Jump to content

Manejo de las comunicaciones en BMS 4.34


MibTrol

Recommended Posts

Saludos,

En primer lugar debo decir que no estoy seguro de que este foro sea el adecuado para hacer preguntas de tipo técnico o de configuración. Si hay un sitio más adecuado por favor decídmelo, no quiero ser molesto ahora que estoy aprendiendo.

En segundo lugar, llevo un par de días tratando de hacerme con el manejo de la comunicaciones, al menos a nivel básico. He leído el manual de Comms, en una primera pasada y he visto algún tutorial que hay en Youtube. Pero me encuentro frustrado ya que no consigo averiguar como cambia de canal para ir recorriendo las diferentes frecuencias necesarias para, por ejemplo, contactar con la torre para las diferentes funciones en un despegue o aterrizaje.

Alguien me haría el favor de indicarme donde encuentro la forma de ir cambiando los diferentes canales prefijados?

Sé como grabarlos en la fase previa del vuelo desde el menú de carga de datos, se como manejar el panel de UHF, pero no encuentro lo que seguramente es lo más sencillo.

Gracias por vuestra ayuda.

MibTrol

Link to comment
Share on other sites

No, no es el foro adecuado para estas preguntas. Quizá el general del Ala Falcon te puede servir.

 

Para UHF, pulsas el botón COM1 debajo del HUD. Se te cambiará el DED a la derecha y en el scratchpad escribes el canal que quieres, con los botones del ICP,  y pulsas el botón ENTR del ICP. El mismo procedimiento te sirve para entrar cualquier frecuencia y, evidentemente, lo mismo para VHF en COM2.

 

Y ya para contactar con Torre, etc., las teclas Q, W, E, R, T, Y te abren los menús.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website