Jump to content

Desempolvando el joystick


Recommended Posts

Hola compañeros del E69, espero que todo os este yendo de lujo, 

Ya hace un tiempo que no pasaba por estos lares jeje. Pero la verdad que ahora con el tema de la cuarentena y demás me he propuesto a desempolvar el joystick e intentar retomar el Hobby. Actualmente he visto las ofertas publicadas por DCS con el tema de los módulos rebajados y pruebas gratuitas de los mismos y me he dicho ¿Qué demonios? Vamos a ello. La verdad, no quiero engañar a nadie, estoy súper desactualizado y mi intención es ir poco a poco ya que me conozco si voy con prisas no voy a aprender nada y mucho menos disfrutar.

Sobre los módulos del DCS:

Actualmente estoy interesado en el F-18 Hornet, el cual me toca de lleno ya que he tenido el privilegio de poder montarme en ellos y ver lo puramente hermosos que son, además  que es el modelo que tenemos aquí en G.C. y el cual veo a cada rato surcar libremente cielo. Y eso, me alegra la idea de volver y aprender sobre el tema

Mi equipamiento consiste en un thrustmaster t flight hotas x, un joystick extra que usaba como botonera y un Freetrack. Obviamente incluyo micro y cascos para la debida comunicación. 

Me encantaría que me pudierais orientar al respecto porque me siento un tanto perdido.

Saludos cordiales,

- Sd

Link to comment
Share on other sites

Hola, revienvenido!

 

si le vas a dar a DCS, es preferible que instales la versión beta de la web de ED, mejor que la de Steam, será mas compatible con el escuadrón a la hora de volar online.

 

Como ya sabrás, están dejando probar muchos módulos, ahora no hay excusa.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Re-bienvenido y aquí estamos como siempre.

 

Me alegra alces la vista y puedas ver volar los pocos Halcones que quedan en Gran Canaria. (Yo vivo "con ellos"), seguro que si has hecho visita igual me conoces de vista.

 

Cuando quieras hablamos por el TS. Felices vuelos y mejor re-equipamiento!

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website