Jump to content

Il-2 España


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Mi nombre es Galahad, aunque muchos me conoceréis como LuftManu o aquí, Manu_asecas. Soy un aficionado a la aviación y en especial a la aviación de combate de la 2º Guerra Mundial. Comencé con el vuelo virtual hace muchos años, con el Il-2 Sturmovik original. A día de hoy soy el dueño del canal de youtube, LuftManu, además de un tester y colaborador para la saga Il-2 Great Battles, la nueva andadura de la famosa saga de simulación de combate. También tengo el gusto de ser parte de la administración de La Fundación y haber compartido andaduras en el E69.

 

Esto me ha dado la posibilidad de conocer y poder ayudar a muchas personas a comenzar en este hobby, además de ver las carencias que hace falta solventar. Una de ellas es la falta de contenido en español, fuera del propio simulador. Este proyecto es una solución a ello. Además de los propios escuadrones, los cuales estaría bien que tuviesen también entre ellos un punto común.

Os presento un proyecto que creo que puede ser muy útil,  Il-2 España


Un servidor de Discord que sirve como punto de encuentro general y guía para los nuevos.  Me parece que es una buena idea ayudar a las personas que se acaban de adquirir el simulador y de esta manera, tener también la comunidad unificada. Me haría ilusión que el Escuadrón 69 también participase.

 

En este servidor hay diversos canales, simples pero que sirven como guía. Una sección con los escuadrones virtuales con habla hispana, una sección de creadores de contenido donde ya está nuestro amigo @geramos109 y otros canales donde la comunidad puede estar conectada, hablar sobre las noticias y guiar un poco a los nuevos. 

 

Espero que este sea el lugar para postearlo.

 

Muchas gracias a todos ¡espero vuestra respuesta!

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website