Jump to content

[NOTAM] Pagos E69 2020


Recommended Posts

Mucho cuidado cuando Korrea os pide que os inscribáis en algún sitio. Una vez me pasó un link y me dijo que me diese de alta, que cambiaría mi vida y yo piqué como un tonto.  Me di de alta, y al poco tiempo iba yo caminando por la calle y sentí un golpe muy fuerte. Desperté encadenado en la bodega de un barco. Los marineros, norcoreanos , me decían "¿quieres comida? Baila, demonio blanco".  Y cosas peores de las que no me gusta hablar. Fue un viaje horrible. 

Pero lo peor estaba por venir. Conocí al primo norcoreano de Korrea. Todas las noches me obligaba a cantarle la canción de "Oliver y Benji" y a bailarle la danza de los siete velos. También me hacía meterme en el maletero de su Travant e imitar el sonido de un Lamborghini con una lata. Para comer sólo me daban gusanos y coles de Bruselas. Tortura en estado puro.

Dos años me costó escapar de aquello.  Juré que me vengaría.  Te voy a aflojar las tuercas en la próxima carrera, Korrea.

 

Ahora en serio. Como miembro no ya histórico sino prehistórico de éste Escuadrón tengo que agradecer a Korrea todos los esfuerzos que está haciendo para mantener esto a flote . Si te puedo ayudar en algo, dímelo compañero.

 

 

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Twitch es la alternativa para quien no puede/quiere hacer una donacion. En Twitch la subscripciones son de pago, en caso de tener una cuenta de amazon prime, tienes de forma automatica una subscripcion mensual para un canal sin coste.Seguir (hacer follow) aun canal no tiene coste ninguno en twitch, la suscripcion por otro lado, si cuesta dinero (no es mas que una forma de apoyar al creador de contenido- en este caso Korrea-) y aparte de algun iconito gracioso para el chat, el mayor valor que tiene es precisamente mostrar apoyo al emisor del canal. Al subscribirte al canal de Korrea twitch le dara (se supone) dinero mensualmente a Korrea por las suscripciones, dinero que ira destinado a sufragar los gastos del E69 (eso dice el tio!!!) XD.

Para hacerlo con numeros:

Con 20 subscriptores al mes korrea recibiria mas o menos (donaciones aparte) unos 50€ mensuales (twitch emite sus cheques a partir de los 100€ pero eso no viene al caso) lo que nos daria unos 600€ anuales en ingresos via twitch. Habra quien prefiera hacer una donacion directa a su paypal, esta no es mas que otra forma de apoyar al escuadron que puede ser mas sencilla para quien no quiere hacer transferencias o quien no tiene acceso a paypal.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no soy del E69, aunque tengo cuenta en el foro, en algún momento de la vida me habré interesado por el escuadron... 
El caso es que ya van un par de días que el E69 organiza una misión de bombardeo en IL-2. Estas cosas hay que apoyarlas, que son buenas para la comunidad, ahí os va mi suscripción de twitch de este mes.

 

Saludos,
Sergio (o GlideBrick ahí en el twitch)

 

EDITO: aaaalaa... ahora que veo mi nick, si esto es de cuando estuve de aguilucho con la PAV... 

Edited by Griffin
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Buenas tardes amigo administrados E69:

¿Estoy a tiempo para poder colaborar?.

Yo.......aparte de ser "de aldea".........tambien soy anciano (85 años). ¿Puedes facilitarme tus datos bancarios, para poder hacer una transferencia?

Espero poder, y saber visionar los datos que me enviarás.

Mis conocimientos informáticos son MAS BIEN ESCASOS.

Gracias amigo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, amigos

 

De vuelta a la actividad, despues de bastante tiempo, lo primero que creo que debo hacer es colaborar en el mantenimiento del escuadron, aunque solo sea para agradecer los buenos ratos que pase con vosotros, y lo mucho que aprendi en el pasado, y los buenos ratos que espero compartir, y lo mucho que espero aprender, 

 

Asi que porfa pasame la cuenta para hacer la transferencia.

 

En lo de Amazon no puedo colaborar porque no tengo Prime. 

 

Mi email es scs40647@telefonica.net

Link to comment
Share on other sites

El pasado 26 de noviembre envié un comentario sobre éste tema...........pero como mis conocimientos informáticos son escasos........ no sé si hay alguna respuesta.

¿Podrías enviarme tus datos bancarios a mi email?. Para mi seria más facil......... luishoranet@gmail.com   Por cierto ¿cual es la cuota anual?

Gracias anticipadas. Un cordial saludo.😀😀

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website