Jump to content

Briefing Room LCC (Helicopters)


Marques

Recommended Posts

LCC MISION 6 (28-5)

 

Esta semana tenemos una misión sólo de ataque y muy peligrosa. Como sabéis, RSFOR va a realizar un ataque sobre Bandar Lengeh, para el que necesitan que nosotros inutilicemos un radar del sistema de defensa aérea iraní.

Para ello, he desplegado dos patrullas de ka-50 a FOB LAHR, de donde despegaremos de noche, nos infiltraremos evitando la detección y realizaremos un golpe de mano rápido para exfiltrarnos antes de que la defensa aérea iraní pueda reaccionar.

Para conseguirlo es crítico que nos peguemos a la falda de la cordillera y mantengamos una altura de vuelo no superior a los 30 m. La velocidad será la más rápida que permitan las condiciones de visibilidad, teniendo en cuenta que un vuelo NOE con GVN no debe superar en ningún caso los 100 km/h.

 

large.1444857386_EWRCOVER.png.372ff4c195d3292e9d763bbc15cb5522.png

 

La estación de radar está protegida por una batería de defensa aérea compuesta de misiles strela (TBC) y que tendrá que ser destruida de forma coordinada antes de continuar hasta dicha estación. Además, en el valle hay un puesto de vigilancia de las líneas de alta tensión que, aunque no es una amenaza, si que puede localizarnos y alertar a las defensas aéreas, por lo que su neutralización es recomendable. 

 

large.535270473_samsitecover.png.ab68c570366e4d5841eaa23510afd588.png

 

Organización operativa:

LOBO 1 (ITINERARIO SUR)

JEFE Y JEFE DE MISIÓN: Bogart

PUNTOS: Marques

Itinerario

large.mapa_lobo_1.png.50f47e377aee573e346facf0ae44fae3.png

 

 

Piernografo

large.lobo11.png.cf161f502a3595499f456a616bd125ef.png

large.lobo12.png.c6fee9df7ca653a861421afa045bae38.png

 

LOBO 2 (ITINERARIO NORTE)

JEFE: Gerat

PUNTOS: Zeen.

Itinerario

large.MAPA_LOBO_2.png.304bd8ef5a3456850916698861fe63dc.png

 

Piernografo

 

large.101051550_lobo21.png.bf97c46dd0fdb5565d3b15401452f3cc.png

large.1785753185_lobo22.png.38f38545a96938396a68e89ac8a61308.png

 

 

Edited by Marques
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to LCC Helicopter Briefing Room
15 hours ago, Marques said:

Una vez más, entrar indetectados, desembarcar la Sc de asalto, embarcarla y salir rápidamente

 

Buenas @Marques tengo una duda... tenemos que entrar en la zona y....

 - desembarcar la SC y luego nos esperamos un rato en tierra y la volvemos a embarcar para salir  ?

 - desembarcamos la SC y nos quedamos orbitando hasta que nos den la orden de volver a embarcarla ?

 - desembarcamos y nos vamos ?

 

Otra duda. Las tropas donde las embarcamos ? Están cerca del FARP de Jenah ?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lase, yo te puedo responder desde el punto de vista táctico, pero como sabes la mecánica de la misión impuesta por DCS puede ser otra.

El asalto aéreo es desembarcar la sección rápidamente, elevarse para no ser vulnerable y apoyar por el fuego a esa sección y recogerlos cuando destruyan el almacén.

Y si, la Sección está estacionada en la FOB JENAH, de donde salís. Debería estar en las inmediaciones del FARP al inicio de la partida.

Link to comment
Share on other sites

Buenas aquí los detalles de la misión para PATRULLA CANGURO (EHELMA 328 y 331)

 

Nuestra tarea para esta misión es el transporte de tropas y mercancía desde la base de LAR al FARP que se está montando al nordeste. 

 

Dado que puede haber insurgencia por la zona, nos dividiremos los aparatos para tareas de escolta y tarea de transporte.

 

Al este de la base de LAR se encuentra las divisiones de soldados listas para ser embarcadas y cerca de ellas, las cargas. Despegaremos del FARP Madrid y Londres para embarcar / recoger cargas y seguiremos el plan de vuelo hasta el FARP. Si el vuelo se hace corto y no encontramos mucha resistencia, volveremos a hacer la ruta hasta terminar el transporte.

 

El plan de vuelo será el mismo para los UH y los Mi8.

 

A continuación dejo imágenes del plan de vuelo.

 

large.ManiobraFP.png.777163a3e48bd74c1c10d5b8777063ab.pnglarge.PlanManiobra.png.f473bd571747f4b86c9cf57d4a5a366d.png

 

Dudas y preguntas.. por aquí.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas @S-GERAT, es correcto.

 

Vamos a cambiar un poco el tema de LCC en la campaña y vamos a intentar mejorar como grupo con los K50, creemos que se hace muy repetitiva la misión para los helos de maniobra y que esas tareas en muchas ocasiones pueden ser suplidas por la IA.

 

Hablando con Marques y viendo que tampoco somos un grupo muy numeroso, creemos que lo mejor es centrarnos en un aparto y aprender todos juntos con él. De esa forma.. podemos tener Lobo1 y Lobo2 y preparar misiones conjuntas que sean más entretenidas, mejor planificadas y donde todos nos lo pasemos bien.

 

Igual que hacen los F18 o los F14 estábamos pensando quedar un día a la semana para hacer alguna misión de entrenamiento más o menos orientada a lo que vamos a hacer en la misión del Jueves, de esa forma practicamos la teoría y para el día de la misión.. lo tenemos todo más claro.

 

Pero respecto a la misión del Jueves, Lobo1 hará la misma misión que tenía la semana pasada y Lobo2 realizará una escolta de un mi8 hacía el FOB.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien. Yo creo que incluso podríamos aprovechar esta campaña y misiones no oficiales para sacarle el máximo provecho a los sistemas del ka50 y que la gente que aun no tiene la capacitación del ka50 obtenerla habiendo demostrado que tiene los suficientes conocimientos.

Edited by Bogart
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website