Jump to content

Ayuda instalacion f 18 superbug fsx


ppbotel

Recommended Posts

Muy buenas a todos, bueno en primer lugar espero que todos estéis bien con el tema este del coronavirus. Soy Jose muy nuevo en el foro y tengo un problema con la activación del producto.

Comentaros que hace tiempo compre en f 18 vrg para fsx y que no soy capaz de instalar correctamente. Deciros que una vez que hago la instalación completa no se ejecuta la aplicación ACM y no soy capaz de activar el producto, por lo cual cuando accedo a el avión en cabina las pantallas salen que tengo que activar y en vista exterior una especie de lata de algo. He probado con el parche de la versión pirata  nada no puedo activarlo porque al instalar ese parche es como si tuviera la versión pirateada. Tampoco me aclaran mucho al dirigirme a la pagina oficial porque me derivan a un mega foro que esta en ingles y te puedes volver loco para encontrar algo. he llegado a bloquearlo de tantas veces de pruebas de instalación y es cuando me puse en contacto con ellos para explicar el problema y me derivaron al foro. Ahora mismo lo tengo para poder instalar pero con el problema que os comento. Alguien puede ayudarme???

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website