Jump to content

(Coop) "Llegó la hora"


botones

Recommended Posts

Botones y Pasanius muchas gracias por la Coop, muy entretenida e intensa. Poco que agregar a lo que se ha dicho. 

Yo salí de 2 con Karson de líder en caza ruso 1 y protegimos los IL2 en su ataque a la base y en su retirada. Los dos volvimos sanos y salvos a la base.

Lo mejor es que hemos podido compartir con los nuevos compañeros que es están uniendo al escuadrón.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/29/2020 at 8:36 AM, Guedelar said:

Lo he pasado en grande. Sabor agridulce con mi resultado. He seguido al líder sin problemas. Me cargué una AA seguro. Ataqué un hangar, que no sé si le acerté, y unas cuantas ráfagas a los aviones en tierra hasta quedarme sin municion. Cuando llegó la caza enemiga, y yo sin municion, salí por piernas. Me perdí, aunque de rumbo iba mas o menos bien. Ascendí y puse luces y por suerte Lefra me vio. Me alcanzó,  le seguí, llegué al aeródromo, y en el circuíto, en el tramo previo a la senda de planeo, se me acabó el combustible! ... y la misión. Giré bruscamente para tirarme en un prado, perdí sustentación, y al suelo. Me hubiera gustado poder aterrizar, pero bueno. Muy contento. Cuándo  es la próxima?🙂 Ganamos los rusos, verdad? 😈😄

Que no te sepa mal. Es la primera mision y te salio muy bien. Seguiste las indicaciones y atacaste bien la base. La salida fue dispersa por el ataque y yo me quede en el arfield bajo mi responsabilidad entreteniendo unos 109s. Olvide subir flaps tras un combate y no entendia como el avion iba tan lento ( no hacia el ruido ese de los faps ni tenia tendencias extrañas) Sin daños pero aun asi en la vuelta a casa aterrice en otro aerodromo por falta de combustible. Curioso lo que chupa el Il2 fuimos casi a tope de fuel y aun asi nos falto a unos cuantos. 

Gracias Botones y Pasanius por la mision.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website