Jump to content

(Coop) "Llegó la hora"


botones

Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to (Coop) "Llegó la hora"

Holas a todos!!!

 

Ya esta BoS funcionando a tope, tengo una duda en cuanto a los ajuste de realismo.... he seleccionado "experto" pero se me hace un poco fácil de manejar!!! Por ejemplo el he mapeado encendido del motor en una tecla y cuando le doy el mismo se encarga de todo, magnetos, bomba de combustible, radio, etc.... nun sé, pensé que la secuencia de arranque debía de hacerla yo.... Bueno, ya me diréis.

 

Se que no es el foro para postear esto, pero si todo va bien como lo llevo ahora entonces me presento para el F-4 que queda .-)).... Estoy algo oxidado, pero aun despego y aterrizo sin problemas :))).... no me pidais un scrambling tampoco!!! 😂

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 minutos, Branas dijo:

Holas a todos!!!

 

Ya esta BoS funcionando a tope, tengo una duda en cuanto a los ajuste de realismo.... he seleccionado "experto" pero se me hace un poco fácil de manejar!!! Por ejemplo el he mapeado encendido del motor en una tecla y cuando le doy el mismo se encarga de todo, magnetos, bomba de combustible, radio, etc.... nun sé, pensé que la secuencia de arranque debía de hacerla yo.... Bueno, ya me diréis.

 

La secuencia de arranque la hace el sim.

El hace 7 minutos, Branas dijo:

 

Se que no es el foro para postear esto, pero si todo va bien como lo llevo ahora entonces me presento para el F-4 que queda .-)).... Estoy algo oxidado, pero aun despego y aterrizo sin problemas :))).... no me pidais un scrambling tampoco!!! 😂

 

Tienes el último F-4.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bue na misión. Nos hemos encontrado con un 110 abandonado por sus compañeros que feo, y un combate dónde había un 110 en combate cerrado que me imagino que fue @Hans Luchs 😁 

 

Escoltamos a los IL2 junto a Caza1 hasta frontera y nos volvimos, ahí vimos combate y nos enzarzamos, salimos tocados y nos volvimos a base aunque por separado Albatros y Botones.

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Después de soltar las bombas y matar el tiempo, pq no le di a nada creo, viré rumbo al lago con Mijas, creo delante, a ambos nos seguían varios cazas sedientos de sangre,al menos grabe mi muerte, no se quien era el yak numero 4 pero me estuvo dando por... un buen rato 🙂 pero no consiguió tirarme, al final el motor 2 dijo, ¡ hasta aquí! y ya fui pasto de los 3 cazas que me seguían, es el problema de ir soltando humo y ser un novato del todo, que te conviertes en una diana en el aire ...

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una cooperativa muy divertida, lástima que termine perdido y en rumbo a mi base me encontré con un piloto ruso al que no le temblaba el pulso (Packbe) y no me lo pude quitar de las 6, a pesar de que lo intenté. Al final un tiro certero me dejo inconsciente estampando mi 110 contra el suelo. 

 

Por suerte sigo vivo para poderme vengar en la próxima!! 😁

 

Gracias botones y Pasanius!! 

Link to comment
Share on other sites

Lo he pasado en grande. Sabor agridulce con mi resultado. He seguido al líder sin problemas. Me cargué una AA seguro. Ataqué un hangar, que no sé si le acerté, y unas cuantas ráfagas a los aviones en tierra hasta quedarme sin municion. Cuando llegó la caza enemiga, y yo sin municion, salí por piernas. Me perdí, aunque de rumbo iba mas o menos bien. Ascendí y puse luces y por suerte Lefra me vio. Me alcanzó,  le seguí, llegué al aeródromo, y en el circuíto, en el tramo previo a la senda de planeo, se me acabó el combustible! ... y la misión. Giré bruscamente para tirarme en un prado, perdí sustentación, y al suelo. Me hubiera gustado poder aterrizar, pero bueno. Muy contento. Cuándo  es la próxima?🙂 Ganamos los rusos, verdad? 😈😄

Edited by Guedelar
Chinchar un poquito
Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por el invite Pasanius y Botones, ha estado genial la coop, y revivir un refly ha sido un verdadero viaje en el tiempo, da gusto ver que hay cosas que no cambian 😂.

 

Por mi parte conseguí volver sano y salvo tras lograr un derribo de un Yak y tocar a otros dos, pero me perdí y acabe aterrizando en una base amiga, no muy lejos supongo, ya llevaran los "mandaos" el avión a la base que corresponde 😅

 

He visto que me falta tacto a la hora de seguir la formación 😁 y que mi despegue fue horrible por los nervios de la coop.... imperdonable!!! :smackbum:y las comunicaciones... hahahahaa.... estoy oxidado pero los reflejos vuelven rápido, ese es un buen resume!! ^_^

 

La habeis cagado, quiero mas.....MAAAAAAAS!!! :baboso:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disculpar por no volar la misiòn ayer , la causa ( y no lo entiendo) , ya que los tenìa configurados , fueron los controles de rueda trasera y lanzamiento de bombas , aparte del freno de ruedas , eso me complico eldespegue y optè por salir de la misiòn , la cual a juzgar por lo que se veìa eastarìa muy interesante , como todas las que organizas Pasanius 

Espero en la pròxima , no me ocurra

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, Qpassa dijo:

Bue na misión. Nos hemos encontrado con un 110 abandonado por sus compañeros que feo, y un combate dónde había un 110 en combate cerrado que me imagino que fue @Hans Luchs 😁 

 

Escoltamos a los IL2 junto a Caza1 hasta frontera y nos volvimos, ahí vimos combate y nos enzarzamos, salimos tocados y nos volvimos a base aunque por separado Albatros y Botones.

Efectivamente ya que yo era el lider de la jabo y entre primero a atacar el objetivo para poder dar tanto cobertura aerea como terrestre arrastrando la AAA y destruyendola en cuando era posible para que todo el mundo saliera ileso y a pesar de derribar dos aviones ,destruir 3 AAA combatir con otros dos aviones ,(uno de ellos fue impactado varias veces pero tuve que abortar ataque porque tenia a botones detras y eso fue lo que le salvo...la proxima no tendra tanta serte...) conseguí salir rumbo a casa y pude llegar a casa con los dos motores parados,habiendo perdido todo el combustible para el motor 2 y el motor 1 por fuego enemigo,sin los carenados de las ruedas y sin la seccion de flap del plano derecho...aterizaje de emergencia estandar y sanos y salvos mi artillero y yo.

 

Buena mision y muy inmersiva ...las coop son un formato que no decepcionan.

 

Salu2

 

 

Edited by Hans Luchs
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy divertida y muy disfrutada mi primera misión online (espero que le sigan muchas)

Acabé con un cabreo de la leche porque me pegó un petardazo el internet cuando ya volvíamos a base y no pude terminar la misión, pero hasta entonces todo genial, espero que repitamos pronto.

Muchas gracias a Pasanius y a Botones por la misión y a Packbe, Karson y DaniV por llevarme con los ruedines 😂

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website