Jump to content

Invitation: baa baa black sheep - the comics


EMS_Boba

Recommended Posts

Este lunes 30 de noviembre es la misión con EMS, según el calendario volamos con P-40. Me ha pedido EMS_Boba que le avise con algunos días de anticipación cuántos pilotos seremos este lunes. Lo ideal sería saber hoy cuántos seremos (uno, dos , tres, dos docenas... :whistling:).

Si no podéis confirmar no pasa nada. Por lo pronto, yo confirmo mi asistencia. Nos encontraremos en nuestro TS este lunes 30 a las 21:00.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Outlaw dijo:

Me apunto.

Es con el IES, verdad? Hay que poner algo específico? Skins?

Excelente! De momento no hay nada que añadir. Es con período L.

 

El hace 24 minutos, Juanpato dijo:

Confirmo asistencia

Muy bien Juanpato. Pediré a Boba que reserve cuatro plazas, por si alguien más se anima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, queridos amigos hispanohablantes.
aquí están los enlaces para descargas específicas de la campaña.
Un arreglo para que el P-40 se ponga después del período L de su IES 3.6 JSGME

http://www.mediafire.com/file/rwgqx760zpje6cr/P-40C.rar/file

El pack de skins (Otras skins deberían llegar en los próximos días)
http://www.mediafire.com/file/65fwzpzpbw6499s/Paintschemes.rar/file

 

Presentacion de algunas skins del Tomahawk MkIIb de la campaña

palett22.jpg

 

palett23.jpg

 

palett24.jpg

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by EMS5/330_Cricri
Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo Cricri! Ahora que estás aquí, debes saber que contamos contigo como intérprete en esta y en todas las misiones que los pilotos del E69 volemos con Vosotros, de otro modo la comunicación se vuelve muy compleja entre ambos grupos. Ninguno de los que volaremos el lunes habla francés, por esto necesitamos que vengas con nosotros. Pondré este mensaje en tu foro también. Desde ya, cuentas con la gratitud de los pilotos del E69.

 

Me ha respondido EMS_Boba, ya tenemos nuestros cuatro aviones. 👊

 

A tuteler la baguette!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola queridos amigos, pilotos del Escuadrón 69, aquí está el informe para este lunes 30 de noviembre de 2020.

 

Mensaje de Boba

 

Informe de entrenamiento 1:

whisp "grupo"

radio en circuito, velocidades respetadas y orden de paso.

Para mayor fluidez y eficiencia, por grupo:

27_11_10.jpg

 

 

27_11_11.jpg

 

Informe del entrenamiento número 2  del lunes 30 de noviembre de 2020

Hasta las 21:15 horas en el TS EMS.

 

Período L, Fix P40 (para ser actualizado?)
Host? vistas externas activas
¿Canales Whisp/switch?
¿Todas las skins están ok? Esta noche sin los dientes.

 

tablea10.jpg

 

tablea11.jpg

 

tablea13.jpg

 

4-57e810.jpg

 

5-57e810.jpg

 

tablea14.jpg

 

Si otros pilotos quieren venir, son bienvenidos también.

Edited by EMS5/330_Cricri
Link to comment
Share on other sites

Excelente información. Recuerda que E69_Outlaw también ha confirmado su presencia, y debería estar en nuestro grupo. Gracias!

 

Excellente information. N'oubliez pas que E69_Outlaw a également confirmé sa présence, et il devrait être dans notre groupe. Merci!

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Saludos queridos amigos del Escuadrón69

 

Boba acaba de actualizar el tablero de distribución del piloto. Puede parecer que tu deseo de estar conmigo no se cumple, pero no es así.

 

Como Boba me explicó, es sólo navegación básica y los consejos de un instructor serán muy sucintos y dado tu nivel lo manejarás muy bien.

 

Todos ustedes estarán en la misma navegación y terminarán encontrándose en un dogfight 1v1.
Podremos comunicarnos a través del whisp de la TS que configuraremos cada 5 de nosotros.

 

Estas sesiones son sólo una forma de conocer el avión ; acrobacias, combate aéreo, navegación, despegue en grupo, circuitos de aterrizaje y una forma de establecer procedimientos de comunicación durante la campaña.

 

En este tema durante la campaña de Boba seguramente nos unirá a los hispanohablantes y a mí. Así que no se preocupe, podremos comunicarnos durante las sesiones de entrenamiento y durante las misiones de la campaña.

Espero haberle tranquilizado.


Le deseo un buen domingo y nos vemos mañana lunes en el EMS TS. a las 21h15.

 

tablea15.jpg

Edited by EMS5/330_Cricri
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Cricri. Nos has aclarado bastante las cosas. Mañana estaremos allí a la hora acordada.

 

***************

Osiris, ¿has visto cómo se espera tu participación en la campaña del EMS?

(grupo 5... ejemm :whistling:)

 

No ha sido idea mía, pero nos encantaría que volaras con nosotros.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Saludos queridos amigos del Escuadrón69

 

Muchas gracias por su participación en la Misión de Entrenamiento 2.
Espero que lo hayas encontrado interesante.

 

Les dejo las recomendaciones de Boba para el informe de esta misión:

 

Resumen del entrenamiento N°2


Radio y despegue del grupo: ¡está bien! Sigamos así.


Preste atención a los procedimientos estándar, que aseguran que todos entiendan/anticipen:

Llegada al área del aeródromo (con la radio dando la posición y las intenciones),

 

Inicio de la Pista 36 a 1700 pies indicados, radio cuando esté vertical de la pista, descender a 1200 pies indicados
Romper la mano derecha, reducir el acelerador completamente, el paso de la  hélice al 100%, mantener el altímetro, en la velocidad de acercamiento extender el engranaje - flaps - acelerador para tomar 115 mph indicadas
Salir en la última curva con un poco menos de aceleración - ¡¡para bajar!! - y mantener los 115 mph, radio "última curva"

 

Nunca traicionar a nadie

(Grande) Circuito de pista a 1200 pies indicado (o 1700 si la intención es romper), 200mph, radio en la velocidad de acercamiento, pierna base y final largo para el aterrizaje o IP36

 

No seas demasiado rápido en la configuración de aterrizaje.           Mantenga sus altitudes prescritas!!!!! no demasiado radio!!!!!!

 

Si viene del Norte para la Pista Inicial 36, asegúrese de girar bien hacia el Oeste para no interferir demasiado con los circuitos de la pista, para hacer un largo giro en 180º y llegar a la Pista Inicial 36.

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 Traducido para vosotros los procedimientos que se aplican desde el primer entrenamiento de la campaña.

 

tablea18.jpg

 

tablea17.jpg

 

Edited by EMS5/330_Cricri
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de la campaña

 

Nuevas skins  de  F4U-1 Bird cage y F4U-1A

 

przose19.jpg

 

Nuevas skins  de  F4U-1c  (31 skins)

 

przose20.jpg

 

Puedes descargar las últimas skins de la campaña de Boba
http://www.mediafire.com/file/4a69u660i75jv4q/Paintschemes.rar/file

 

Contenido:
Paintschemes / Skins:
F4U-1: 1 nueva skin
F4U-1A: 3 nuevas skins
F4U-1C: 31 nuevas skins
P-40N: 14 nuevas skins
TomahawkMkIIb: 20 skins incluyendo algunas correcciones (lo puse todo porque no sé cuál de ellas corregí)

 

Los descomprimes directamente a la raíz de tu IES 3.6
Entonces puedes deshacerte del archivo comprimido.

 

Buena descarga y buena instalación queridos amigos del Escuadrón69

 

 

Edited by EMS5/330_Cricri
Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos,

aquí está la misión de entrenamiento n°3 que se jugó anoche el jueves 3 de diciembre de 2020.

 

Podrán jugar juntos, es mejor porque al final hay un Dogfight sin tiro real.

Le propongo que juegue con usted si lo desea.

 

Aquí abajo está el informe de esta sesión de entrenamiento.

 

e3_e6910.jpg

 

e3_e6911.jpg

 

e3-e6910.jpg

 

Elija un área de trabajo en el mapa

Están en negro. Las anotaciones indican la posición de altitud de cada avión.

Ejemplo N1, N2 y N3 :
N = Norte
1 = una altitud entre 3000 y 6000 pies
2 = una altitud entre 7000 y 10000 pies
3 = una altitud entre 12000 y 15000 pies

El ejercicio se realiza a la altitud indicada para cada avión.

 

e3_e6913.jpg

Tendrás que intentar volar con sólo mirar el tablero de instrumentos.
Como si estuvieras en una niebla

 

El desarrollo de VSV:

Llegas a la zona y te estabilizas, luego usas el trim para poner tu avión a 1300tr, 180mph en pasos (bola en el centro!!!!), esto a la vista.

 

Luego te aseguras de centrar la pantalla sólo en el tablero (con el ratón, con el trackIr descentrado o lo que quieras).

 

Luego, con el ciclo de exploración, se mantiene este vuelo recto horizontal a 180 mph.

 

Luego se inicia un medio giro, con una ligera inclinación (nótese que el horizonte artificial está graduado de 30° a 30° de inclinación), unos 15°. Vuelve al rumbo correcto, y luego haz unas cuantas medias vueltas o 360°.

 

¡Mantenga la velocidad y l.alti a toda costa!

 

Luego, una vez que esté estable en vuelo horizontal recto, agregue el acelerador para subir a una velocidad de 500 pies/mn. Subir desde 1000 o 2000 pies. Estabilizar en el vuelo nivelado, y luego hacer lo mismo en el descenso.

 

Tener cuidado, un cambio de ajuste del motor tiene un efecto en la bola, tendrás que usar el trim de nuevo para mantener tu nueva situación (subida/bajada) estable.

 

Si dominas esto bien. ¿Por qué no intentar una espiral ascendente o descendente?

 

Último ejercicio: salir de una posición inusual.

 

Por ejemplo, le sugiero que cierre los ojos durante dos segundos, mueva los controles en inclinación y cabeceo para que su avión salga de las condiciones estándar que acaba de dominar,

 

Abre los ojos para descubrir tu situación, luego Alas Planas, Modelo en el Horizonte, y Poder de Carga.

 

No descuides este aprendizaje, lo añadí después de probar las dos últimas misiones que jugarás!

 

Al final de todo esto:dogfight (master arm OFF-¡Ya no puedes derribar a tus compañeros de equipo!); el de arriba cae sobre el de abajo, y el tercero trata de sorprenderlos....

 

 

Aquí tienen, amigos, tengan en cuenta que algunas misiones requerirán habilidades de vuelo sin visibilitad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by EMS5/330_Cricri
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

 

Hola amigos

 

1°) Fix2_P-40C

 

Desactivar el arreglo anterior (fix P-40C) y eliminarlo.

Reemplázalo por este.http://www.mediafire.com/file/0kxdxcl5w6n14sy/Fix2_P-40C.7z/file 

 

¿Qué hace este arreglo?

 
- Mantiene los parámetros introducidos por EMS_Arsenal, por supuesto.
- Reduce a la mitad el consumo de energía de P39/P40/Corsair.
- Da una lectura más precisa del combustible en el indicador P40C.

 

2°) Correctivo de los Tomahawk MkIIb Hells Angels

http://www.mediafire.com/file/5uu0v0sk0azuiu0/Paintschemes.rar/file

Descomprime en la raíz de tu juego y di que sí para sobrescribir los viejos archivos

 

3°) Mapas más detallados para trabajar el ejercicio de la misión

 

La mission para vuelar y entrenarse http://www.mediafire.com/file/untv67fj4jqozit/Training+mission+3+tetes+brulees.mis/file

[Sólo he puesto el archivo .MIS porque el archivo PROPIEDADES está vacío y se creará automáticamente en el juego.]

Juanpato :

Qué significa 1300tr?  : 1300 giros de un minuto  / in inglès RPM

la altitud es en pies = feet=ft =>tienes que volar entre 3.000 y 6.000 pies o entre 7000 y 10000 pies o entre 12000 y 15000 pies

 

carte_15.jpg

 

carte_14.jpg

Edited by EMS5/330_Cricri
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Espero que hayas tenido la oportunidad de practicar en la Misión Tres del Vuelo Sin Visibilitad.

 

No olvides descargar los skins actualizados de Tomahawk MkIIb del 3rd Pursuit Squadron Hells Angels

Les entrego el enlace para aquellos que no pudieron descargarlo.

http://www.mediafire.com/file/5uu0v0sk0azuiu0/Paintschemes.rar/file

 

Y el Fix 2P-40C

Desactivar el arreglo anterior (fix P-40C) y eliminarlo.

Reemplázalo por este http://www.mediafire.com/file/0kxdxcl5w6n14sy/Fix2_P-40C.7z/file

 

Para esta cuarta y última misión de entrenamiento antes del comienzo de la primera misión de la campaña, por fin usaremos el Tomahwak con "Dientes de Tiburón"

 

Aquí está el briefing de la misión de entrenamiento n°4 para este lunes 7 de diciembre de 2020 a las 21:15. RDV en el TS EMS.

 

e4_e6911.jpg

 

e4_e6910.jpg

 

e4_e6912.jpg

 

e4_e6913.jpg

e4_e6914.jpg

e4_e6916.jpg

 

e4_e6915.jpg

 

bt_tb_10.jpg

 

bt_tb_11.jpg

 

 

Edited by EMS5/330_Cricri
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, amigos.
aquí está un resumen en imágenes de esta misión de vuelo en formación

 

N°88 piloto: Juanpato

N°84 piloto: Outlaw

N°49 piloto: EMS5/330_Cricri

 

JUANPATO n°88 y n°84 OUTLAW: muy linda formación de vuelo

08_12_10.jpg

 

08_12_11.jpg

 

08_12_12.jpg

 

08_12_13.jpg

 

n° 84 OUTLAW y n° 49 EMS5/330_Cricri: otra muy linda formación de vuelo

 

08_12_14.jpg

 

08_12_16.jpg

 

08_12_17.jpg

 

08_12_18.jpg

 

Felicitaciones a los pilotos Juanpato y Outlaw

Edited by EMS5/330_Cricri
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, amigos.
Outlaw, puede que no haya sido fácil para vosotros, pero lo habéis hecho de todas formas.

Todo lo que queda es trabajar en eso regularmente.

 

Eso es lo que podrá hacer si acepta vuelar la última misión de entrenamiento antes del comienzo de la primera misión de la campaña, el lunes 14 de diciembre a las 21:15.

 

Es una misión en el Tiro Aéreo y una navegación con rumbo a otra base al final de la misión.

Aquí abajo está el briefing de la misión que se jugó anoche (jueves 10 de diciembre de 2020 a las 21h15)

El archivo de la misión a descargar aquí para que pueda practicar : https://www.mediafire.com/file/b7hvzxekf19mh9n/L_TB_Training-TV5.mis/file

 

e5_e6910.jpg

 

e5_e6911.jpg

 

e5_e6913.jpg

 

e5_e6914.jpg

 

El grupo del Norte tendrá que juntar  Mingaladon en el Sur después de la práctica de tiro.

e5_e6915.jpg

 

El grupo del Sur tendrá que juntar Meiklita en el Norte después de la práctica de tiro.

e5_e6916.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website