Jump to content

problema multijugador


Recommended Posts

Hola gente!

muy buenas a todos! con esto de la cuarentena estoy desenpolvando el joystick y me había puesto a jugar con un colega, pero somos capaces de crear un servidor propio cooperativo o dogfight en el que practicar nosotros,

que en los servidores publicos la gente que hay es muy pro, y se hace bastante aspero. H

e estado leyendo un monton sobre el tema de abrir los puertos, he seguido todos los tutos que he encontrado para mi router, y no hay forma... No conseguimos hacer de host ninguno, vemos  el server creado en el lobby, pero no hay forma de unirse... hemos abierto puertos, desactivado firewalls y no hay manera, No se si hay algo mas que se pueda/quede por hacer...

si alguno se le ocurre que es lo que puede estar fallando, o si hay alguna forma de conseguir hacer de host se agredeceria muchisimo la ayuda!!

Un saludo a todos, buenos vuelos y a seguir sanotes!! 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no tengo ni idea ya que no he intentado crear una partida nunca, alguno por aquí te podrá decir mejor...

 

Lo que sí te puedo decir es que en multiplayer -> dogfigth hay bastantes servidores para practicar, tanto ataque a tierra con todos los aviones como duelos 1vs1, yo he estado probando y la verdad están muy bien y no me he juntado con nadie que me moleste.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

El En 28/4/2020 at 21:04, seakin dijo:

Hola gente!

muy buenas a todos! con esto de la cuarentena estoy desenpolvando el joystick y me había puesto a jugar con un colega, pero somos capaces de crear un servidor propio cooperativo o dogfight en el que practicar nosotros,

que en los servidores publicos la gente que hay es muy pro, y se hace bastante aspero. H

e estado leyendo un monton sobre el tema de abrir los puertos, he seguido todos los tutos que he encontrado para mi router, y no hay forma... No conseguimos hacer de host ninguno, vemos  el server creado en el lobby, pero no hay forma de unirse... hemos abierto puertos, desactivado firewalls y no hay manera, No se si hay algo mas que se pueda/quede por hacer...

si alguno se le ocurre que es lo que puede estar fallando, o si hay alguna forma de conseguir hacer de host se agredeceria muchisimo la ayuda!!

Un saludo a todos, buenos vuelos y a seguir sanotes!! 

 

Te sale algún error de conexión?, tu operador permite abrir puertos sin costo adicional?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Pasanius said:

 

Te sale algún error de conexión?, tu operador permite abrir puertos sin costo adicional?

Saludos

Cuando soy yo el que hace de host, a mi no me da ningun error, pero cuando mi compañerova a unirse a la partida le dice que no es posible conectarse al servidor, pero si ve correctamente el server en el lobby, 

Y cuando es mi compañero el que intenta crear el servidor le dice que se ha perdido la conexion, vuelva a conectarse a la red.

Respecto a lo de los puertos, los abrimos accediendo al router, mi compañia es pepephone(masmovil fibra 200mb)y el router un ZTE, mi compa Orange con el livebox fibra 1gb, no sabia que los operadores te pueden/quieren/cobran,  por abrirlos? alguna pista de lo que puede estar pasando?

 

Link to comment
Share on other sites

!Orange¡, maravilloso operador para abrir puertos.

lo primero, mirar si teneis ipv4 o ipv6. Lo mas rápido es hablar con vuestros operadores, en los foros técnicos de atención al cliente os lo dirán. También hay guías para abrir puertos.

Mi operador cobra un euro mas al mes por poder abrir puertos, es DIGI, 0 problemas con ipv4.. 

Hace poco tuve que desinstalar el simu, borrar registro e instalar de nuevo ya que me daba error de conexión.

 

1º-Saber que ipv te da tu operador, saber si esta capado tu router o coste opcional para redirección de puertos

 2º Configurar el pc dependiendo de la ipv que te da tu operador

 

Ayer anunciaron esto en el Ala

Es un canal de Discord, hay muchos jugadores de muchos sitios, seguro que hay gente con vuestros operadores que pueden hostear, preguntar también allí.

 

saludos

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Pasanius!, creo que puede ir por el lado de la ISP porque justo he leido un tema del CGNAT y he llamado para que me saquen de ahi que por lo visto es necesario para abrir los puertos, tardan 24-48 h en hacerlo, entontes veremos si esta listo

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, seakin dijo:

Muchas gracias Pasanius!, creo que puede ir por el lado de la ISP porque justo he leido un tema del CGNAT y he llamado para que me saquen de ahi que por lo visto es necesario para abrir los puertos, tardan 24-48 h en hacerlo, entontes veremos si esta listo

Muchas gracias!!

¡Crucemos los dedos! :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 5/1/2020 at 6:29 PM, Pasanius said:

¡Crucemos los dedos! :icon_mrgreen:

 

Saludos

Solucionado!

al final me lo terminaron de configurar hoy por la mañana, y hecha la prueba, ahora si pueden unirse y puedo hacer de host!

Muchisimas gracias a todos!! y por si a alguien le pasa lo mismo, le resumo: si abre los puertos y sigue sin poder unirse, que contacte con su ISP y le pida que le saquen del CG-NAT 

buenos vuelos y a ver si nos vemos por ahi! IL2 o DCS!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website