3417792525.pnglarge.1079421944_2piernografoLince1.png.0fd600c3508dd73855c3d81b4326de59.png

 

large.1650156292_1piernografoLince2.png.3d753907dcd0a22fe9b3a035f630f7b1.pnglarge.282061909_2piernografoLince2.png.c31bc4c4d941bceb9878bfa096d705ac.png

 

Plan de vuelo de Canguro

large.129965578_1piernografoCanguro.png.1a8c5983be7f6e06368c92affd691a66.pnglarge.353554600_2piernografoCanguro.png.453de8d4093e0bb7b468cb5b7aa3eb7b.png

 

 

 

Situación actual de la MOB LAR

large_lar.png.db71ac3d4184a33c096335b97c6b4657.png

 

Situación actual de la COP JENAH

large_COP.png.407b55993619f5ce3d25de833cee6c4d.png

Edited by Marques
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas @Ce_zeta bienvenido a bordo.

 

Con el plan de vuelo, se puede navegar entre waypoints usando el Doppler. 

 

De todas formas es una ruta que no tiene pérdida. Hay una carretera que une Lar con Jenah. Así que nuestra misión será seguir esa carretera hacia el sur. Podremos hacer algún recorte pero con cuidado de no pasarnos la frontera.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Ce_zeta hasta donde yo sé la navegación con el doppler es así. Una vez llegas al WP con la distancia a 0, actualizas el doppler con el siguiente puto. Es complicado pero creo que es la única forma de seguir WP con el Mi8. 

 

Respecto al WP4 está en zona Iraní. Hay que tener cuidado de no sobrepasarla, por lo tanto, podemos ir pegados a la montaña para no invadir el territorio soberano de Irán.

 

No quería meter 14 WP en el plan de vuelo por lo complejo que es hacer los cambio en el Mi8. La referencia será la carretera que va desde LAR a Jenah sin invadir el territorio Iraní.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Lasecun said:

Buenas @Ce_zeta hasta donde yo sé la navegación con el doppler es así. Una vez llegas al WP con la distancia a 0, actualizas el doppler con el siguiente puto. Es complicado pero creo que es la única forma de seguir WP con el Mi8. 

 

Respecto al WP4 está en zona Iraní. Hay que tener cuidado de no sobrepasarla, por lo tanto, podemos ir pegados a la montaña para no invadir el territorio soberano de Irán.

 

No quería meter 14 WP en el plan de vuelo por lo complejo que es hacer los cambio en el Mi8. La referencia será la carretera que va desde LAR a Jenah sin invadir el territorio Iraní.

 

Saludos!

 

Si queréis hacer la navegación por doppler pedidle al editor de la misión que desmarque el garmin en los Mi-8, si no pierde toda la gracia.

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Lasecun dijo:

Buenas @Ce_zeta hasta donde yo sé la navegación con el doppler es así. Una vez llegas al WP con la distancia a 0, actualizas el doppler con el siguiente puto. Es complicado pero creo que es la única forma de seguir WP con el Mi8. 

 

Respecto al WP4 está en zona Iraní. Hay que tener cuidado de no sobrepasarla, por lo tanto, podemos ir pegados a la montaña para no invadir el territorio soberano de Irán.

 

No quería meter 14 WP en el plan de vuelo por lo complejo que es hacer los cambio en el Mi8. La referencia será la carretera que va desde LAR a Jenah sin invadir el territorio Iraní.

 

Saludos!

Gracias Lasecun por la info con los rumbos.

La navegacion doppler es asi, pero habitualmente suelen tener dos bloques, asi tienes tiempo de sobra para cambiar los parametros del siguiente vuelo (asi es en el Il-62M y en los Tu-154B2 y M). Aqui se puede hacer asi tambien claro, pero siempre que el punto de ruta este sobre un lugar caracteristico que se vea con tiempo, por eso preguntaba tambien eso. Tambien se puede probar a meterlo como un unico punto metiendo la distancia del plan de vuelo aproximado. Deberia funcionar.

 

Va a ser una misión interesante.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas pues creo que la gente para los helos queda así.

 

UH1 - Renko y Hans

Mi8 - Ce_Zeta y Lase

 

K50 - Bogart y Marques

K50 - Babuino y ePepe

 

Con eso completaríamos todos los grupos, no sé si me dejo a alguien. En tal caso, deberíamos revisar el orden de apuntados a la misión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Just now, Hans Luchs said:

Los UH son canguro 2?

 

Salu2

Tal como lo planteo yo, tu eres el jefe de la escolta, Hans, y por tanto el jefe de la misión de transporte. Serías Canguro 11, y lo lógico es que los Mi-8 fuesen en tu malla. Sin embargo, pueden pasar a 36 FM si hiciese falta para algo o tu así lo considerases.

Link to comment
Share on other sites

  • Typhoon unfeatured this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website