Jump to content

configuración con gráfica Radeon


Recommended Posts

Buenas, veo mucho para las Nvidia, pero para la mía no pillo, a ver si me echáis un cable.

 

Los contactos me da más igual, yo lo que quiero ver bien es el suelo, que se me rendericen las fábricas y esas cosillas para romper.

 

Con la configuración actual, veo todo como con una neblina y quitado los ríos los demás lo veo como muy difuso, he hecho muchas pruebas y no veo muchas diferencias.

 

 

Tengo un procesador AMD Ryzen 5 2600 (6 cores y 12 Threads, a 3,4 Ghz)

 

La gráfica, una Radeon R9 290 con 4 Gb

 

Windows 10 y 16 gb de RAM

 

Monitor de 23" y resolución 1920 x 1080

 

Ah, y disco SSD, por si influye para algo.

 

 

 

Gracias majos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

@Shura

 

Hola

 

Yo no vuelo el BOS ni tampoco conozco su subcultura por lo que a lo mejor me equivoco, pero en mi opinion esa R9 290 le esta haciendo cuello de botella a tu cpu, es decir, tú gpu es demasiado poco potente para ese procesador, imagino que la cpu le manda bastante info a la gpu y a esta no le da tiempo a renderizar los modelos y texturas y por eso no te los muestra adecuadamente.

 

Me llama la atencion porque en los requisitos minimos se pide una gtx660 y la R9 290 se supone es casi el doble de potente, tambien me llama la atencion que no hay requsitos recomendados.

 

Si tienes claro que el problema no son los ajustes del simulador porque has probado de todo, en mi opinión creo que deberias cambiar de gpu, no se si el BOS es mas dependiente de cpu o de gpu o de ambos, pero yo iria pensando en actualizar esa gráfica, como mínimo una ''GTX1650 Super'' (o RX5500XT 4Gb si eres muy fanático de AMD), esta tiene un rendimiento cercano al 10% por encima de una GTX1060 de 6GB, tú R9 290 tiene alrededor de un 20% menos de rendimiento que una GTX1060 de 6GB y estamos hablando en terminos de 1920x1080 @60Hz.

 

Aunque la GTX1650 super se queda corta por carecer de memoria, solo 4Gb dependiendo del juego pueden ser justos en 1080p, por lo que lo suyo de cara al futuro seria como minimo una GTX1660 super / RTX2060 (No super) / RX5600XT / RX5700 (no XT).

 

Como te digo no soy entendedor del BOS, pero a mi parecer este es el problema.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, el problema ya lo conozco, pero no voy a cambiar la gráfica, la cambiaré cuando el colega que me las regala la cambie el y me vuelva a regalar la suya.

 

 

Solo quiero los mejores settings posibles y yo no los pillo, si alguno me puede echar un cable, pues eso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Shura said:

 

Ya, el problema ya lo conozco, pero no voy a cambiar la gráfica, la cambiaré cuando el colega que me las regala la cambie el y me vuelva a regalar la suya.

 

 

Solo quiero los mejores settings posibles y yo no los pillo, si alguno me puede echar un cable, pues eso.

 

Saludos

 

Pues nada suerte :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website